Duda anuncios Telecinco

2.361 7
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda surge a partir de los anuncios que llevan echando desde hace unas semanas en telecinco, donde pone que es líder de audiencia, pero no solo eso, si no que sale comparada con Antena 3, a la que tacha de cadena triste y además pone su logo y demás...



Mi pregunta, ¿esto es legal?

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es como ambas anuncian que es lider de audiencia, por ejemplo cuando antena 3 emitio los 2 primeros capitulos de Hispania conincideron con que telecinco puso lo de El principe y Letizia, y al dia siguiente ambos decian que habian ganado, tambien paso con los viernes que telecinco dice que Salavame Deluxe es lider, y antena 3 dice que lo es DEC...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Yo lo que no entiendo es como ambas anuncian que es lider de audiencia, por ejemplo cuando antena 3 emitio los 2 primeros capitulos de Hispania conincideron con que telecinco puso lo de El principe y Letizia, y al dia siguiente ambos decian que habian ganado, tambien paso con los viernes que telecinco dice que Salavame Deluxe es lider, y antena 3 dice que lo es DEC...

Lo de hispania y el principe si es verdad, pero estoy seguro que Salvame Deluxe se lleva de calle a DEC en share

 #4
Escrito   0  0  
en principio no es verdad lo que emiten, ya que la cadena más vista es tve, pero lo esconden diciendo que es la cadena comercial más vista, porque emite anuncios. telecinco siempre engañando a los espectadores...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
Es que para engañar a la audiencia hacen lo que sea.
Telecinco cuando lo de los Principes, dijo que habia sido lider de audiencia, dando a entender que era ese programa lo que habia ganado la audiencia, cuando realmente no habia sido asi, lo que pasa es que durante la franja nocturna, contando el debate que hicieron despues sibre la miniserie, si que habia sacado mejores numeros. Vamos, que juntaron 2 programas para sumar audiencias, y luego daban a entender que solo habia sido lo de los Principes.

En cambio Antena 3 si que habia hecho mejor audiencia que Telecirco, puesto que Hispania lo vio mas gente que lo de los Principes.

Y si, es legal que hagan eso, siempre y cuando no se insulten directamente (lo explicaron el otro dia en el SLQH emoticon carcajada). Por cierto, me gusta mas el que hace A3, tienen toda la razon, jejeje.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
esta visto que tanto uno como el otro SIEMPRE SON LIDERES..lo que si son lideres en poner publicidad,porque estas viendo un programa y con tanto anuncio,te da tiempo a bajar al perro,hechar un pis y siguen los anuncios.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Esto es como las eleccdiones. Todos ganan.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio