Contrato cero movistar fijo

656.504 1.760
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
según me dijo el operador a mí, eso que dices del recargo sólo es aplicable a lo de "movistar línea económica" por la cual se paga el 50% de la cuota mensual, pero no hay recargo en "movistar contrato cero". He mirado las condiciones de los 2 contratos y, efectivamente, se habla del recargo en la línea económica pero no en la de contrato cero

Exacto, con la económica te facturan la diferencia de 180 minutos cada 6 meses.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #32
Escrito   0  0  
Yo me refiero cuando tienes linea con movistar, pero adsl + llamadas en otra compañia. El operador me a comentado que la diferencia de precio entre tu compañia y asta llegar a los 20 cent te lo cobraria movistar. Vamos que no te saldria gratis. Pero de todos modos volvere a llamar mañana para que me lo confirmen.
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy vigilando el consumo por movistar.es por si las flies, pero de momento todo parece correcto, y en "Mi línea", ya me aparece activado el Contrato Cero.

Hay diferencias entre el contrato cero y la línea económica, tantas, como que con el segundo parece que dejan la puerta abierta para cambiarte la preasignación.
 #34
Escrito   0  0  
Vamos a ver:

Alguno, os haceís unas pajas mentales que yo la verdad no entiendo.
Si tienes la línea preasignada para llamadas con otro operador; entonces por defecto todas las llamadas las haces por el otro operador.
Es decir; en mi caso, yo tengo la línea con Movistar, pero el ADSL+Llamadas con Jazztel. Cuando llamo por teléfono; las llamadas las factura jazztel; que evidentemente las de fijo, me salen gratis por tener el adsl con Jazztel.
MOVISTAR NO ME FACTURA EN ESTE CASO NADA. Al que le hayan contado otra milonga, pues alla él. Es imposible que una misma llamada sea cobrada por dos operadores diferentes.

La condición para mantener el Contrato Cero; es que debes al menos realizar una llamada con MOVISTAR cada 3 meses. Si no lo haces, entonces te cambian al contrato normal que tenías antes; y te cobraran la cuota del fijo de nuevo.
Para realizar una llamada con MOVISTAR, si tienes la línea preasignada en otro operador; debes anteponer el prefijo 1077 al número telefónico que marques. De esta manera esa llamada te la cobra movistar. Y eso es lo que hay que hacer una sola vez cada tres meses para mantener el contrato cero.

Yo llevo tres meses con este contrato; y es así; esta mas que comprobado. Si no hago ninguna llamada, no me cobran nada. Y en mi caso, mientras no use el prefijo 1077; las llamadas me las factura siempre Jazztel.
Pero como he dicho, que no os digan tonterías; una llamada o te la cobra un operado; o te la cobra otro, pero nunca te puede cobrar un operador parte de una llamada que hagas con otro. Eso son tonterías que cuentan los panchitos que hay en los SAC de las compañías; que algunos no saben ni lo que venden.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Vamos a ver:

Alguno, os haceís unas pajas mentales que yo la verdad no entiendo.
Si tienes la línea preasignada para llamadas con otro operador; entonces por defecto todas las llamadas las haces por el otro operador.
Es decir; en mi caso, yo tengo la línea con Movistar, pero el ADSL+Llamadas con Jazztel. Cuando llamo por teléfono; las llamadas las factura jazztel; que evidentemente las de fijo, me salen gratis por tener el adsl con Jazztel.
MOVISTAR NO ME FACTURA EN ESTE CASO NADA. Al que le hayan contado otra milonga, pues alla él. Es imposible que una misma llamada sea cobrada por dos operadores diferentes.

La condición para mantener el Contrato Cero; es que debes al menos realizar una llamada con MOVISTAR cada 3 meses. Si no lo haces, entonces te cambian al contrato normal que tenías antes; y te cobraran la cuota del fijo de nuevo.
Para realizar una llamada con MOVISTAR, si tienes la línea preasignada en otro operador; debes anteponer el prefijo 1077 al número telefónico que marques. De esta manera esa llamada te la cobra movistar. Y eso es lo que hay que hacer una sola vez cada tres meses para mantener el contrato cero.

Yo llevo tres meses con este contrato; y es así; esta mas que comprobado. Si no hago ninguna llamada, no me cobran nada. Y en mi caso, mientras no use el prefijo 1077; las llamadas me las factura siempre Jazztel.
Pero como he dicho, que no os digan tonterías; una llamada o te la cobra un operado; o te la cobra otro, pero nunca te puede cobrar un operador parte de una llamada que hagas con otro. Eso son tonterías que cuentan los panchitos que hay en los SAC de las compañías; que algunos no saben ni lo que venden.


Eso es como tendria que ser pero mucha gente tuvo problemas con la linea economica donde indicaban un recargo en cada llamada realizada con otro operador;De todas maneras en las condiciones del contrato zero no indican nada de ese "recargo";
El problema segun he podido leer(aunque no me lo creo mucho) es que alguna vez al cambiar a ese tipo de contrato la preasignacion de llamadas Telefonica lo ha cambiado en caso de tenerlo con otro operador y facturan todo ellos sin darse uno cuenta del error hasta la llegada de la primera factura tras el cambio;Para cubrirse las espaldas ante esta posible jugada de Timostar lo mejor es marcar el prefijo con el operador que se quiera y asi nos ahorramos posibles sustos;Esto ultimo de la preasignacion lo he leido pero no lo he podido confirmar ni me lo creo mucho ya que en teoria para volver a preasignar las llamadas tendrian que solicitarlas al anterior operador mediante confirmacion del titular por grabacion de voz;
Yo de momento lo que hare sera para curarme en salud realizar todas las llamadas anteponiendo el prefijo 1074(Jazztel)y una llamadita cada tres meses de mas de un minuto anteponiendo el prefijo 1077(TimoStar);

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, ayer ya se me activó el contrato cero en 3 líneas (lo pude comprobar en el canal cliente de movistar fijo).
He hecho alguna llamada teóricamente incluida en la tarifa plana de llamadas que tengo con otro operador y, sin marcar ningún prefijo previo, he visto que el consumo no aumenta, según lo que indica el canal cliente online. Así que todo correcto, como decía el compañero superkoru
Mi duda es que a mí, hasta ahora, las llamadas "especiales" (como los números 902 o 905) siempre me las ha cobrado telefónica (sin necesidad de marcar ningún prefijo específico), aunque tengo la preselección con otra compañía. Para cumplir el trámite de una llamada con Movistar en 6 meses, valdrían estas llamadas que ya me viene facturando Movistar o debería realizar una llamada (incluso éstas) con el prefijo 1077?
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, imposible conseguir el Contrato Cero desde Bajas.

En la primera llamada digo que no utilizo apenas el fijo y me ofrecen la Línea Económica o la Suspensión Temporal de la línea durante 3 meses para que me salga "sólo por 6,90€/mes la cuota de la línea). Mareo la perdiz para ver si suelta algo del Contrato Cero pero nada, que éso es la cuota más barata.

A la hora la segunda llamada y a por todas, con toda la documentación requerida(últimos dígitos de la cuenta bancaria y los 3 últimos recibos).
Digo que he llamado antes y que antes de decidirme a darla definitivamente de baja, que me expliquen bien las ventajas de la Línea Económica y el Contrato Cero que me ofrecieron en la llamada anterior.

Me dicen que me informaron mal porque desde ese departamento no puede ofrecerme el Contrato Cero y me aconsejan no poner la Línea Económica puesto que tengo contratado llamadas y ADSL con otro operador (estoy con Orange) y Movistar me cobraría el suplemento de los 5cent/minuto.

Después de acosarla para ver quién me podría ofrecer el Contrato Cero me ha dado a entender que al tramitar la baja otro departamento me llamaría y quizás ellos sí podrían. Parecía sincera, la verdad.

Me he tirado al río y he tramitado la baja mediante grabación.
Me han dado un bono de 100 minutos de fijo a móviles (dice que se les ofrece a todos los que tramitan la baja aunque luego se desdigan).
La baja tarda 15 días en cursarse y puede revocarse en cualquier momento sin coste llamando al 1004.

Y ala, a esperar que me llamen para hacerme la contraoferta. Y si no revocaré la baja en un tiempo prudencial y vuelta a empezar. Seguiré informando.

Nota: No sé si es que hay más de un Dpto de Bajas y debería haber seguido llamando hasta que me redirigieran al "adecuado". Yo llamé al 1004 y a la maquinita le dije Bajas - Línea - Fijo y ya me pasaron con el Dpto.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #38
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 y he pedido dar de baja la línea con idea de conseguir el contrato cero. He indicado que tengo el adsl con jazztel y la línea con telefónica y que jazztel me da la línea gratis hasta 2012, tal y como pone en su publicidad.

Me dice que ya tenía la línea económica y le he dicho que jazztel me sale más rentable, ha mirado y me ha puesto el contrato cero de por vida, con la condición de hacer una llamada cualquiera cada 3 meses.

Que punto!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Bueno, ayer ya se me activó el contrato cero en 3 líneas (lo pude comprobar en el canal cliente de movistar fijo).
He hecho alguna llamada teóricamente incluida en la tarifa plana de llamadas que tengo con otro operador y, sin marcar ningún prefijo previo, he visto que el consumo no aumenta, según lo que indica el canal cliente online. Así que todo correcto, como decía el compañero superkoru
Mi duda es que a mí, hasta ahora, las llamadas "especiales" (como los números 902 o 905) siempre me las ha cobrado telefónica (sin necesidad de marcar ningún prefijo específico), aunque tengo la preselección con otra compañía. Para cumplir el trámite de una llamada con Movistar en 6 meses, valdrían estas llamadas que ya me viene facturando Movistar o debería realizar una llamada (incluso éstas) con el prefijo 1077?


Para cumplir con Movistar, has de llamar siempre usando el 1077.
Yo el mes pasado llame a un 902, pensando que lo facturaría directamente movistar, y resulto que me lo facturo jazztel. Se ve que de un tiempo a esta parte, ya se han hecho tambien con las llamadas a numeros especiales.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Para cumplir con Movistar, has de llamar siempre usando el 1077.
Yo el mes pasado llame a un 902, pensando que lo facturaría directamente movistar, y resulto que me lo facturo jazztel. Se ve que de un tiempo a esta parte, ya se han hecho tambien con las llamadas a numeros especiales.


A mí los 902 y 905 me los sigue facturando MOVISTAR, aunque tengo el ADSl con yacom... para curarme en salud, no me cuesta nada ponerme el prefijo 1077 de vez en cuando en este tipo de llamadas para asegurarme que las cobra movistar (aunque de momento, siempre me las ha cobrado movistar). no quisiera perder el contrato cero, que tanto me costó conseguir. ahora espero que en la primera factura no me hayan cobrado los 60 euros de alta en el contrato cero (el comercial me dijo que me lo ponía gratis).

para anacora:
tenías que haber seguido insistiendo hasta dar con un comercial que te lo quisiera poner. A mí me costó 4 llamadas (en las 3 anteriores me decían que sí que existía ese contrato cero pero que estaba descatalogado y no me lo "podían" poner ya) y el 4 comercial sólo me habló, en principio, de la línea económica, pero cuando yo le dije lo de "contrato cero" me dijo que sí existía y que me lo podía poner. "es gratis ponerlo?" "sí, se lo pongo gratis". Vamos a ver cuando llegue la primera factura. Entre esto y un amago de baja en yacom he pasado de pagar 45 euros/mes por adsl 10 megas + llamadas a sólo 18 eur/mes.
Volver a Telefonía fija