Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales

61.003 188
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azazelhd
Hola Tengo 3 lineas vodafone de contrato sin permanencia. Que oferta me podrias hacer de portabilidad?. Ahora mismo tengo de gasto unos 60 euros entre los tres.

En espera de tu respuesta.
Holasi gastas una media de 20 euros por linea
Cojete la tarifa nueva ardilla 8
y de regalo el samsung onix

Un saludo


Un saludo


HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_orang
no tienes que pagar nada,y menos aun si ya has estado 1 año.
Ten en cuenta que no te vas de la compañia ,al contrario a nosotros nos interesa mas que estes en contrato.
Pasame tu numero y te llamo

Hola mi numero de telefono es el 680 95 70 39
gracias emoticon sonrisa
 #153
Escrito   0  0  
Hola¡¡quisiera portar mi linea y la de mi novia a 2 contratos panda 20, dado q actualmente es lo q solemos gastar en vodafone...que telefono sin datos nos ofrecerias?y seria posible algun descuento??un saludo y gracias de antemano por tu respuesta...
PD: mi mail es miguelip87@h o t m a i l .com
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Nika,

mi mujer y yo queremos pasarnos de movistar a orange. Ambos somos de contrato.

Mi consumo es de unos 20/25€ al mes.
Estoy interesado en el nokia X6 pero no quiero darme de alta en internet.
Me interesa este modelo por el tema del GPS gratuito, por lo demás yo uso el móvil sólo como teléfono.

Mi mujer tiene un consumo de unos 30/35€ al mes y en su caso si quiere darse de alta en internet. No está interesada en ningún móvil en particular pero quiere algo de uso fácil. Ella siempre ha usado Nokia y nos han hablado muy bien de HTC. Como es lógico el iPhone también le haria ilusión.

¿que tarifas y terminales puedes ofrecernos?

Muchas gracias
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pierresill
Hola Nika,

mi mujer y yo queremos pasarnos de movistar a orange. Ambos somos de contrato.

Mi consumo es de unos 20/25€ al mes.
Estoy interesado en el nokia X6 pero no quiero darme de alta en internet.
Me interesa este modelo por el tema del GPS gratuito, por lo demás yo uso el móvil sólo como teléfono.

Mi mujer tiene un consumo de unos 30/35€ al mes y en su caso si quiere darse de alta en internet. No está interesada en ningún móvil en particular pero quiere algo de uso fácil. Ella siempre ha usado Nokia y nos han hablado muy bien de HTC. Como es lógico el iPhone también le haria ilusión.

¿que tarifas y terminales puedes ofrecernos?

Hola!!
Para la linea que se consume entre 20 y 25 euros
Podemos poner un precio por min.
Seria una ardilla 8 y tendrias lla,madas las 24 h a cualqier operador,tambien a fijos a 0,08 cent
consumo minimo 8 euros(con esta tarifa el x6 sale a 69 euros)

Para la linea que quiere internet y consume entre 30 y 35e
podriamops poner un tarifa completamente plana
delfin 42
llamadas las 24 horas del dia
no se paga est
600 min al mes
internet ilimitado en el movil a maxima velocidad,las 24 horas
cuota mensual 42 euros al mes

Con esta tarifa optamos a una de las mejores htc del momento
HTC Desire a un coste de 49 euros
(mirar prestacciones por internet o algun video es autentica)
Iphone no hay stock,hay problemas con una remesa de fabricacion)

Si lo tneis claro pasarme vuestro nue,mro y lo tramitamos,si teneis dudas decirme

Un saludo

Muchas gracias


HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #156
Escrito   0  0  
Hola Nika, gracias por tus servicios, ¿por favor me puedes ofrecer algun terminal por renovar mi permanencia en Orange con mi tarifa actual Ardilla 9 que finaliza en 15 días?

Saludos.

Saludos emoticon sonrisa
 #157
Escrito   0  0  
hola nika mi mujer cumple 12 meses de su permanecia el dia 19 de diciembre, que mobil le puedes ofrecer para renovar la permanencia? espero tu repsuesta
 #158
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría saber si haces portabilidades a prepago y si es así, qué ofrecéis.

Muchas gracias y un saludo.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en obtener un iphone 4 16 gb mediante portabilidad.

Tengo entendido que realizais este tipo de ofertas. A que precios y tarifas la ofertais?
 #160
Escrito   0  0  
Hola, Tengo contratao FUSION con permanencia hasta enero del 2012, me gustaria cambiarme a contrato con la tarifa ardilla12 y que me ofrecierais algun movil con wifi, gasto entre 15 y 20 euros al mes en movil.

Mi numero es 605358665 por si quieres llamarme

un saludo