Recargar Wind Desde EspaÑa

30.186 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
queria saber como puedo recargar una tarjeta de la compañia italiana wind des de España...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero me piden algunos datos que no sé completar. Gracias de todos modos, si me puedes ayudar con esto, te lo agradecería!
 #4
Escrito   0  0  
Hola mar.ta_88

Se puede cargar con VISA o Mastercard y la recarga mínima parece que son 15 euros. ¿Que datos no sabes completar?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Primero he de registrarme y en el primer paso ya me pierdo...

Codice fiscale... Él vive en Piazenza y es un móvil de prepago pero no sé nada más.

Piensa que el número no es mío, es de un amigo y hay datos que no conozco.

Luego me piden un tal CP, que tampoco sé lo que es...y así
 #6
Escrito   0  0  
Hola

El codice fiscale es una especie de numero que es necesario en Italia para los trámites.Seguro que tiene uno o que se lo puede sacar facilmente.

¿Puede ser CP Código Postal?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
En esta pagina te calculan el codice fiscale Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero si él no se dió de alta en la oficina de Italia, no se si valdrá... Pero si te fijas en el formulario donde lo pide, no lo marca como campo obligatorio, así que aunque no lo pongas no debería de haber ningún problema.

Y lo del CP, supongo que te refieres al CAP, y lo puedes mirar aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la parte de arriba eliges la provincia y la calle donde viva.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, lo buscaré!
 #10
Escrito   0  0  
el codice fiscale no es un número como el DNI.. es un código que se obtiene a partir de la fecha de nacimiento, y las primeras letras del apellido, creo recordar.. así que ve a esa página y lo puedes generar tú mismo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Extranjeros