El rincon del pesetrero (PS3)

134.787 539
 #111
Escrito   0  0  
Up...se sabe algo?. Acabo de pagar mi PS3, pa la semana que viene en casa

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEVa77
Up...se sabe algo?. Acabo de pagar mi PS3, pa la semana que viene en casa
+1
 #113
Escrito   0  0  
el downgrade esta disponible ahora mismo solo el de los jailbreak a uno 75 euros o asi creo, de lo demas aun esperando, esperemos que no tarden.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #114
Escrito   0  0  
Yo habia leido en varios foros que el tema del downgrade era una cosa casi imposible por no se que de unos efuses que bloquean la ps3. Aunque ni siquiera se que son esos efuses. Alguien lo podria explicar. Tengo un lio impresionante emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
muy buena explicacion javivi, como siempre puesto en todo, jeje

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #117
Escrito   0  0  
Pesetreros si alguno aun es legal (emoticon sonrisa) y le apetecen unos partidillos al PES lo sorteo desde 1 euro! Pasaros si quereis!

http://www.gsmspain.com/foros/h9243...1-PS3-euro.html

siento desviar la tematica del hilo pero es por si alguno se anima ya que el subforo de sorteos no es de los que mas transito tienen

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #118
Escrito   0  0  
parece que va para largo hasta que se puede hacer el downgrade a precio asequible

 #119
Escrito   0  0  
no creo que se tarde tanto

Sacado de ps3rip, va pintando bien la cosa

quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un usuario de eol, ha utilizado el PSDowngrade para poder bajar la versión y lo hizo a la versión 2.50 Debug, con esto se confirma que tiene acceso a todas las opciones debug sin necesidad de iniciar con el Jailbreak.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #120
Escrito   0  0  
de los pinchos baratos de dealextreme y similares cual recomendais?
ps3break? amazebreak? de momento paso de comprar un pincho de mas de 10€, porque lo mismo al final la vendo, o me viene con una version que no sirva o demas,

gracias!
Volver a Videojuegos