Para los usuarios de Garrafone Live!

1.797 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de dias que tengo el x60 y he estado ojeando los foros. Yo la unica pega real que le veo al telefono es que parece bastante fragil, aunque he leido por ahi que a alguien se le cayó de la moto y sigue funcionando, asi que será solo apariencia.
Bueno, a lo que iba. De momento no se ha conseguido meter juegos al telefono. He estado en la página de Vodafone Live! y viendo los juegos que tenian para este modelo he visto que habia uno de descarga gratuita, y asi es, yo ya lo tengo. Se trata del "Yo-Yo Fighter" un juego de plataformas. No es gran cosa, pero ya es un juego mas a parte del que viene instalado.

Para el que lo quiera:

Conectaros a Vodafone live! y entrar en juegos-buscador de juegos (no se en que seccion esta realmente, asi que esto es lo mas rapido para encontrarlo) poneis el nombre del juego y le dais a buscar. Os aparecera el juego, bajais y hay un link que pone sumea que es el proveedor, y desde ahi le dais a descargar (vereis que pone coste 0.00€)

He comprobado el consumo despues de descargarlo y es cierto, lo unico que se os cobra es el consumo de GPRS, pero por no se que promocion me habian dado 3MB gratis (no se si todos lo teneis) y apenas ha gastado en la descarga 300KB.

Otra cosas:

¿Alguien me recomienda algun juego que realmente merezca la pena?

Yo ya he metido melodias reales, si alguien se anima a hacer un archivo para poder descargarlas que me lo diga y le mando las que tengo.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
a mi m encanta el street soccer y tmb bajate el ferrari experience k es gratis. M acabo de bajar el mafia wars y tmp sta mal. you choose crazy
 #3
Escrito   0  0  
el ferrari experience 2 bratis? A mi me pone 3€ por acceso, sin incluir el consumo GPRS. De donde te lo has descargado?
 #4
Escrito   0  0  
antes si que era gratis bajartelo hasta el 15 de junio pero ahora reo que cobran. Yo me lo baje gratis (eso si me costo mazo xk ponian k lo intentara mas tarde) y ahora lo borre en un descuido y al ir a bajarmelo 3€ asiq lo deje.

Otra cosa tambien habia antes el tom raider gratis pero en mas de un mes no pude bajarmelo por lo mismo que lo intentara mas tarde alguien se lo bajo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy bastante picada con el que viene de fabrica el de las gemas es bastante entretenido. jejeje, además tengo un record de 19200 puntos
emoticon feliz

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #6
Escrito   0  0  
Yo me baje estos tres: GALAGA, ARKANOID Y TOMB RAIDER (que por cierto, ya estoy atascado, la lara tiene que descender por una pared y acaba estrellandose, paffff, y no hay otro camino aparente alternativo, acabaré por borrarla muy pronto)
Volver a Panasonic