Rojos de dos desconocidos: Aiden1945 y vp2000

9.131 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tengo un post en la sección de "Compra-Venta>Otros" donde ofrezco 30€ míos si te haces una cuenta nomina en Ing. Esta entidad le da a la persona que se da de alta 50€ y a mi otros 50, de los cuales destino 30€ al interesado.

Pués bien, he recibido correos de varios interesado y resulta que hoy veo que tengo dos rojos de dos foreros con los que no he mantenido ningún tipo de relación en la vida y me acusan de ser un estafador, algo bastante grave y que podría tener consecuencias legales, porque según ellos no les he dado los 30€ que ofrezco en dicho post.

Se trata de los foreros Aiden1945 y vp2000, que según he visto hace bastante tiempo que no postean y que repito, no conozco de nada. De hecho les invito a que presenten algún correo que yo haya mantenido con ellos. Es imposible, porque nunca hemos hablado.

Quiero pensar que se trata de un error, aunque se perfectamente que están dirigidos por otro forero de es web para desacreditarme, pero en fin, allá cada cual con su conciencia.

A todo esto, escribo este post, primero para que estas persona corrigan este error y segundo para tranquilizar a todos aquellos que han confiado en mi para darse de alta en ing porque en cuanto tenga el ingreso de los 50€ les haré una transferencia de 30€ a su cuenta.

Últimamente se ven cosas muy raras en el foro pero me doy cuenta ahora mismo de lo fácil que es acusar a alguien de ser un estafador sin pruebas y sin nada, así que os podéis imaginar la cara que se me ha quedado cuando he visto los rojos, pa´mear y no echar gota.

En fin, lo dicho, que los que han confiado en mi no tengan ninguna duda de que les abonaré los 30€ y a estos dos foreros pedirle que piensen un poco y que me quiten los rojos, o al menos el adjetivo estafador porque es una imputación muy grave y gratuita

 #2
Escrito   0  0  
Viendo un poco el historial de los foreros q me han puesto el voto negativo, he podido ver que han hecho lo mismo con el forero 83Jesus.

¿Hay algún afectado más?

 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=240753


clon de estos dos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=240753


clon de estos dos

Veo que Aiden1945 tiene como clon a Veole pero no veo la relacion con vp2000

Gracias por la info

 #5
Escrito   0  0  
A mi estos 2 individuos tambien me han votado negativamente. Me pone estafador y ni he cruzado palabra con el, y que yo sepa no he estafado a nadie...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pués puedo aportar algún dato más:

Con el forero 83Jesus sucedío lo siguiente:
- El 26 de Noviembre postea en el anuncio del forero Moydenn un comentario digamos no muy constructivo sobre la oferta que ofrece . Ese mismo día es cuando recibe los votos rojos de Aiden1945 y vp2000 sin que haya tenido ningún tipo de relación con ellos.

Mi caso:

- El 30 de Noviembre surge un problema con el forero Moydenn. Surge por un error mio, me disculpo y corrijo mi acción.
co*o!!! que casualidad que al mismo tiempo recibo los dos votos rojos de Aiden1945 y vp2000, a los cuales no conozco de nada.

Se pueden obtener varias conclusiones:

- Aiden1945 y vp2000 se autoproclaman moderadores de la web y reparten justicia por todos los confines del foro

- El forero Moydenn tiene contratados a dos esbirros (Aiden1945 y vp2000) para que le protegan de malvados foreros como 83Jesus y como yo

 #7
Escrito   0  0  
Lo malo que por culpa de ese señor o señores (yo creo que es un solo señor) mi nick sale en naranja emoticon triste

Es mucha casualidad que 2 personas surgidas de la nada voten negativamente a 2 usuarios que lo unico que tienen en comun es que han tenido algun roce (encima minusculo) con otro usuario. Y los motivos de los votos negativos son surrealistas, a mi me pone estafador cuando aun no he vendido nada y a sheldon que se queda con el dinero de la cuenta nomina cuando no hay ninguna queja suya por ningun forero....
 #8
Escrito   0  0  
¿Algun alma caritativa me pone un verde para no tener este feo color naranja que me ha venido sin comerlo ni beberlo? emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo lo peor es que me acusa de haberlo trolleado y amenazado por privado, cuando yo no he echo nada de eso. Si es cierto que copié su post, pero xq lo ví en foroches y no sabía que estuviera aquí tb pero cuando me enteré ya no podía editarlo y cerré el post y notifiqué al administrador para que me lo borrara.

Info por privado
Volver a Incidencias