Dar de baja cuenta de Whatsapp???

66.800 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola foreros!!

Me di de alta en whatsapp para iphone con un número que ya he dado de baja...cómo hago para cancelar esa cuenta??

Parece que mis contactos me pueden seguir escribiendo allí pero, claro, nunca me llegan...emoticon asco

A ver si alguien da con la clave que buscando por ahí no he encontrado nada...

GRaciaaaaasssssss emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boliche82
Hola foreros!!

Me di de alta en whatsapp para iphone con un número que ya he dado de baja...cómo hago para cancelar esa cuenta??

Parece que mis contactos me pueden seguir escribiendo allí pero, claro, nunca me llegan...emoticon asco

A ver si alguien da con la clave que buscando por ahí no he encontrado nada...

GRaciaaaaasssssss emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Has probado a borrarlo y volver a instalar??
 #3
Escrito   0  0  
a mi lo que me pasa es que puse mi numero y nunca me llega el codigo de activacion. Alguna solucion? es que borrandolo y volviendo a instalara me cobran de nuevo los 0.79.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
a mi lo que me pasa es que puse mi numero y nunca me llega el codigo de activacion. Alguna solucion? es que borrandolo y volviendo a instalara me cobran de nuevo los 0.79.

Hola, tengo entendido que aunque borres el programa y lo bajes de nuevo no te lo cobran, es decir, que te lo cobran una vez y nada mas, el programa a la hora de bajarlo va asociado a tu id del applestore, por lo tanto, si lo vuelves a bajar con la misma id no te lo deberían cobrar.
Un saludo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
A los contactos que te siguen escribiendo alli...dales tu nuevo numero de telefono! cuando lo metan en la agenda, tu nombre dejara de estar asociado al antiguo y ya te llegaran al nuevo...no?
 #6
Escrito   0  0  
Si vuelves a descargar las aplicaciones no te cobran.
quote:
Originalmente escrito por koume
a mi lo que me pasa es que puse mi numero y nunca me llega el codigo de activacion. Alguna solucion? es que borrandolo y volviendo a instalara me cobran de nuevo los 0.79.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
A los contactos que te siguen escribiendo alli...dales tu nuevo numero de telefono! cuando lo metan en la agenda, tu nombre dejara de estar asociado al antiguo y ya te llegaran al nuevo...no?

No es viable...son muchos contactos...emoticon asco
además el número anterior sigue funcionando, solo que ya no en un iphone con lo que no tiene el whatsapp...

No parece fácil darse de baja por lo que veo...no??emoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
Yo la solución que te doy es la misma que te han dado antes ... da tu nuevo número de teléfono y que te agregen en la agenda y les aparecerás, no hay más ...

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
a mi lo que me pasa es que puse mi numero y nunca me llega el codigo de activacion. Alguna solucion? es que borrandolo y volviendo a instalara me cobran de nuevo los 0.79.

no te cobran 2 veces, puedes bajar la aplicacion las veces que quieras gratis si lo haces siempre que lo hagas con la misma cuenta de iTunes claro
es mas puedes, estar descargando una aplicacion de pago desde el iPhone y descargarla en tu ordenador en el momento tambien, y te sale un aviso que dice mas o menos "esta aplicacion ya la ha comprado, desea descargarla gratis otra vez?", le das a OK y listo

quote:
Originalmente escrito por danieletto
Yo la solución que te doy es la misma que te han dado antes ... da tu nuevo número de teléfono y que te agregen en la agenda y les aparecerás, no hay más ...

+1 es que no hay mas alternativas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
Yo la solución que te doy es la misma que te han dado antes ... da tu nuevo número de teléfono y que te agregen en la agenda y les aparecerás, no hay más ...

Estamos todos de acuerdo. Pero al enviar el mensaje a todos, utiliza "Difundir mensaje", así puedes seleccionar todos tus contactos y solo te hace falta enviar un mensaje....

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Volver a iOS