Whatsapp Blackberry Pepephone

89.578 102
 #11
Escrito   0  0  
Puedes cambiar de tarifa sin problemas emoticon guiño

Yo antes mandaba sms para avisar de las cosas, ahora llamo, cuento más cosas que en un sms y difícilmente llego al minuto si no me lio a charlar por charlar, cosa que no me gusta, prefiero hablar largo y tendido desde el sofá de casa sentado, cómodo y desde el fijo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso el Whatsapp en una BB 8520 con asiduidad, recibo correos, y miro unas webs al día, y mi consumo de datos el mes pasado fué de 60MB en total, vamos, que siguen sobrando 340...

Estoy esperando que Pepehone saque una tarifa de datos de 100MB por 3€ o algo asi...
 #13
Escrito   0  0  
Hola soy de pepephone y no me va el whatsap en datos y si en wifi, queria algo de ayuda por si es una mala configuracion o que whatsap no tira en datos, gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stockpsp
Hola soy de pepephone y no me va el whatsap en datos y si en wifi, queria algo de ayuda por si es una mala configuracion o que whatsap no tira en datos, gracias

tienes que tener algo mal configurado, el whatsap en pepephone funciona tanto en wifi como en datos (o por lo menos en mi HTC).

Danos un poco más de información y dinos que móvil tienes.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #15
Escrito   0  0  
Hola Luar, tengo una blackberry 8520 liberada de orange, me funciona los datos pero sin whatsap pero si me va en wifi, que configuracion debo cambiar la de whatsap o la del movil, gracias a ver si se soluciona
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stockpsp
Hola Luar, tengo una blackberry 8520 liberada de orange, me funciona los datos pero sin whatsap pero si me va en wifi, que configuracion debo cambiar la de whatsap o la del movil, gracias a ver si se soluciona
Yo de blackberry no tengo ni idea. Pero ahora que sabemos el móvil que usas, seguro que alguien puede darnos su opinión.

Pero creo que tienes que tener alguna opción deshabilitada para que no tire de datos el whatsapp.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #17
Escrito   0  0  
Mirare a ver, pero si sabes de alguien que lo haya echo con una blackberry que lo cuelgue aqui, gracias
 #18
Escrito   0  0  
Yo ya te contesté un MP con el tutorial que seguí para funcionar con pepephone en una blackberry 8520. No sé que más ayuda quieres... emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
Ruben me he perdido un poco con el tutorial, y necesito saber que hace el tutorial en mi blackberry si usarla como si fuera de orange, vodafone o movistar al 100 por 100 o navegar sin internet, gracias
 #20
Escrito   0  0  
Tengo que actualizar mi blackberry a 5.0 y el desktop manager bajarme el 6.0 o tiene que ser el 4.7
Volver a Pepephone