¿Aplicaciones indispensables en Nokia N900 Maemo5?

34.018 40
 #31
Escrito   0  0  
leche manu, y entonces ¿que vas ha hacer?¿con cual te quedas?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Bueno... anuncio mi retirada de "maemo5"... es que es demasiado "nuevo" para mi!

Es un pepino de movil! va genial! pero no se... es como empezar a aprender Aleman... que voy demasiado poco a poco... y eso no me gusta...

De todas formas, no puedo decir nada malo de este pedazo de telefono!

Pues es una lástima. Yo las dos primeras semanas también estuve totalmente perdido con mi N900 (venía de Symbian), pero el esfuerzo por aprender ha merecido la pena con creces. Ahora mismo no sería capaz de usar habitualmente otro terminal con cualquier otro OS (ni iOS, ni Android, ni Symbian, ni nada). Con ningún otro tienes un grado de libertad semejante como el que tienes con Maemo (y, en breve, con MeeGo).

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
No, si me quedo con muy muy buen sabor de boca, pero me suelen gustar terminales con pantalla mas grande... creo que la combinacion perfecta seria una pantalla como la de hd2 y con este sistema operataivo... entonces te aseguro que me duraria un tiempo!


Saludetes!

P.D. cashondo, no se con cual me quedo xD Te lo dire en breve...

 #34
Escrito   0  0  
Hace unos 6 meses que tengo el n900 y no deja de sorprenderme. Al principio queria saber que era lo que podia hacer este bicho, pero hoy me pregunto que es lo que no puede hacer.

Lo tengo corriendo entre 250 y 1000 mhz con los voltajes del perfil starving y esta estable, la bateria dura mas, va mas rapido y no se calienta. Descargas por bittorrent, emule, navegacion web impecable, la posibilidad de conectarle un raton, teclado y joystick y disfrutar de juegos de nes, supernes, dos (con dosbox y scummvm), sega genesis, n64, mame, palm y hasta ps1 en la tele... msn, voip, easy debian (emulador de linux de ordenador), open office, file manager como en un pc, multitarea bestial, la posibilidad de bootear android, meego, win95... yo lo tengo claro, todo lo que no sea maemo/meego es para mi una clara y seria regresion a la funcionalidad que necesito en un telefono/tablet.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xardas
Hace unos 6 meses que tengo el n900 y no deja de sorprenderme. Al principio queria saber que era lo que podia hacer este bicho, pero hoy me pregunto que es lo que no puede hacer.

Lo tengo corriendo entre 250 y 1000 mhz con los voltajes del perfil starving y esta estable, la bateria dura mas, va mas rapido y no se calienta. Descargas por bittorrent, emule, navegacion web impecable, la posibilidad de conectarle un raton, teclado y joystick y disfrutar de juegos de nes, supernes, dos (con dosbox y scummvm), sega genesis, n64, mame, palm y hasta ps1 en la tele... msn, voip, easy debian (emulador de linux de ordenador), open office, file manager como en un pc, multitarea bestial, la posibilidad de bootear android, meego, win95... yo lo tengo claro, todo lo que no sea maemo/meego es para mi una clara y seria regresion a la funcionalidad que necesito en un telefono/tablet.


Oju, es que despues de leer eso, no se si cambiarlo o quedarmelo! pero es que no se hacer NADA de lo que has dicho! NADA!

No se como empezar...

Se acceder como root y tambien instalar .deb YA ESTA!

Para mi es como el anuncio del coche ese... que un niño de 5 años se lo compra... y solo puede "mirarlo"...


Para mi, lo basico seria alargar la duracion de la bateria... que me llevo el dia en 2g y pantalla con brillo al minimo...

Tambien, como configurar el autodisconect, que no se que parametros poner...

Saludetes!

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
eristaff tio despues de leerlo todo tengo menos idea de que pillarme, porque yo soy de trastear el movil y usarlo, pero he leido que si le tocas los ajustes la bateria dura mucho mas...¿no es asi?

Gracias por lo del nombre de las aplicaciones para usarlo como un router.


jajajajaja... vaya, pues lo siento, pretendía ayudar, en serio, yo también le dí muchas vueltas en su dia y creo haber elegido bien. Lo que no he dicho y, que me corrijan, es que le suele gustar mucho a gente de entornos linux, como no! lo digo porque gente con los conocimientos necesarios creo que lo exprime. El gran problema, sin duda es la batería. Y como te decía no sé que más te puedo decir. También es verdad, por lo que he leido que todos los teléfonos de estas características pecan de lo mismo, por lo que no sé hasta que punto se puede mejorar. Lo que me dices en cuanto a cambiar los ajustes, si sólo hablamos de brillo de pantalla y desconxión de redes poco lo vas a notar, obviamente, entendiento que tu ya entiendes que con mucho brillo y mucha conexión la batería vuela. Lo que se dice es que influye el clockearlo pero yo no los tengo tan gordos. Lo siento
 #37
Escrito   0  0  
Lo que yo te diga Manu que al final te lo piensas y no lo vendes y te lo quedas...investiga por ahi por internet pregunta todo lo que tengas que rpeguntar aunque parezcan `reguntas tontas...Para llegar al nivel de exprimir ese movil tengo la impresion que hay que preguntar mucho...asi que ya sabes...en cuanto yo lo tenga hare lo mismo, y te lo preguntare a ti...jajajajaja...

Un abrazo familia!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Oju, es que despues de leer eso, no se si cambiarlo o quedarmelo! pero es que no se hacer NADA de lo que has dicho! NADA!

Cuando yo empece estaba exactamente igual, de linux no sabia absolutamente nada (salvo que utiliza un pingüino como logo), pero me tome el tiempo y la molestia de investigar, leer y probar. Vale la pena.
 #39
Escrito   0  0  
Despues de leer todo el manual y probarlo todo, acabo usandolo solo para llamar.

negao que es uno.

¡Que no hagan aplicaciones para mi!
 #40
Escrito   0  0  
hay alguna forma posible de instalar sl shazam?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Maemo