---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.848 965
 #651
Escrito   0  0  
holas, no creo que sea tan mala, yo tambien actualize a la 2.1 pero version libre,

a los que lo teneis de vodafone, en la parte izquierda abajo en la tapa de la bateria si apretais con el dedo os cruje???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no creo que sea tan mala, yo tambien actualize a la 2.1 pero version libre,

a los que lo teneis de vodafone, en la parte izquierda abajo en la tapa de la bateria si apretais con el dedo os cruje???


saludos


El mío cruje muy poquito en esa zona (supongo que por estar las rendijas del altavoz), donde cruje más en la parte del conector micro USB si aprieto
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
El mío cruje muy poquito en esa zona (supongo que por estar las rendijas del altavoz), donde cruje más en la parte del conector micro USB si aprieto

holas, ok perfecto, queria verificar que son asi, ya sabes a veces ciertos modelos de telefonos tienen crujidos en determinadas zonas,

gracias


saludosemoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no creo que sea tan mala, yo tambien actualize a la 2.1 pero version libre,

a los que lo teneis de vodafone, en la parte izquierda abajo en la tapa de la bateria si apretais con el dedo os cruje???


saludos


A mi sí me cruje un poco pero ahora no sé decirte si es en el lado derecho o izquierdo.

Salu2
 #655
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos!!a ver si alguien me puede decir si hay alguna aplicacion que encienda solo el flash de nuestro X10 mini, para que haga de linterna??no se lo veo muy util..muchas gracias!

Edito. He buscado y veo algo de Flashlight...gracias de todos modos!
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
¿¿Tan mala es la 2.1?? emoticon desconcertado
En mi caso, el mio es de vodafone y al actualizarlo en algunos juegos me falla el tacto en la pantalla (antes no), el copilot no me va con esta version al instalarlo me salen todo rayas, no se voy a actualizarlo de nuevo y empezar de cero,

P.D. el mio no cruje por ningun lado
 #657
Escrito   0  0  
Buenas, yo soy poseedor de este telefono, de vodafone, liberado y con la 2.1 UK generica sino recuerdo mal. De momento he tenido 0 fallos, y la verdad es que la version me va muy bien.

Respecto a lo de los crujidos, al mio tambien le pasa, y me resultaba bastante molesto, tanto que esta tarde le he puesto un trocito de papel por debajo de la tapa al lado del conector usb, y ahora va como la seda, ni medio crujido.

1 saludo!
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
A mi sí me cruje un poco pero ahora no sé decirte si es en el lado derecho o izquierdo.

Salu2


holas, ok, parece ser que es normal ese crujido, ya ha pasado con otros terminales de vodafone, la verdad es molesto si lo cojo con la mano izquierda y pulso los botones , le pondre un papelito o algo para que no cruja,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no creo que sea tan mala, yo tambien actualize a la 2.1 pero version libre,

a los que lo teneis de vodafone, en la parte izquierda abajo en la tapa de la bateria si apretais con el dedo os cruje???


saludos


Pues lo acabo de comprobar ahora mismo, a mí no me cruje por ningún sitio, ni por detrás de la batería ni por ningún sitio... En mi antiguo n82 sí que me ocurría, pero en este parece ser que he tenido más suerte. Saludos.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancete
Muy buenas a todos!!a ver si alguien me puede decir si hay alguna aplicacion que encienda solo el flash de nuestro X10 mini, para que haga de linterna??no se lo veo muy util..muchas gracias!

Edito. He buscado y veo algo de Flashlight...gracias de todos modos!


El useful switchers tiene una opción para usar la pantalla como linterna (se queda encendida con el fondo en blanco)

No es gran cosa pero sirve para un apaño emoticon ummmmm
Volver a SonyEricsson