Galaxy S vs Htc Desire

10.573 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues en yoigo haciendo portabilidad de contrato a contrato con la tarifa del 8, ofrecen estos 2, el desire a 149 y el galaxy s a 189, la diferencia de precio no me importa, ya que es miníma. Por lo que he visto, en rendimiento va mejor el galaxy pero no tiene flash en la cámara. Se nota mucho las 4 pulgadas, es decir, se te hace demasiado grande o esta bien? He usado iphones y los he tenido en la mano (3.5 inch) y me parecía muy bien el tamaño, pero no se 4... Independientemente de eso, cual creeís que es mejor? Usaré bastantes apps, el navegador, youtube y el tuenti, la cámara de vez en cuando.
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S sin duda, mas pulgadas, mejor pantalla (SuperAMOLED), mejor GPU, mejor diseño (al menos para mi), pesa menos aunque sea un poco mas grande, es mas fino, 8/16GB de memoria interna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Galaxy S sin duda, mas pulgadas, mejor pantalla (SuperAMOLED), mejor GPU, mejor diseño (al menos para mi), pesa menos aunque sea un poco mas grande, es mas fino, 8/16GB de memoria interna.

Eso creo yo, pero no se, hay gente que puede que tenga diferentes opiniones.
 #4
Escrito   0  0  
Realmente, está mejor de prestaciones el Galaxy S... Aunque a mi me gusta más la desire, la vi y me enamoró, jajajaja...
Pero en aspectos técnicos, claramente gana el Samsung Galaxy S

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la Desire, pero el Galaxy S es mejor en cuanto a prestaciones. Te explico los puntos a favor y en contra:


  • Materiales: Desire gana claramente



  • Flash de la cámara: La desire tiene flash y bastante potente, nada comparado con otros móviles, aunque no es Xenon. El galaxy no tiene


  • Versión de Android: La desiré ya está con la 2.2 Froyo y además tiene el HTC sense que es una especie de tema(en realidad es un launcher) y unas aplicaciones preinstaladas(widgets y demás) que lo convierten en un móvil bonito por dentro y por fuera. La versión de Samsung es un poco más fea y simplona y no tiene tantas aplicaciones, no sé cuando llegará la 2.2 en Yoigo(en Vodafone están empezando a llegar)


  • Comunidad: Si vas a trastear con el móvil (ROMs y demás) lo mejor es un HTC, y la Desire es el pupilo de la comunidad. HTCmania.com convierte la desire en una bestia, y tienes una comunidad que te podrá resolver cualquier duda. También hay un subforo del Galaxy S, aunque con menos gente y menos ROMs. La diferencia es grande pero es que la cantidad ingente de ROMs para la DEsire no es normal. El Galaxy tiene bastantes Roms, así que por eso no te preocupes.
  • RAM: La Desire tiene 576mb y el galaxy 512mb
  • Tamaño: La desire es más pequeñita y bastante fina. El galaxy es más fino y pesa menos, pero es más grande y eso se nota enel bolsillo
  • Botones: Los botones de la Desire son físicos(reales) y tiene trackpad(como las blackberry) en total son cinco botones frontales y los del volumen y bloque/on/off. El galaxy tiene 4 botones táctiles y no tiene trackpad/trackball, botones de volumen y el de bloqueo(on/off. Ninguno tiene dedicado a la cámara
  • Cámara: Pese a la falta de flash, la del galaxy es mejor. LA diferencia no es abismal, pero sí importante. Ambos 5mpx
  • Pantalla: El galaxy tiene una Super Amoled, mientras que las desire actuales (no las antiguas que tenían Amoled) tiene Super LCD. La SuperAmoled tiene más brillo y se ve mejor en exteriores, también tiene más ángulo visión. El galaxy 4" y el Desire 3,7", ambos 480x800
  • Procesador: Los dos de 1GHz pero el del galaxy es un modelo posterior. Es un poco mejor el del galaxy s
  • Batería: YO solo tengo la desire, pero me han dicho que al Galaxy le dura inclusomenos que a la mía. La Desire 1 día y medio. El galaxy un poco menos.
  • GPU(gráfica): Cláramente mejor el Galaxy S. La desire la tiene poco potente.
  • Colores: La desire la puedes coger en gris, marrón, negro y otro más creo. EL galaxy solo en negro.
  • Capacidad: 8gb/16gb el Galaxy S. 512mb desire. Ambos ampliables vía microSD(las suelen regalar con el Desire) de hasta 32gb.


Creo que etso es todo, he tratado de ser lo más objetivo posible. Ambos son muy buenos móviles yno te arrepentirás de ninguno. En mi situación prefiero la desre, pero yo solo soy una persona con sus circunstancias. Tu puede que etngas otros intereses o circunstancias y que no te importen los pequeños defectos que le fallan al Galaxy. La decisión final es tuya.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_Magnate
Yo tengo la Desire, pero el Galaxy S es mejor en cuanto a prestaciones. Te explico los puntos a favor y en contra:


  • Materiales: Desire gana claramente



  • Flash de la cámara: La desire tiene flash y bastante potente, nada comparado con otros móviles, aunque no es Xenon. El galaxy no tiene


  • Versión de Android: La desiré ya está con la 2.2 Froyo y además tiene el HTC sense que es una especie de tema(en realidad es un launcher) y unas aplicaciones preinstaladas(widgets y demás) que lo convierten en un móvil bonito por dentro y por fuera. La versión de Samsung es un poco más fea y simplona y no tiene tantas aplicaciones, no sé cuando llegará la 2.2 en Yoigo(en Vodafone están empezando a llegar)


  • Comunidad: Si vas a trastear con el móvil (ROMs y demás) lo mejor es un HTC, y la Desire es el pupilo de la comunidad. HTCmania.com convierte la desire en una bestia, y tienes una comunidad que te podrá resolver cualquier duda. También hay un subforo del Galaxy S, aunque con menos gente y menos ROMs. La diferencia es grande pero es que la cantidad ingente de ROMs para la DEsire no es normal. El Galaxy tiene bastantes Roms, así que por eso no te preocupes.
  • RAM: La Desire tiene 576mb y el galaxy 512mb
  • Tamaño: La desire es más pequeñita y bastante fina. El galaxy es más fino y pesa menos, pero es más grande y eso se nota enel bolsillo
  • Botones: Los botones de la Desire son físicos(reales) y tiene trackpad(como las blackberry) en total son cinco botones frontales y los del volumen y bloque/on/off. El galaxy tiene 4 botones táctiles y no tiene trackpad/trackball, botones de volumen y el de bloqueo(on/off. Ninguno tiene dedicado a la cámara
  • Cámara: Pese a la falta de flash, la del galaxy es mejor. LA diferencia no es abismal, pero sí importante. Ambos 5mpx
  • Pantalla: El galaxy tiene una Super Amoled, mientras que las desire actuales (no las antiguas que tenían Amoled) tiene Super LCD. La SuperAmoled tiene más brillo y se ve mejor en exteriores, también tiene más ángulo visión. El galaxy 4" y el Desire 3,7", ambos 480x800
  • Procesador: Los dos de 1GHz pero el del galaxy es un modelo posterior. Es un poco mejor el del galaxy s
  • Batería: YO solo tengo la desire, pero me han dicho que al Galaxy le dura inclusomenos que a la mía. La Desire 1 día y medio. El galaxy un poco menos.
  • GPU(gráfica): Cláramente mejor el Galaxy S. La desire la tiene poco potente.
  • Colores: La desire la puedes coger en gris, marrón, negro y otro más creo. EL galaxy solo en negro.
  • Capacidad: 8gb/16gb el Galaxy S. 512mb desire. Ambos ampliables vía microSD(las suelen regalar con el Desire) de hasta 32gb.


Creo que etso es todo, he tratado de ser lo más objetivo posible. Ambos son muy buenos móviles yno te arrepentirás de ninguno. En mi situación prefiero la desre, pero yo solo soy una persona con sus circunstancias. Tu puede que etngas otros intereses o circunstancias y que no te importen los pequeños defectos que le fallan al Galaxy. La decisión final es tuya.

Un saludo, espero haberte ayudado.


Me has ayudado y mucho, me pasaré un rato por las páginas dedicadas a ambos en temas como los roms y eso, luego ya veré, pero por ahora yo creo que para lo que lo voy a usar, me cundiría algo más el galaxy, no estoy del todo seguro. Sobre froyo, ya hay una versión para el galaxy así que por eso no estoy preocupado. El desire gana en materiales y el htc sense. Aunque he visto que están trabajando en sense para el galaxy :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio tampoco me importa ya que son de 149 a 189, no es una diferencia decisiva ni abismal. La cámara la uso algo, y en eso si gana el galaxy. Es muy líoso, pero aun asi cuando vaya a comprarlo pediré si puedo ver los dos, ya que tampoco me apetece pillarme uno que no me resulte cómodo de llevar o que se me haga muy grande. Lo de batería no puedo decir nada, pero dicen que el SuperAmoled ahorra más, aunque tampoco me importa tanto ya que lo cargo a diario.

Muchas gracias por responder
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_Magnate
Yo tengo la Desire, pero el Galaxy S es mejor en cuanto a prestaciones. Te explico los puntos a favor y en contra:


  • Materiales: Desire gana claramente



  • Flash de la cámara: La desire tiene flash y bastante potente, nada comparado con otros móviles, aunque no es Xenon. El galaxy no tiene


  • Versión de Android: La desiré ya está con la 2.2 Froyo y además tiene el HTC sense que es una especie de tema(en realidad es un launcher) y unas aplicaciones preinstaladas(widgets y demás) que lo convierten en un móvil bonito por dentro y por fuera. La versión de Samsung es un poco más fea y simplona y no tiene tantas aplicaciones, no sé cuando llegará la 2.2 en Yoigo(en Vodafone están empezando a llegar)


  • Comunidad: Si vas a trastear con el móvil (ROMs y demás) lo mejor es un HTC, y la Desire es el pupilo de la comunidad. HTCmania.com convierte la desire en una bestia, y tienes una comunidad que te podrá resolver cualquier duda. También hay un subforo del Galaxy S, aunque con menos gente y menos ROMs. La diferencia es grande pero es que la cantidad ingente de ROMs para la DEsire no es normal. El Galaxy tiene bastantes Roms, así que por eso no te preocupes.
  • RAM: La Desire tiene 576mb y el galaxy 512mb
  • Tamaño: La desire es más pequeñita y bastante fina. El galaxy es más fino y pesa menos, pero es más grande y eso se nota enel bolsillo
  • Botones: Los botones de la Desire son físicos(reales) y tiene trackpad(como las blackberry) en total son cinco botones frontales y los del volumen y bloque/on/off. El galaxy tiene 4 botones táctiles y no tiene trackpad/trackball, botones de volumen y el de bloqueo(on/off. Ninguno tiene dedicado a la cámara
  • Cámara: Pese a la falta de flash, la del galaxy es mejor. LA diferencia no es abismal, pero sí importante. Ambos 5mpx
  • Pantalla: El galaxy tiene una Super Amoled, mientras que las desire actuales (no las antiguas que tenían Amoled) tiene Super LCD. La SuperAmoled tiene más brillo y se ve mejor en exteriores, también tiene más ángulo visión. El galaxy 4" y el Desire 3,7", ambos 480x800
  • Procesador: Los dos de 1GHz pero el del galaxy es un modelo posterior. Es un poco mejor el del galaxy s
  • Batería: YO solo tengo la desire, pero me han dicho que al Galaxy le dura inclusomenos que a la mía. La Desire 1 día y medio. El galaxy un poco menos.
  • GPU(gráfica): Cláramente mejor el Galaxy S. La desire la tiene poco potente.
  • Colores: La desire la puedes coger en gris, marrón, negro y otro más creo. EL galaxy solo en negro.
  • Capacidad: 8gb/16gb el Galaxy S. 512mb desire. Ambos ampliables vía microSD(las suelen regalar con el Desire) de hasta 32gb.


Creo que etso es todo, he tratado de ser lo más objetivo posible. Ambos son muy buenos móviles yno te arrepentirás de ninguno. En mi situación prefiero la desre, pero yo solo soy una persona con sus circunstancias. Tu puede que etngas otros intereses o circunstancias y que no te importen los pequeños defectos que le fallan al Galaxy. La decisión final es tuya.

Un saludo, espero haberte ayudado.


-De precio es el mismo, ambos a 139€ en The Phone House (con sus debidos descuentos)
-Ambos tienen Android 2.2, el Galaxy S fue actualizado hace escasamente unos días para versiones libre, el Galaxy S de Yoigo viene de momento libre.
-RAM, vi en no se que video, que el Galaxy aun teniendo menos RAM le quedaba mas RAM libre con respecto a la Desire.

Pero para gustos los colores, de todas formas ambos móviles son DIOS, pero estando a igual de precio, sin duda el Galaxy S.
 #8
Escrito   0  0  
Es posible que recién iniciado tenga menos RAM libre la desire, pero es debido al Sense. Si le cambias la ROM por una stock android no notarás nunca ralentizaciones, gracias a los 64mb extra que se notan.
 #9
Escrito   0  0  
el galaxy s es un poco mejor pero no se como se les ha ocurrido a estas alturas sacar un smartphone sin flash, yo suelo hacer casi todos los fines de semana fotos cuando salgo por la noche y con el galaxy s no puedes, solo por eso seguramente me pille desire en vez de galaxy

 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos y aunque me encantan ambos he de admitir que el galaxy está por encima en prestaciones.

El galaxy pesa bastante menos y es más fino. Y eso, aunque no lo parezca, lo hace más cómodo de llevar en el bolsillo.

El tema del flash no es mucho problema. Sobretodo lo compensa la calidad de video con el que graba el galaxy s. La desire graba video penosamente porque solo captura 15 frames por segundo y quedan saltos en el video grabado. Un detalle que no se ha dicho es que el galaxy no tiene botón dedicado para la cámara.

Un tema que no se comenta es la capacidad de tener programas instalados. En la desire tienes 150 megas disponibles para instalar aplicaciones. Y aunque con froyo puedes pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria, no todas las aplicaciones se pueden pasar y las que se pasan no lo hacen en su totalidad. Esto quiere decir que yo tengo gastado todo el espacio de la desire con menos aplicaciones instaladas que en el galaxy. Claro que el galaxy reserva 2gb para instalar aplicaciones. Y con froyo si pasas algunas a la sd ya ni te cuento la cantidad de cosas que puedes tener instaladas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a General