Promociones para nuevos cliente

5.105 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
En el blog de Simyo leí que no se puede pasar de contrato a tarjeta pero sí de tarjeta a contrato.

Efectivamente, se puede pasar de prepago a contrato, pero no al revés.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #12
Escrito   0  0  
Pues me han dicho en un centro comercial que NO se puede pasar de Prepago a Contrato!!! Como es posible? Quería aprovechar mi iPhone 3G y me fui directo a comprar una oferta de tarjeta prepago con la idea de pasar luego a contrato, pero me ha echado para atrás...

Dar las gracias no cuesta nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseali
Pues me han dicho en un centro comercial que NO se puede pasar de Prepago a Contrato!!! Como es posible? Quería aprovechar mi iPhone 3G y me fui directo a comprar una oferta de tarjeta prepago con la idea de pasar luego a contrato, pero me ha echado para atrás...

Si que se puede, solo tienes que llamar al 121, incluso creo que se puede hacer desde internet.
 #14
Escrito   0  0  
Siento si la pregunta está muy contestada, pero no lo veo, cada cuánto hay que recargar para que no te corten la linea!?

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Siento si la pregunta está muy contestada, pero no lo veo, cada cuánto hay que recargar para que no te corten la linea!?

Pues si, está contestada varias veces.

Has de racargar cada 6 meses (en realidad son 180 días).

Lo puedes ver en las Condiciones de Contratación del Servicio apartados 7.7 y 7.8

Básicamente, viene a decir que a partir de los 6 meses sin recargar, tienes un periodo de tiempo que va hasta los 10 meses en que sólo puedes recibir llamadas, siempre que no sean en roaming o llamadas a cobro revertido, y que en ese tiempo sólo puedes realizar lladas al SAC 121 o a Emergencias 112. Una vez transcurridos esos 10 meses, pierdes definitivamente tu número.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #16
Escrito   0  0  
Pues ahora no hay ninguna oferta. Solo la de 1 € por la sim.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Simyo