Portabilidad MASmovil: ¿normal no recibir correo de confirmación?

8.016 13
 #1
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Hola Compis:

Hace casi un año que soy cliente de MASmovil y no sé como está ahora el rpoceso de portabilidad. Os cuento, mi hermano solicito de la porta desde VF a MM ayer y le cobraron los 15 euros en el acto pero no ha recibido el correo-e de confirmación y el alta el YOSOYMAS con la clave de acceso. Esta mañana se dirigió a Julio y este le dijo que estaba todo correcto y a que a lo largo de la semana le enviarían el correo con la clave de acceso y la tarjeta SIM pero que hasta que no lo recibiera no estaba dado de alta como sitema.
Antes, cuando yo hice la portabilidad, el correo se recibía al momento y el alta como cliente y en Yosoymas era en el acto pero ahora es peor el proceso, ¿es esto normal?

Gracias y saludos emoticon angel
 #2
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Hola,

Si parece que ahora es normal que tarde unos días en llegar el correo, ya que no es el primer caso que leo con la misma duda, así que tranquilo emoticon guiño


PD: Yo también lo recibí en el acto el correo, pero fue hace tiempo ya y con número nuevo, no una portabilidad.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
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 #3
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quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Si parece que ahora es normal que tarde unos días en llegar el correo, ya que no es el primer caso que leo con la misma duda, así que tranquilo emoticon guiño


PD: Yo también lo recibí en el acto el correo, pero fue hace tiempo ya y con número nuevo, no una portabilidad.


Gracias Fran_1, es que habituado a lo ipso facto de hace unos meses, me parecía raro.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
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Lo normal es recibirlo unos minutos despues de formalizar el alta. A mi concretamente se me ha dado el caso de que le hice la porta a un amigo y aun estamos esperando el correo de bienvenida con las claves. Despues de reclamar via facebook a masmovil, a dia de hoy, hace un año que es de masmovil, y aun no hemos recibido dicho correo.

Enfin, mas de lo mismo. A veces falla el sistema de envio de email de confirmacion y no lo solucionan.

Saludos.

 #5
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quote:
Originalmente escrito por breakk
Lo normal es recibirlo unos minutos despues de formalizar el alta. A mi concretamente se me ha dado el caso de que le hice la porta a un amigo y aun estamos esperando el correo de bienvenida con las claves. Despues de reclamar via facebook a masmovil, a dia de hoy, hace un año que es de masmovil, y aun no hemos recibido dicho correo.

Enfin, mas de lo mismo. A veces falla el sistema de envio de email de confirmacion y no lo solucionan.

Saludos.


Gracias amigo, la verdad es que me parece un desatre, ya es la segunda vez que mi hermano no recibe el correo-e pues la segunda portabilidad que hace con su numero VF hacia MASmovil, la primera terminó cancelandola porque no le llega el correo-e ni la SIM en 15 días y ahora otra vez igual, con lo bien que funcionaba antes.

Saludos emoticon sonrisa
 #6
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quote:
Originalmente escrito por Vodax
Gracias amigo, la verdad es que me parece un desatre, ya es la segunda vez que mi hermano no recibe el correo-e pues la segunda portabilidad que hace con su numero VF hacia MASmovil, la primera terminó cancelandola porque no le llega el correo-e ni la SIM en 15 días y ahora otra vez igual, con lo bien que funcionaba antes.

Saludos emoticon sonrisa


El correo de mi amigo era @terra.es . Te lo digo porque a ver si es culpa de algun servidor. Revisa bien no sea que le halla ido a la carpeta de spam o publicidad.

Saludos.

 #7
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quote:
Originalmente escrito por breakk
El correo de mi amigo era @terra.es . Te lo digo porque a ver si es culpa de algun servidor. Revisa bien no sea que le halla ido a la carpeta de spam o publicidad.

Saludos.


Esta todo correcto, no hay nada en Spam y el correo-e de mi hermano es @yahoo.es, yo también lo tengo y hace un año me llegó bien.

Le han dicho en Masmovil que esta todo bien y correctamente tramitado y que en unos días le llegará la SIM y le activarán la web con lo que nos dan a entender que ahora no se realiza de manera automática, ya que dicen que no puede entrar en YOSOYMAS porque aún no le han activado como cliente, sin embargo, cuando uno le da al ultimo proceso de la portabilidad, sale la última página diciendo lo mismo de siempre, que en un instante te llegara el correo de confirmacion y la clave para acceder a YOSOYMAS, creo que si esto ahora no es así, debería cambiar la informacion de esa última página de compra.

Saludos.
 #8
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lo mas normal es recibir el correo al momento que damos nosotros el alta
el ok

lo mejor es siempre ir a alguna tienda de MasMovil, asi te llevas la tarjeta en el acto,


un saludo

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 #9
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quote:
Originalmente escrito por mistermovi
lo mas normal es recibir el correo al momento que damos nosotros el alta
el ok

lo mejor es siempre ir a alguna tienda de MasMovil, asi te llevas la tarjeta en el acto,


un saludo


Gracias Mirtermovi, llevas razón aunque el problema es que en Tenerife sólo hay una tiena y está a 200km de mi casa, deberías porner una por aquí, que se necesitan más tiendas que vendan MASmovil emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
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Os sigo contando para que el que vaya a portar sepa como va todo.

Ayer le llegó a mi hermano la SIM, accedió a YOSOYMAS con el número de teléfono y el PUK, ahora se puede acceder con el PUK, ya que a el no le había llegado el correo de confirmación. Al entrar le aprecía activar SIM, la activó y le salió una notita que decía OK pero al volver al área de cliente, siguía deciendo activar SIM por lo que llamó a MASmovil, y estaba todo correcto, así que sepan que el botón de "activar SIM" no desaparece hasta que seas de MASmovil. Mi opinión es que debería de desaparecer como con el anterior YOSOYMAS porque presta a confusión, a pensar que la SIM no se ha activado.

Saludos emoticon sonrisa
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