Novedades en Bono 8 internet y tarifas de internet para llevar 25 y 35

9.939 23
 #1
Escrito   0  0  
BONO 8 INTERNET PARA LLEVAR

Si algún mes necesitas más, podrás contratar 300MB extra para navegar ese mes a alta velocidad HSDPA por sólo 5€ más.
El cliente podrá contratar hasta un máximo de 3 extras de Bono8 al mes.



INTERNET PARA LLEVAR 25 e INTERNET PARA LLEVAR 35

Si algún mes necesitas más, podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta velocidad HSDPA por sólo 10€ más.
El cliente podrá contrata rhasta un máximo de 3 extras de IPL25 ó IPL35(según la tarifa que tenga contratada) al mes.PRECIOS SIN IVA
 #2
Escrito   0  0  
Si se confirma, me parece una buena idea, aunque mejor si se puede solicitar directamente desde Miyoigo en lugar de tener que llamar al 622.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si se confirma, me parece una buena idea, aunque mejor si se puede solicitar directamente desde Miyoigo en lugar de tener que llamar al 622.

¿Cómo contrata el cliente los extras?
Cuando haya consumido la capacidad contratada le saltará una landingpage o un sms, ofreciéndole la posibilidad de seguir navegando a alta velocidad HSDPA por 5€más en el caso de Bono 8 o 10€más en el caso de Internet para llevar 25 ó 35.

¿Y si lo quiere contratar antes de llegar al límite de la capacidad?
También puede hacerlo a través de Mi Yoigo o del 622. Recuerda que puede contratar
hasta 3 extras por producto al mes.
 #4
Escrito   0  0  
Cuelga las fuentes.

Me parece estupendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Si se confirma oficialmente me parece genial. todo el mundo puede tener un mes un gasto excesivo de internet por el motivo que sea, y con reducciónd e velocidad pues es desesperante....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agullo
BONO 8 INTERNET PARA LLEVAR

Si algún mes necesitas más, podrás contratar 300MB extra para navegar ese mes a alta velocidad HSDPA por sólo 5€ más.
El cliente podrá contratar hasta un máximo de 3 extras de Bono8 al mes.


Si entiendo bien, se puede contratar 3 extras de bono 8 al mes. Y son 300 MB extras.

¿Entonces, cada vez que pides un extra, te dan 100 MB cada vez, no? ¿Y si son 5 euros por los 300 MB, si solo pides 1 extra o 2, prorratean esos 5 euros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si entiendo bien, se puede contratar 3 extras de bono 8 al mes. Y son 300 MB extras.

¿Entonces, cada vez que pides un extra, te dan 100 MB cada vez, no? ¿Y si son 5 euros por los 300 MB, si solo pides 1 extra o 2, prorratean esos 5 euros?


No yo entiendo que cada extra del Bono 8 de Internet para Llevar son 300 MB y por cada extra son 5 euros mas + IVA, si quieres 2 extras tendrás 600 MB y serán 10 euros + IVA y si quieres 3, que es lo máximo de extras, tendrás 900 MB y serán 15 euros + IVA.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo veo bien esta novedad, el que quiera seguir navegando un poco mas a mejor velocidad, si quiere que pague ese extra.

Un saludoemoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena idea emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Gracias Winnie80. Me parece que tienes razón, había leido mal la información. Una vez re-leida, también creo que es como tu dices. emoticon sonrisa

Yo también creo que es una buena idea lo de los extras. Ya no tendrán quejas los que se pasen del bono (yo no uso casi nada por lo que me sobra), siempre que esten dispuestos a pasar por caja emoticon sonrisa
Volver a Yoigo