[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.150 474
 #191
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Le acaba de llegar a mi hija el onix y he querido activar el rastreador y me pide una contraseña, yo no le he puesto ninguna y la que suele venir por defecto (00000000) da incorrecta, alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias
 #192
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de pillar también este movil. Tengo dos dudas(de momento)jeje, una es si no entra tarjeta de memoria, la verdad que supongo que no pero es que me extraña, y por otro lado cuando me conecto al wifi y le meto la clave no me deja meterla entera, a ver si alguien me puede echar una manita, gracias.
 #193
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo, aunque hace tiempo que os leo.
TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!!
y es que he seguido al pie de la letra el tuto de FalkenC55 para flashearlo, y me ha dado varios errores a la hora de volcarlo todo con el multiloader. No se me ha reiniciado al acabar el proceso y ahora no arranca del todo, sale la pantalla de inicio y se apaga y vuelve a salir...
he repasado el tuto mas de 5 veces y juraria que no me he dejado ni el mas pequeño detalle.
Mi onix es de Orange, y lo he hecho desde windows7.

Que puedo hacer plissss!!!
gracias de antemano
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nixes
hola, soy nuevo, aunque hace tiempo que os leo.
TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!!
y es que he seguido al pie de la letra el tuto de FalkenC55 para flashearlo, y me ha dado varios errores a la hora de volcarlo todo con el multiloader. No se me ha reiniciado al acabar el proceso y ahora no arranca del todo, sale la pantalla de inicio y se apaga y vuelve a salir...
he repasado el tuto mas de 5 veces y juraria que no me he dejado ni el mas pequeño detalle.
Mi onix es de Orange, y lo he hecho desde windows7.

Que puedo hacer plissss!!!
gracias de antemano


SOLUCIONADO!!
Repetido todo el proceso con otro ordenador con XP y arreglado.
uff vaya susto.
salu2!!
 #195
Escrito   0  0  
en este enlace hay un tuto con video de como se hacen las cosas

es lo que he podido encontrar desde hace varios dias
a mi me ha funcionado lo de flashear el movil
espero os sirva de ayuda
 #196
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Tengo Samsung S5620 Onix, y le he instalado el firmware MFJF1, aunque he probado con otros, y tengo el mismo problema, es el siguiente:

Pongo eventos en el calendario o tareas, ambas con alarmas a una hora determinada, y en tiempos cortos, si suena la alarmas (recordatorio), pero cuando la pongo para el dia siguiente, no suena la alarma, estoy desesperado, pues suelo usar mucho esta utilidad, alguien sabe que esta ocurriendo. Gracias de antemanos.

Saludos, JuanMax
 #197
Escrito   0  0  
Hola a todos

¿Alguien sabe de una aplicacion "nivel de agua" para Samsung Onix? en Nokia tiene una muy guapa y que funciona bien, tambien he encontrado alguna para Samsung (otros modelos claro) pero la he descargado al telefono Onix y me da un error y no funciona se queda como colgada. La aplicación funciona con el acelerometro que tiene el telefono. He probado varias que estan en la red y nada de nada. En el enlace hablan de la del Nokia. Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #198
Escrito   0  0  
¿ alguien sabe si se puede poner el bluetooh como widget?
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hako
¿ alguien sabe si se puede poner el bluetooh como widget?

yo estoy intentándolo con el TkfileExplorer a ver si consigo algo
 #200
Escrito   0  0  
repito a ver si alguien me ayuda..
contraseña rastreador
Hola a todos,
Le acaba de llegar a mi hija el onix y he querido activar el rastreador y me pide una contraseña, yo no le he puesto ninguna y la que suele venir por defecto (00000000) da incorrecta, alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias
Volver a Samsung