Un demoledor estudio del PP sobre desaladoras trata de mostrar su falta de rentabil..

4.788 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
y como regaras durante 5 años? pq con las desaladoras, se cambian las desaladoras y punto
y eso de q se bombea solo por la noche como va? a parte q la tecnologia va avanzando, cada vez gastan menos y duran mas


Se cambian y punto? otra inversion de miles de millones de euros? diselo a Solbes a ver que le parece tu magnifico plan...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT

y eso de q se bombea solo por la noche como va?


me ahorro el explicartelo, informate sobre como funciona cualquiera de las estaciones de bombeo que hay en España. (los Arribes en Castilla y Leon, Estany Gento en Lerida, La Muela en Valencia...)

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #13
Escrito   0  0  
bueno cambiar, tb hay algo q no se estila mucho en el pais, q se llama mantenimiento
yo lo q veo q con las desaladoras se salva el delta, q esta ya mal, pq le llegan muy pocos sedimentos por todos los pantanos, a parte d poca agua. en el delta y del delta viven mucha gente, sin contar todos los animales q hay
y con las desaladoras, se ahorra el levante una zanja de 1000 kilometros d canales,se tiene agua sin necesidad de rezar emoticon sonrisa. q tendran problemas tanta desaladora? si, alguno habra, seguro, pero se usan desaladoras en todo el mundo, incluso paises no muy desarrollados
 #14
Escrito   0  0  
mmm, eso no son estaciones de bombeo de igual cota. el gento por ejemplo, no es de bombeo. durante el dia el agua baja, y la turbinan, y sacan energia. durante la noche, sobra energia, y se bombea hacia arriba otra vez.
esto no es d lo q estamos hablando precisamente
 #15
Escrito   0  0  
oye, poloGt, que en el trasvase se decía pasar x Hm3... si no todos los años se puede llegar a quitarle x Hm3 al Ebro, al menos, se podría tomar X/3 Hm3, lo que sea posible, que junto a las reservas, serían agua... no estariamos un año en el dique seco, no?


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #16
Escrito   0  0  
en el phn decian q al delta tenian q llegar x hecometros cubicos al año. si un año bajan (x+y) hm3, se cogen y hm3. si un año bajan x hm3, se sacan 0 hm3, e igual si baja(x-z)hm3

buf, q lenguage mas frikie emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
OK, tú decías que 5 de los últimos 10 años bajaron tan solo los x hm3... no?

Yo eso no lo había oido.. y me gustaría de verdad verlo emoticon sonrisa tienes por ahì alguna dirección? (no lo tomes como q te estoy exigiendo las fuentes emoticon guiño)

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #18
Escrito   0  0  
polo ... ¿te has leido el PHN y la parte del travase del Ebro? ... Si no te la has leido, leetela por ti mismo y veras la gran cantidad de manipulaciones que se han hecho sobre el mismo por parte del gobierno de Aragon y de Cataluña ..

Lo tienes por escrito .... solo es cuestion de echarle un par de horitas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
bueno, frajico, ya me lo leere. por cierto q algo q pico tb mucho a los dl delta fue cuando pillaron a cañete diciendo en una visita a murcia o algun sito asi: "tu tranquilo, que el phn se aprueba por c*j*ne*"
por cierto frajico, d donde eres?
y chiquetete, ya te buscare las fuentes( dije q eran 5 años, puede q sean mas, o puede q menos, ojo emoticon sonrisa)
por cierto, q da gusto hablar d las cosas con tranquilidad, no?
 #20
Escrito   0  0  
Siempre que se discutan las cosas con argumentos y NUNCA convirtiendolo en algo personal

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Política