BB messenger en el extranjero ¿?

2.549 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una consulta, me muevo mucho por Europa y me canso a veces de buscar wifi libre para chatear con mi pareja..

Mi pregunta es la siguiente, el BB messenger usa la tarifa de datos o puedo ir de país en país y hablar con mi pareja con el BB messenger.

Me siento estúpido preguntándolo, pues técnicamente me cuesta mucho creerlo, pero hace unos años intentaron convencerme de pasarme a BB con ese argumento... pero la fuente no era muy fiable.

Y ahora con pareja en el extranjero y yo que no paro... no sé que narices hacer para permanecer en contacto con ella como ahora por Fring, Skype y Gtalk... pero mediante wifi es una locura (y más en invierno) y cuando usé tarifa de datos fue doloroso.

Uso Orange y tengo 3 meses por cumplir de permanencia, he pedido portabilididad para amagar y conseguir una 9300 seguramente... dudo mucho que me ofrezcan la 9700... pero no quiero atarme a nada sin saber si es cierto lo que me dijeron.

Alguna otra recomendación?

Muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
olvidate,

La tarifa blackberry roaming es muy cara, creo que son 80€ mes, no recuerdo exáctamente pero una locura.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
olvidate,

La tarifa blackberry roaming es muy cara, creo que son 80€ mes, no recuerdo exáctamente pero una locura.


Uff, va a ser que no.. si ya estoy cansado de la delfin 32...
Gracias.

A ver si sale adelante la "idea" del Parlamento Europeo de europa sin roaming....
 #4
Escrito   0  0  
sería lo ideal..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
sería lo ideal..

Me tocará optar por llamadas wifi etc.. a ver si Blackberry tiene alguna app para ello.. o tendré que optar por la serie E de Nokia.. que me he cansado de la autonomía Android y lo "táctil" 100%
Volver a General