Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

70.634 100
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
nadie habla de gente modelo, yo por lo menos no lo soy. pero eso si, intento cometer los menos errores posibles (aun asi cometo muchos) pero el de conducir habiendo bebido NUNCA y NUNCA lo haré.
Como decía por arriba no tengo coche y a veces por x motivo llevo el de algún amigo, si recibo alguna llamada o sms siempre hay alguien en el coche para coger el tfono.

Puedo salir y pasarmelo bien perfectamente sin beber, no necesito cambiar ni transformar mi personalidad con alcohol.



Me parece muy respetable tu opinión, pero como comprenderas yo tengo la mia (aunq la veas como erronea)

Yo salgo muchisimas veces sin beber ni una gota, pero el sabor del wiskhy me gusta bastante, no bebo por beber sino por saborear, y como te comento 1 o 2 copas, pero bueno....

Apss aunq no venga al tema... ya me contareis que alcohol puedo llegar a tener en sangre, si me tomo una copa o 2 en un botellon a las 11 o 12 de la noche y me vuelvo a casa sobre las 6 o7, pero vamos... si bebes no conduzcas, ya lo he leido no se cuantas decenas de veces, pero salvo que bajen mas aun la tasa de alcoholemia seguire haciendo.


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #92
Escrito   0  0  
No creo que funcione pero en fin si alguien lo prueba que lo comente... xD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #93
Escrito   0  0  
don't drink & drive, smoke & fly....

saludos!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Ahora bien, las vidas ajenas que TANTO DEFENDEIS no solo son provocadas por el alcohol!! sino por conductores que van conduciendo mientras hablan por su telefono movil (puede que la estadistica sea menor, pero ahí está, aunq haya una victima al año ya es relevante). Acaso tampoco has conducido mientras hablabas por el movil?? No sabes que mientras se conduce hablando, estas poniendo en peligro la vida de personas que no tienen la culpa???

No me seas Teresa de Calcuta, porque si dices que no bebes, seguro que has conducido mas de no se cuantas veces hablando por el movil o leyendo mensajes mientras conducias.

Y tiene tanto peligro o menos conducir con una copa que hablando por el movil.


ahora me entero yo de que las vidas ajenas son provocadas por el alcohol, por conductores hablando por el telefono movil... y que me crei todo el rollo ese de la fecundacion del ovulo emoticon alegre emoticon alegre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
por favor, mirad esta pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es un producto nuevo, que lleva cinco años de investigacion, totalmente natural y mas que probado.

alkolator ha adjuntado esta imagen:
Como EVITAR dar POSITIVO en control alcoholemia!!!

 #96
Escrito   0  0  
Como atropellado os digo que no bebáis. Y no sólo eso, en cualquier esquina se puede producir un accidente

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
lo mejor es no beber al volante y punto
 #98
Escrito   0  0  
Un spammer que reflota un hilo de hace 5 años y parece que promueve el uso del alcohol al volante con un producto que intenta inutilizar los aparatos que tienen las fuerzas de seguridad al respecto....

Si no funciona pues una pequeña estafa y si funciona puede producir unas cuantas muertes.... norawuena

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkolator
por favor, mirad esta pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es un producto nuevo, que lleva cinco años de investigacion, totalmente natural y mas que probado.

Rojo y reporte por spam y, encima, de un producto que incite a conducir habiendo bebido. Demencial

 #100
Escrito   0  0  
En un control de alcoholemia entre la primera y la segunda prueba, me metí un paquete de chicles y un sobre de almax.

Muy curioso ya que me lo habia dado un amigo mio guardia civil. Yo no sabia que era eso, pero yo guardé en la guantera del coche.

Dias mas tarde mi madre me preguntó si me dolia el estomago, y no sabia que el almax en cuestion servia para aliviar el dolor y no para el alcohol.

El caso es que entre la 1ª y la 2ª me tomé el sobre, y nada, no me bajó nada. Es mas me subió un poquitin mas, ya que a medida que vas tomando copas, el niviel va subiendo.

Total, que nada de nada.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a La Taberna