En el panel de control de la web, donde se ven los sms enviados?

2.222 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me acaban de dar el alta y he mandado un sms para hacer la prueba, pero en la pagina no me aparece nada. Solo aparecen llamadas? Este panel es una autentica mierda como un piano comparado con el de Simyo emoticon sonrisa. Espero que el cambio valga la pena...

PD: Reedito para decir que ya me ha aparecido, pero sigo pensando que es una autentica mierda...

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
El de Yoigo sí que es una mierda. El de Pepephone tiene lo justo y necesario, yo poco más necesito.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Pero es que viniendo de Simyo que lo tiene todo a mano y sin complicaciones... Bueno tocara acostumbrarse emoticon sonrisa. Una duda siempre que quiera ver el gasto mensual que llevo tengo que ir a detalles de llamadas y poner la fecha no? Vamos que no tiene una forma inmediata de conocerlo por así decirlo. Saludos y gracias emoticon sonrisa.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Pero es que viniendo de Simyo que lo tiene todo a mano y sin complicaciones... Bueno tocara acostumbrarse emoticon sonrisa. Una duda siempre que quiera ver el gasto mensual que llevo tengo que ir a detalles de llamadas y poner la fecha no? Vamos que no tiene una forma inmediata de conocerlo por así decirlo. Saludos y gracias emoticon sonrisa.
efectivamente,debes ir a detalles de llamadas y hay veras tanto las llamadas como mensajes..es acostumbrarse y una vez que te acostumbres,veras que esta actualizado y podras comprobar los movimientos de tu linea.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #6
Escrito   0  0  
Al principio me parecía algo coñazo lo de andar teniendo que poner la fecha para ver el detalle.

Pero tiene algo muy positivo que no tienen otros. Y es que puedes poner 3 meses, 6... y ver lo que has gastado en x tiempo, o todo lo que has gastado desde que estás en pepephone (creo que el máximo es 1 año, pero puedes poner fechas concretas, un día concreto, una semana concreta). Y eso no lo he visto en otra compañía.

Yo también pasé de simyo a pepe, y claro que simyo tiene un panel mucho más completo. No es que el de pepe sea una mierda, sino que el de simyo es MUY bueno, y es un punto fuerte suyo.

El de pepe es simple y sencillo, y podría tener más cosas. No está mal, tiene lo justo, aunque muchos esperamos que lo mejoren con el tiempo y también han dicho que ocurriría.

Para mierdas, tengo línea en vodafone y su panel no tiene muchas opciones, es bastante inferior al de simyo a pesar de ser una grande. Pero lo mejor de todo, es que cada 2 por 3 no funciona, o no te deja loguearte y te da error, o entras a consultar tarifa y error, o cosas así. Y eso con pepephone no me pasa. Nunca he tenido error en el panel de pepe, y en simyo tampoco excepto alguna vez que han estado de mantenimiento.

Y el de movistar no sé cómo será, porque hace más de un año que no lo veo, pero por ser malo, ni se me cargaba bien. Me salían las fotos por un lado y las letras por otro, y también daba errores cada dos por 3 y no podías consultar lo que querías.

Por cierto, en vodafone el otro día tuve q recargar para hacer un traspaso (me decía que no podía porque habían pasado más de 3 meses desde la última recarga). Así que dije, hago una recarga pequeña, 5€, y luego paso todo. Pues lo intenté a través de la web, y nada, error, en este momento no es posible. Más tarde lo mismo, ya no me dejaba cambiar ni la cantidad, salía automáticamente 5€. Cambié de explorador, y lo mismo. Dejé pasar horas, se dice pronto, y nada. Tras 8 horas después como no se podía recargar, tuve q hacer la recarga a través de la página del banco y el mínimo eran 10€.

A eso yo sí que le llamo errores gordos, y un panel de mierda.

El de pepehone es sencillo, aunque no falta nada imprescindible, pero no de mierda.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, en el panel de consumo se reflejan los mb que llevas consumidos?. Estoy interesado en pepe y las tarifas de datos me parece qeu son correctas pero sin pasarse,entonces sería bueno poder ver el consumo de mb que llevaría consumido. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
si se ven los mb de consumo que llevas por dia, metes las fechas y te aparecen en columnas por dia el consumo realizado, y luego el global a la derecha, y lo que te queda para llegar a lo que tengas contratado
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias PacoBueno1!. Es que tengo un móvil android y creo que me pasaré a pepe, lo que pasa que me daba un poco de respeto todo el tema este de los mb, pero si es así, empezaré la porta.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a ti, la verdad es que el Menú es sencillo, pero tienes justo lo que necesitas. Chao,
Volver a Pepephone