¿Que supermercados hay en Ibiza?

69.218 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso, a ver si me podeis decir si hay alguna cadena de supermercados en Ibiza, o alguna que sea solo de alli, vamos que tenga buenos precios...

Carrefour, mercadona, caprabo y el Corte Ingles en las webs he mirado y no hay alli.

Solo he visto que hay un Lidl y luego un Punto Cash que pone que es del grupo carrefour pero me da que es como un Makro que solo vende a profesionales y para hosteleria, es asi? o estoy equivocado? nunca habia oido hablar del punto cash ese...

Y otra cosa la gasolina va igual, mas cara o mas barata? Es por cargar el coche aqui o esperarme a llegar emoticon lengua

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo soy de mallorca, pero te puedo decir, que la Gasolina va igual o un o dos centimos mas cara que en la peninsula, si no estoy equivocado, referente a supermercados, pues esta el Syp-consum de la cadena Eroski, i creo que algun meracadona, pero nada de carrefulsssssss, i alcampo, o al menos una vez que estuve no vi nada, y sobre los precios, pues el Syp-Cosum es un poco mas caro qeu el Mercadona, ojo de te hablo de Mallorca, que supongo que en Ibiza sera el mismo caso.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas spobler!!

En Ibiza estas seguro que hay mercadona??? lo estuve mirando en la web y me parecio que no habia ni uno... :confused:

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas spobler!!

En Ibiza estas seguro que hay mercadona??? lo estuve mirando en la web y me parecio que no habia ni uno... :confused:

Salu2!!


pues no estoy seguro que haya, hace muchos años que no voy a Ibiza, y como en Mallorca en dos años han salido mercadonas como setas, pues pense, que habria alguno, pero la cadena Syp-Consum casi seguro que hay, ya que Antes era llamada solo Syp y es un cadena de supermercados de Baleares, has mirado si hay algun caprabo?,
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Caprabo tambien he mirado en la web y na de na... 30 en Mallorca y ya esta... si no ire al Syp-Consum, aunque el Erosky no me gusta nada, pero si no hay otra cosa...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo conozco un SYP-Eroski pero de precios... mas caro

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granblanco
Yo conozco un SYP-Eroski pero de precios... mas caro

Efectivamente, son precios muy caros, y la calidad por ejemplo de los productos de marca blanca son muy penosos comparado con los "hacendado" del Mercadona. Y la vida en als Islas esta un "poquitin" cara.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Vale sin duda mañana u hoy voy aqui en Valencia ha hacer la maxima compra posible, exceptuando lo de nevera y algo de carne a ver si lo compro todo...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
yo estube hace dos semanas,y la "compra grande" la haciamos en un hyper que hey en la carretera, cerca de la discoteca amnesia. los precios no son muy desorbitados alli.
Donde te pegan el palo es en las tiendecillas de alimentacion, donde sueles pagar 2 o 3 veces lo q te cuesta en el hyper.
por otro lado, y supongo que si vas a ibiza iras de discotecas... un consejo es que antes de salir de fiesta, te pases por el puerto de ibiza a comprar las entradas de las discotecas, las cuales te saldran entre 17 y 25€ (que si las compras en la puerta de la discoteca te sablaran entre 40 y 100€)

saludos y espero haberte servido de ayuda.

Trenka
 #10
Escrito   0  0  
Uffff.... lo de la calidad de los productos "Hacendaño" emoticon sonrisa habria que discutirlo...

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
Volver a Viajes