¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.489 5.000
 #3771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ellos se encargan de todo pero tu no te descuides, llamas mañana a una y otra compañia ya que los amagos tienen su peligroemoticon alien emoticon sonrisa

Mañana sábado puedo llamar?. Por si acaso llamaré, no vaya a ser...
Por cierto, en teoría mi iphone4 llega el día 1 así que ya te diré qué compañía me lo trae.
 #3772
Escrito   0  0  
Pues a nosotros con dos lineas (portando solo una), con un consumo medio de 30 euros mes (con el 40%) y quedando tres meses, nos ofrecen una kk, la Desire por 109-20, así que cancelación de portabilidad y en tres meses, lo volvemos a intentar.

Gracias por poner lo vuestro porque así entre todos nos ayudamos.
 #3773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
es que ellos usan nacex y chrono xpress, seur nunca me ha traido un movil de orange, emoticon inseguro emoticon inseguro
me confirma alguien que ahora es seur??


La última vez que me trajeron un móvil de Orange ha sido por SEUR (este mismo mes), era la primera vez que Orange me manda por SEUR (ahora SEUR ya ataca por todos los frentes, incluídas las promos de tarjetas SD, así que el repartidor es casi como de la familiaemoticon alegre )

SLIM KAT - 4.4.2
 #3774
Escrito   0  0  
Ahora que ya he cancelado la portabilidad me llaga un sms de Movistar que dice:
Su solicitud de portabilidad se hará efectiva en un plazo aproximado de 11 dias, Gracias por confiar en Movistar.

Entiendo que es normal, que todavía no han recibido la solicitud de cancelación de la portabilidad??? emoticon colorao emoticon ummmmm emoticon asco
 #3775
Escrito (Editado )  0  0  
Weno, pues m han hablado muy bien d esta pagina asiq m paso por aqui a preguntar mi caso. Aqui os pongo la informacion d lo ofrecido:

-Antigüedad en Orange: Desde 2002
-Permanencia: No m queda
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ahora mismo Ardilla 6, pero llevaba 2 años con Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 20€ esta linea, y unos 50-60 entre las 4
-Puntos (de cada línea): 936 en esta y 1500 mas o menos entre las 4

-Compañía de portabilidad: Vodafone Contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/11/2010

-Sms de la compañía: 25/11/2010 - 07:45
-Sms de Orange: 26/11/2010 - 11:04
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 26/11/2010 - 15:50 (hace unos minutillos)
-LLamada a Orange: Llevo 3 llamadas ya desde las 12 d la mañana hasta ahora

-Ofertas obtenidas(todas en la primera llamada, despues solo m insistieron en q era la mejor q m podian hacer):
*Fecha y hora: 12:00 (mas o menos)
*Móvil: HTC Desire por 109€ - 30€ descuento (79€) / Samsung Galaxy S por 219€ - 30€ = 189€ /Samsung Spica gratis (no m interesa), y no se cuales mas q no le preste atencion
*Descuento: 40% durante un año en las facturas
*Promociones: me dan 450 puntos para poder llegar a los 1250.
*Cambio de tarifa: Delfin 20.

La cuestion es q yo no tenia pensado hacer amago, si no q queria cambiarme de verdad, y en Vodafone me dan el Galaxy 3 por 9€ con una tarifa d 9€ mensuales con el 90x1 a Todos, y ademas a mi novia le dan 50€ por la promocion de traete a un amigo, y hasta mayo tengo un numero para llamar gratis, asiq mis facturas no subiran d 9€ al mes (al menos hasta mayo).
El movil, el Galaxy 3 me gusta, asiq Orange tendria q ofrecerme la Desire o el Galaxy S para q m quede (el Galaxy 3 no lo tienen), asiq les pedi el precio por esos y m dieron ese precio a la 1ª. Pero aun asi a mi me sigue pareciendo mucho ese precio, creeis q podre sacar la Desire gratis o el Galaxy S por 50€? Porq ademas esta el rollo de q en vodafone le dan 50€ a mi novia por llevarme a vodafone (q es como si fueran para mi), asiq realmente me darian el galaxy 3 por -41€ con una tarifa d 9€ mensuales.
Por una parte de vodafone me mola q me dan el galaxy 3 por 9€ con 9€ al mes, y le dan 50 a mi novia
De orange, me mola q me dan la Desire, y con tarifa de datos (q a ellos les suelto el rollo de q no seria fundamental para mi porq tengo wifi en casa).

Q creeis q es lo maximo q me podran ofrecer por la Desire o Galaxy S??
 #3776
Escrito   0  0  
A mi me mandaron los teléfonos con seur.
 #3777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitu_rfr
Weno, pues m han hablado muy bien d esta pagina asiq m paso por aqui a preguntar mi caso. Aqui os pongo la informacion d lo ofrecido:

-Antigüedad en Orange: Desde 2002
-Permanencia: No m queda
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ahora mismo Ardilla 6, pero llevaba 2 años con Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 20€ esta linea, y unos 50-60 entre las 4
-Puntos (de cada línea): 936 en esta y 1500 mas o menos entre las 4

-Compañía de portabilidad: Vodafone Contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 20/11/2010

-Sms de la compañía: 25/11/2010 - 07:45
-Sms de Orange: 26/11/2010 - 11:04
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 26/11/2010 - 15:50 (hace unos minutillos)
-LLamada a Orange: Llevo 3 llamadas ya desde las 12 d la mañana hasta ahora

-Ofertas obtenidas(todas en la primera llamada, despues solo m insistieron en q era la mejor q m podian hacer):
*Fecha y hora: 12:00 (mas o menos)
*Móvil: HTC Desire por 109€ - 30€ descuento (79€) / Samsung Galaxy S por 219€ - 30€ = 189€ /Samsung Spica gratis (no m interesa), y no se cuales mas q no le preste atencion
*Descuento: 40% durante un año en las facturas
*Promociones: me dan 450 puntos para poder llegar a los 1250.
*Cambio de tarifa: Delfin 20.

La cuestion es q yo no tenia pensado hacer amago, si no q queria cambiarme de verdad, y en Vodafone me dan el Galaxy 3 por 9€ con una tarifa d 9€ mensuales con el 90x1 a Todos, y ademas a mi novia le dan 50€ por la promocion de traete a un amigo, y hasta mayo tengo un numero para llamar gratis, asiq mis facturas no subiran d 9€ al mes (al menos hasta mayo).
El movil, el Galaxy 3 me gusta, asiq Orange tendria q ofrecerme la Desire o el Galaxy S para q m quede (el Galaxy 3 no lo tienen), asiq les pedi el precio por esos y m dieron ese precio a la 1ª. Pero aun asi a mi me sigue pareciendo mucho ese precio, creeis q podre sacar la Desire gratis o el Galaxy S por 50€? Porq ademas esta el rollo de q en vodafone le dan 50€ a mi novia por llevarme a vodafone (q es como si fueran para mi), asiq realmente me darian el galaxy 3 por -41€ con una tarifa d 9€ mensuales.
Por una parte de vodafone me mola q me dan el galaxy 3 por 9€ con 9€ al mes, y le dan 50 a mi novia
De orange, me mola q me dan la Desire, y con tarifa de datos (q a ellos les suelto el rollo de q no seria fundamental para mi porq tengo wifi en casa).

Q creeis q es lo maximo q me podran ofrecer por la Desire o Galaxy S??


tendrias que valorar tu mismo lo que quieres hacer, teniendo en cuenta lo siguiente:
vodafone da mejores moviles y mas baratos pero...tiene muchos problemas y errores en facturacion, problemas a la hora de gestionar tus lineas en la web y las incidencias tardan muchisimos en resolverse.
orange da los moviles mas caros y exige tarifas mas altas, las facturas suelen ser correctas y mas sencillas de entender, las incidencias se resuelven mas rapido y la atencion al cliente aunque mejorable es mas eficiente que vodafone.
 #3778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
tendrias que valorar tu mismo lo que quieres hacer, teniendo en cuenta lo siguiente:
vodafone da mejores moviles y mas baratos pero...tiene muchos problemas y errores en facturacion, problemas a la hora de gestionar tus lineas en la web y las incidencias tardan muchisimos en resolverse.
orange da los moviles mas caros y exige tarifas mas altas, las facturas suelen ser correctas y mas sencillas de entender, las incidencias se resuelven mas rapido y la atencion al cliente aunque mejorable es mas eficiente que vodafone.


A mi lo q m interesa es si creeis q le puedo sacar la Desire mas barata a Orange, o si no m van a bajar mas d los 79€... Mas a la noche los voy a volver a llamar, pero no se q decirles para q m la pongan mas barata porq les dije q en vodafone m la ofrecian mas barata, y ellos m dijeron q no le constaba q m la pudieran ofrecer mas barata, y q ademas deberia llevar asociada una TD. Les dije tambien, q la tarifa d vodafone me salia mas rentable porq eran 9€ mensuales, pero claro, ellos m dijeron q con el 40% q me ofrecian me quedaba en 12€. Le dije q con los 8 años q llevo con esta linea en Orange q m parecia q yo merecia una oferta mejor (q esto si q lo pienso porq mi oferta es la oferta a todo el mundo) y m dijeron q es la mejor q m pueden hacer.
Lo unico q se me ocurre es q en la web me ponen q con 1250 puntos y la tarifa Delfin 20, la Desire queda en 79€ y ellos m lo venden como q me dan los puntos para llegar a los 1250 y a mayores me descuentan 30€. Y ademas en la web pone q la Desire tiene descuento de hasta 50€, asiq digo yo q m podrian dar los puntos hasta los 1250 (o los 1750 q les voy a pedir yo) y hacerme ese descuento de 50€ a mayores.


Si no fuera por la TD ya los tenia mandado a tomar por c*l*, pero la verdad es q m mola lo d tener internet en donde yo quiera. Pero si no m bajan los precios los voy a mandar a tomar por c*l* igualmente, porq los unicos moviles android q tienen q sean mejores q el Galaxy 3 q me ofrece Vodafone, son la Desire y el Galaxy S, y no les voy a dar 79€ solo por el capricho de la TD ademas d perder los 50€ d mi novia....
 #3779
Escrito   0  0  
Antigüedad: unos 5años

Nº lineas : 1

portabilidad : 1

puntos linea portabilidad : 1240

tarifa: delfin 20

consumo medio: 40-50

Permanencia: acabada en agosto.

Hago portabilidad a vodafone porque me interesa cambiarme y conseguir el iphone para regalar por navidad. Me llega sms de orange, y llamo al 2257. La chica me pregunta porque me cambio, y le explico que las nuevas tarifas oe vodafone me interesan, y que lo hago con el iphone. Creo uue se ha pensado uue estaba amagando porque me ha dicho "muy bien, le confirmo y seguimos adelante con su portabilidad", sin ofrecerme ni un caramelo. Realmente no queria quedarme pero me ha herido el orgullo que en mis condiciones le importe tan poco a orange... En estos casos vuelven a llamar o realmente les importo una mierda? XD
 #3780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beayfergm
Antigüedad: unos 5años

Nº lineas : 1

portabilidad : 1

puntos linea portabilidad : 1240

tarifa: delfin 20

consumo medio: 40-50

Permanencia: acabada en agosto.

Hago portabilidad a vodafone porque me interesa cambiarme y conseguir el iphone para regalar por navidad. Me llega sms de orange, y llamo al 2257. La chica me pregunta porque me cambio, y le explico que las nuevas tarifas oe vodafone me interesan, y que lo hago con el iphone. Creo uue se ha pensado uue estaba amagando porque me ha dicho "muy bien, le confirmo y seguimos adelante con su portabilidad", sin ofrecerme ni un caramelo. Realmente no queria quedarme pero me ha herido el orgullo que en mis condiciones le importe tan poco a orange... En estos casos vuelven a llamar o realmente les importo una mierda? XD


Simplemente no pueden ofrecerte un Iphone y por eso no te han ofrecido nada. Es como si yo voy a mi seguro del coche y le digo que lo quiero por 50€ al año, me dirían que adiós y hasta la vista.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange