compromiso permanencia orange

5.235 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hace 1 semana hice el amago de portabilidad a yoigo,para sacarme la htc desire gratis,aun me quedaban 6 meses de permanencia con orange cuando hice el amago,al final orange me ofrecio lo que queria y renove con ellos,ahora cuando entro en el area cliente de orange,observo que me han sumado el compromiso de permanencia,es decir ahora tengo los 6 meses que me quedaban por cumplir antes de renovar,mas los 18 meses por el renove de la desire
a alguien mas le han hecho esto???
 #2
Escrito   0  0  
a todo el mundo...desde el verano suman permanencias de terminales
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
a todo el mundo...desde el verano suman permanencias de terminales

Exacto, ahora es lo normal en Orangeemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
pero esto ocurre solo en orange?? o es costumbre tambien en movistar,vodafone...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guti511
pero esto ocurre solo en orange?? o es costumbre tambien en movistar,vodafone...

De momento sólo en Orange y crucemos los dedos
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, Orange de momento es la única... esperemos que no se contagie la moda emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, es una p*t* que sumen las permanencias...

Por cierto, alguien puede decirme los tramos de la penalización por la subvencio de un samsung?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
bueno y una pregunta:

si te quedan aun 6 meses de permanencia y lo que pretendes es amagar unicamente para que te hagan el descuento del 40% durante un año mas , tiene tambien permanencia como algunos foristas apuntan? y se sumaria...? o solo se suman con terminales?
 #9
Escrito   0  0  
no se suma
 #10
Escrito   0  0  
A mi me quedaban 12 meses en una linea y 6 meses en otra, hace un mes hice amago con el consiguiente renuevo y me han quedado las dos lineas con compromiso hasta abril de 2012, asi que solamente tengo los 18 meses de los nuevos terminales.
Volver a Orange