Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.888 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Buenas, amago a yoigo con linea sin permanencia, cliente oro y 600 puntos, motorola defy gratis emoticon sonrisa . EL problema es que estoy buscando en Mi Vodafone el estado del pedido y no lo doy encontrado, sabeis donde se mira?

Gracias y saludos gente
 #2592
Escrito   0  0  
Me han ofrecido para que continue con ellos:
-Samsung Wave gratis.
-Tarifa igual a la ardilla 8 de orange.
-30 % descuento durante un año.

La cuestión es que yo estaba algo harta de ellos, por la atención de los panchitos del 123... pero realmente es muy buena oferta. Lo que me ofrecen en Orange:
-Wave a 59 euros.
-Ardilla 8.
-20% descuento durante medio año.

Estoy en dilema, qué haríais? Merece la pena, chapar un poco más por librarse de los panchitos del 123, o la atención en orange, es del estilo?
 #2593
Escrito   0  0  
Compañeros ya he iniciado el amago a movistar prepago en una tienda fisica, (me ha dado cosa hacerlo porque conozco al comercial pero bueno....) objetivo htc desire hd, sino me lo ofrecen pedire el samsung galaxy s y como no tienen stock me guardaran la oferta durante 30 dias en los que llamar por si tardara la htc hd en retenciones cambiar la oferta a esta.
Movistar manda mensaje siempre indicando la fecha que se tramitara la portabilidad? ????

Como veis el plan???
Un saludo!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2594
Escrito   0  0  
no tengo mucha prisa en hacer la portabilidad, creeis que si me espero a navidad sacaran mejores ofertas?¿
 #2595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Alguien que haya llamado ha preguntado si le ofrecen la tarifa @s a precio de los que llegan nuevos que se la dejan un año a 19.95@!!

Un saludo!!!


Si, después de decirme dos operadores que no me entendian, que la tarifa @s consiste en....(y yo, ya sé en lo que consiste) que si yo les estaba hablando de la S, que esa si que tiene un coste de 19,95...bueno buenoo, que quiero pensar que se estaban haciendo los locos en bajas.
Despues de muchas explicaciones me dice que me la activa la @S durante 1 año a 19,95 y cuelgo y miro en ordenador y veo que me han activado la "S", sin @, 1 hora hablando para esto?
Vuelvo a llamar, otra vez que no me entendían, total que todavía no sé que es lo que me han activado!
Seguiré con la monserga...
 #2596
Escrito   0  0  
Es obligada la TD con el Motorola Defy?

Un saludo!

GrCF
 #2597
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tras mucho darle vueltas, tengo mas o menos pensado el hacer un amago, nunca antes lo he realizado, la unica vez que me porte de compañia (mov - vf), despues de 9 años, a pesar de la super oferta que me hicieron, realice la portabilidad. Y ahora despues de tanto y tanto leer en el foro, ver ofertas de otras operadoras etc, me gustaria que me dierais vuestra opinion pq la verdad es que le tengo bastante respeto a esto del amago no vaya a ser que me salga mal. Os cuento brevemente:

Objetivo: N8, gratis o al menor precio posible, sin TD (si es posible) mas descuentos. En caso de que la cosa este chunga me gusta el C7 con las mismas condiciones.

Mis datos: Soy cliente vodafone normal, con la permanencia cumplida y con un gasto entre 30-40€ (no quiero gastar mas de esto sea cual sea la tarifa u oferta que me ofrezcan). Tengo 90x1 24 h la cual me gustaria mantener a no ser que haya otra mejor.

Preguntas: Es posible conseguir lo que pido o algo lo mas parecido posible?
Es posible meter en mi tarifa 90x1 alguna otra cosa? (vips, diminuto 8..)

Bueno chic@s gracias por aguantar esta parrafada y gracias por compartir vuestras experiencias en el foro, que sirven muchisimo de ayuda.
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Es obligada la TD con el Motorola Defy?

Un saludo!


No

GO GO!!
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Es obligada la TD con el Motorola Defy?

Un saludo!


Si lees unos pocos mas atrás,comentan los compañeros que no.
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
muchas gracias .
verde para ti emoticon sonrisa


Gracias te envio yo tambien una lechuga verde,xD

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone