Una cosa positiva y otra negativa del gobierno

2.418 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odnanref



Mala: Ganar las elecciones gracias a un atentado.


q no sea q gano pq le votaron mas peronas, ojo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT


q no sea q gano pq le votaron mas peronas, ojo


Te equivocas, esa fue la causa, que a su vez fue la consecuencia del atentado, como ha quedado demostrado hasta la saciedad, y mas con el ultimo empate tecnico en las europeas, donde se ha demostrado que los resultados de Marzo fueron puro humo...de las bombas de Atocha.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #23
Escrito   0  0  
mmmm, sin querer entrar en polemica, solo una pregunta. crees q el pp hubiera perdido si desde el primer momento hubiera dicho q habia sido alqaeda? yo sinceramente creo q no. creo q lo q enfado a la gente e hizo cambiar d voto( pocos) o acudir a votar( la mayoria), fue la insistencia en q habia sido eta
d todas formas, gano el psoe y punto
ah, y en las ultimas europeas, empato de escaños, pero mas votos para el psoe
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT

ah, y en las ultimas europeas, empato de escaños, pero mas votos para el psoe


Ya tardabais en buscar esta excusa, jajajaja. Empate, tio, empate, y eso teniendo en cuenta la diferencia dos meses antes. En fin, el que no se consuela es porque no quiere...

Y te aseguro que los dias que transcurrieron entre los atentados y las elecciones, mucha gente me habian dicho que votarian al PP, esos dias decian que habia que votar al PSOE, porque el atentado habia sido consecuencia de la guerra de Irak. Asi que la gente no voto en funcion de lo que el Gobierno dijera, si no influenciados por la sucia campaña del PSOE estableciendo la (ahora de sobra sabido que es falsa ) relacion causa-efecto: Guerra de Irak-Atentadoa de Madrid. Esto esta de sobra p`robado con las ultimas noticias, como diria Homer, ¡¡¡Es un hecho cientifico!!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #25
Escrito   0  0  
a ver, yo no soy votante dl psoe ni nunca lo he sido ni nunca lo sere. y lo dicho empate en diputados, pero en votos ha ganado el psoe

y en serio crees q el pp hubiera tenido tanto desgaste y tan rapido si no fuera por el intento d afirmar hasta lo increible q era eta( recordar la peli del sabado noche en tve1), y su historial de mentidas( hilillos d plastilina...)?
 #26
Escrito   0  0  
Yo no se, muy bien, pero:

Cuando el PP llego al poder habia un grupo de asesinos en este pais, y se va del poder dejando 2 grupos de asesinos.

Si eso es luchar contra el terrorismo... mejor es q dejen de hacerlo (eso y todo pq cada vez q quieren mejorar algo la cagan: Prestige, Yakolev...)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Yo no se, muy bien, pero:

Cuando el PP llego al poder habia un grupo de asesinos en este pais, y se va del poder dejando 2 grupos de asesinos.

Si eso es luchar contra el terrorismo... mejor es q dejen de hacerlo (eso y todo pq cada vez q quieren mejorar algo la cagan: Prestige, Yakolev...)


Es que tengo que recuperar de un post de hace algun tiempo, la lista de atentados islamicos en España o contra intereses españoles? Por favor, decir que cuando se ha ido el PP habia dos grupos de asesinos...seria para ti, que estabas ciego y no lo veias...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
¿ Hace cuanto no mata ETA lusife ? Curiosidad...

¿Eso quiere decir q no existe?

Antes solo estaba ETA

Ahora estan ETA y Al-Quaeda.

Puedes negarlo, si quieres, pero vamos....

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política