Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.282 111
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me suda la p*ll*, cuando me lo den, pero que me pagen al menos la matricula.

En serio en forocoches esta lo peor de lo peor de la sociedad, en serio, que asco de gente. Ya la gente publicamente dice, que se va a gasta al p*t* beca en vicios, d**g* y demas, y yo aqui como un hij*p*t* sin poderme gastar un duro de lo que he currado, porque sino no puedo pagarla.

Esto de las becas es una p*t* injusticia, y que nadie haga nada por solucionar esta p*t* mierda...encima los primeros en la resolucion de las becas...niños de bachillerato, que reciben 2500€!!!!, y sin tener que pagar 1000€ de matricula, en serio es acojonante...

A ver cuando los subnormales se enteran que los precios no son los mismos en toda España, y los tramos de umbral no sirven absolutamente para nada.

En cuanto al post hoy he estado en mi univerisdad,y me han dicho, que hasta enero todavia pueden salir resoluciones, pero que ya estan dadas la mayoria, los que no nos ha cambiado el estado es, porque van a ser denegadas.

AH!!!! se me olvidaba, que estemos atentos estos 15 primeros dias de diciembre, que es cuando saldra todo, si en estos 15 dias na de na, 100% que sera denengada.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #32
Escrito   0  0  
A mí ahora me pone que no tengo ningún trámite, vaya tela.

P.D. A los de forocoches hay que echarles de comer aparte

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Ya me la han denegado :S
reclamare haber pero.....
 #34
Escrito   0  0  
Y cuales fueron tus estados? paso de impreso oficial generado a que te denegasen o hubo algun tramite intermedio? Yo esque sigo igual que el primer dia...:S

Te pone, porque te la han denegado?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #35
Escrito   0  0  
En la pagina que os puse antes en detalles de la beca antes me ponia en tramite y ahroa me pone resuelta "me mandaron un correo al email" luego le das a acceso a la solicitud metes tu nº de cuenta y te dice si te la an dado denegado cuantia lo que sea...
y en el historial ami ahora me aparece:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

01/10/2010 12:22
En trámite en el M.E.

04/11/2010 08:06
Resuelta

10/11/2010 14:44
Asiesque sin mas, yo creo que desde el dia 10 lo tienen echo pero que cuando te dan el aviso de si si o si no es cuando mandan la carta y cuando puedes hacer las reclamanciones.

PD: en mi caso me la an denegado por:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece
el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, en la Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio de 2010, (BOE de 03 de
julio ), por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico
2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios , la beca que usted había
solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la
Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al
recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud.

Nose el porque me la han denegado exactamente ya que creo que en mi familia cumplimos los requisitos "no tenemos ni un duro ni propiedades"
Si teneis alguna idea de el porque seria de ayuda.

Un saludo y Suerte
 #36
Escrito   0  0  
Uf me estais desanimando, yo estoy esperando resolución y mi hermana también y según voy viendo van denegando becas sin sentido... la verdad es que como me la denieguen voy a tener que decir adiós a la carrera, en estos momentos no hay dinero para pagar entre mi hermana y yo 2300 pavos del ala...emoticon triste

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Yo que quereis que os diga, pero entre los andaluces, y los mongolitos de los FP estoy hasta la p*ll*. Añado tambien murcianos.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Yo que quereis que os diga, pero entre los andaluces, y los mongolitos de los FP estoy hasta la p*ll*. Añado tambien murcianos.

No acabo de entender tu problema con los murciano...a que viene hablar de esa manera?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrosanch
En la pagina que os puse antes en detalles de la beca antes me ponia en tramite y ahroa me pone resuelta "me mandaron un correo al email" luego le das a acceso a la solicitud metes tu nº de cuenta y te dice si te la an dado denegado cuantia lo que sea...
y en el historial ami ahora me aparece:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

01/10/2010 12:22
En trámite en el M.E.

04/11/2010 08:06
Resuelta

10/11/2010 14:44
Asiesque sin mas, yo creo que desde el dia 10 lo tienen echo pero que cuando te dan el aviso de si si o si no es cuando mandan la carta y cuando puedes hacer las reclamanciones.

PD: en mi caso me la an denegado por:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece
el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, en la Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio de 2010, (BOE de 03 de
julio ), por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico
2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios , la beca que usted había
solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la
Administración tributaria.
Contra esta propuesta de denegación podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al
recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud.

Nose el porque me la han denegado exactamente ya que creo que en mi familia cumplimos los requisitos "no tenemos ni un duro ni propiedades"
Si teneis alguna idea de el porque seria de ayuda.

Un saludo y Suerte


eso me lo han puesto a mi tambien el año pasado..
y no es que sea especialmente rico.. no lo entiendo.. saludos
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, que le puedo meter en un marron, que eso que ayer me pase por el ministerio, y que estan estudiando 4 millones de becas, asique paciencia.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna