Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.252 803
 #741
Escrito   0  0  
hol amuy buenas aki os mando el pin para unirme a todos vosotros jejejeje bien benidos al BB PIN : 2137B309 os espero pronto un saludo

avalentin ha adjuntado esta imagen:
Club Messenger Blackberry, aqui PIN

 #742
Escrito   0  0  
Hola a todos,me acaba de llegar la Blackberry Storm 2 que compré en ebay voy a ver si alguien me la libera,que supongo que habrá que pagarlo,y me gustaría unirme a vosotros,alguien me explica que es eso del pin y como lo puedo conseguir??,gracias!!
 #743
Escrito   0  0  
Pues este parece que es mi pin,3101E9FE,un saludo.
 #744
Escrito   0  0  
HOLA soy JUAN CARLOS soy de colombia y nada me gustaria conecer niñas lindas para habar un rato se cuidan chaooo mi PIN 24659986
 #745
Escrito   0  0  
Mi pin es 24A9F85C
Agrenme emoticon sonrisa
 #746
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Yo tengo un problema con el bbm, cuando intento agregar un contacto, sea con pin, o con el escaner del codigo, me aparece el contacto, en pendientes de confirmacion, pero al otro terminal, no recibo ningun tipo de solicitud de confirmacion ni nada que indique que estan intentando agregarme, que es lo que hago mal, como lo puedo solucionar...

Muchas gracias
saludos
 #747
Escrito   0  0  
21165D04 Es mi PIN, soy de San Sebastián. emoticon sonrisa
 #748
Escrito   0  0  
Hola amigos en el foro:

Me gustaria saber si alguno me puede ayudar. Es que necesito saber si alguien sabe como puedo saber o ver el total de tiempo de las llamadas llamadas realizadas en un periodo de tiempo determinado. Solo de las llamadas realizadas..

Gracias,
 #749
Escrito   0  0  
♥♥
 #750
Escrito   0  0  
BUENAS MI PIN ES EL 20D90680 UN SALUDO NOS HABLAMOS PRONTO
Volver a BlackBerry