realizar amago para conseguir htc desire hd?

33.560 65
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
quote:
Originalmente escrito por inesita135
no, eso es lo bueno. libertad de tarifa.


Pues no se que decirte.....donde te has informado?? Porque supuestamente los smartphone como la desire hd,nexus.... llevan asociada tarifa de datos con 18 meses de permanencia


pues en retenciones me lo han dicho.
he cogido para esa linea una @XS+, y la puedo cambiar cuando quiera. lo único que parece ser que perdería el descuento.

inesita inesita
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimanu
creo que ya no hay stock,y con el puente tendremos que esperar put...............................da!!!!!!!!!!!!!

Cuando llame, la chica me dijo voy a reservarte el terminal lo primero, y se supone que lo hizo.

Lo unico que tengo que esperar es el mensaje de permanencia para que me manden el movil.

Cuanto suele tardar este sms

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Cuando llame, la chica me dijo voy a reservarte el terminal lo primero, y se supone que lo hizo.

Lo unico que tengo que esperar es el mensaje de permanencia para que me manden el movil.

Cuanto suele tardar este sms


Qué día y a qué operador hiciste el amago? Yo lo hice a Yoigo y desde el Jueves por la mañana estoy esperando el sms de permanencia. Según la página de la cmt aún no se ha cancelado. He llamado a Yoigo y dicen que han rechazado la solicitud de cancelación porque había algún error.

Podrías llamar a ver si estás en la misma situación.
Yoigo Portabilidades: 800622600 opción 4
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferzaciu
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Cuando llame, la chica me dijo voy a reservarte el terminal lo primero, y se supone que lo hizo.

Lo unico que tengo que esperar es el mensaje de permanencia para que me manden el movil.

Cuanto suele tardar este sms


Qué día y a qué operador hiciste el amago? Yo lo hice a Yoigo y desde el Jueves por la mañana estoy esperando el sms de permanencia. Según la página de la cmt aún no se ha cancelado. He llamado a Yoigo y dicen que han rechazado la solicitud de cancelación porque había algún error.

Podrías llamar a ver si estás en la misma situación.
Yoigo Portabilidades: 800622600 opción 4


a mi el mensaje de firma de permanencia de vodafone me tardó menos de media hora en las dos lineas que amagué.

inesita inesita
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferzaciu
Qué día y a qué operador hiciste el amago? Yo lo hice a Yoigo y desde el Jueves por la mañana estoy esperando el sms de permanencia. Según la página de la cmt aún no se ha cancelado. He llamado a Yoigo y dicen que han rechazado la solicitud de cancelación porque había algún error.

Podrías llamar a ver si estás en la misma situación.
Yoigo Portabilidades: 800622600 opción 4


A mi me sale en la CMT que soy de vodafone. Y el amago lo hice el jueves por la mañana. Habra que esperar a despues del puente.

Por lo que parece nadie a recivido de la gente del jueves el mensaje de permanencia.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #56
Escrito   0  0  
yo he tenido un problema.
el mismo viernes que confirmé las dos hd, me llegaron los mensajes de permanencia. con plazo hasta ayer dia 4 para contestar.
una linea contestó el mismo dia 3. la otra linea contestó ayer día 4, casi a las once de la noche, y contestó vodafone con un mensaje de que ya no era válido. y en mi vodafone en el estado de los pedidos el de esta última linea sale anulado.
espero que cuando llame el martes lo pueda solucionar!!!! porque de hecho el mensaje estaba dentro del plazo!

inesita inesita
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
yo he tenido un problema.
el mismo viernes que confirmé las dos hd, me llegaron los mensajes de permanencia. con plazo hasta ayer dia 4 para contestar.
una linea contestó el mismo dia 3. la otra linea contestó ayer día 4, casi a las once de la noche, y contestó vodafone con un mensaje de que ya no era válido. y en mi vodafone en el estado de los pedidos el de esta última linea sale anulado.
espero que cuando llame el martes lo pueda solucionar!!!! porque de hecho el mensaje estaba dentro del plazo!


En mi vodafone puedo ver el pedido? Donde aparece?


EDITO: Acabo de ver donde se ven el estado de los pedidos (Hitorico de pedidods por puntos), pero no aparece nada, aparece solo cuando hice el de la Magic. No deveria de aparecer el de la desire HD¿?¿?¿?

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #58
Escrito   0  0  
wenas ,e llamao 2 veces para ver a q precio me ofrecian la desire hd y me le han ofrecio a 150 y 170 y nose q decirles para q m bajen el precio,quisiera sasber algo que digais vostros aver si ami m funciona gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
quote:
Originalmente escrito por inesita135
yo he tenido un problema.
el mismo viernes que confirmé las dos hd, me llegaron los mensajes de permanencia. con plazo hasta ayer dia 4 para contestar.
una linea contestó el mismo dia 3. la otra linea contestó ayer día 4, casi a las once de la noche, y contestó vodafone con un mensaje de que ya no era válido. y en mi vodafone en el estado de los pedidos el de esta última linea sale anulado.
espero que cuando llame el martes lo pueda solucionar!!!! porque de hecho el mensaje estaba dentro del plazo!


En mi vodafone puedo ver el pedido? Donde aparece?


EDITO: Acabo de ver donde se ven el estado de los pedidos (Hitorico de pedidods por puntos), pero no aparece nada, aparece solo cuando hice el de la Magic. No deveria de aparecer el de la desire HD¿?¿?¿?


has recibido ya el mensaje de permanencia y lo has contestado?
pues si, debería salirte tanto la magic como esta última.

hoy he recibido al fin la HD, y la verdad es que por ahora genial! le he gastado la poca batería que traía y ahora la he dejado cargando y no la desenchufaré hasta que acabe.
por lo que he trasteado hasta ahora, la cámara no es que sea la panacea, pero está bien. el resto genial.
hasta hoy tenía una magic así que el sistema android no me viene de nuevo.

inesita inesita
 #60
Escrito   0  0  
a bueno y ya que estoy, aprovecho para decir que viene sin funda, y sin protector de pantalla. sed precavidos, no como yo, y comprad esto antes de que os llegue!
viene con micro sd de 8gb.
viene con guía rápida pero no con el manual.
manos libres de cablecito, y cargador.
el color me encanta, aunque no sabría definirlo exactamente.

inesita inesita
Volver a Vodafone