Seguimiento stock HTC Desire

754.429 1.194
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Sobre la pantalla es cierto que la han cambiado, precisamente ese era el tema por el que habia pocas Desire en stock.

Ahora llevan unas S-LCD (creo que se escribe asi) de sony ya que eran mas los telefonos que se vendian que las pantallas que podia suministrar Samsung que es quien hacia las pantallas amoled que traian las primeras Desire.




Entonces supongo que la que me llegue a mi sera S-LCD no ? No creo que reponiendo stock me llegue con amoled, en fin he leido diversas opiniones y hay discrepancias, como no puedo elejir pues lo que me toque. Saludos.
 #1192
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos y ya era SLCD la pantalla (En la caja no pone nada de AMOLED). A mi me gusta mas, ya que la he comparado con una desire de julio. Los blancos son mas reales y no tan quemados. Y se si te fijas de cerca en los iconos parecen como menos pixelados en el SLCD.
 #1193
Escrito   0  0  
Día 23 de Noviembre, NO tienen stock de HTC DESIRE. Llamé y me dijeron eso, que si queria el trophy que tal que cual...quiero asegurarme de que lo tengan en stock para poder amargarle con 3 números.
 #1194
Escrito   0  0  
Hola buenos dias yo estoy esperando dos HTC de dos lineas de Orange, una de ellas se supone que deberian haberme entregado el movil hoy. Les he llamado y me dicen que estan teniendo problemas de stock!! Pero que sin verguenzas son, me prometen el oro y el moro para no irme y ahora sin movil.
Es increible la poca verguenza que tienen...me deberia haber ido como era mi idea y no dejarme embaucar por estos impresentables. Desde el dia 10 esperando!!! Mas de trece dias.
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrofl
Hola buenos dias yo estoy esperando dos HTC de dos lineas de Orange, una de ellas se supone que deberian haberme entregado el movil hoy. Les he llamado y me dicen que estan teniendo problemas de stock!! Pero que sin verguenzas son, me prometen el oro y el moro para no irme y ahora sin movil.
Es increible la poca verguenza que tienen...me deberia haber ido como era mi idea y no dejarme embaucar por estos impresentables. Desde el dia 10 esperando!!! Mas de trece dias.


Creo que te has confundido de foro... Este es el stock del Desire en Vodafone. Y llevaba inactivo desde noviembre.
Volver a Vodafone