---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.578 1.921
 #1921
Escrito   0  0  
Buenas me he pillado uno de segundo mano por aquí y pinta bastante bien para el uso que le quiero dar (fines de semana sobre todo) y usar su función de cámara en algún viaje, o por las noches, que es para lo que tengo el n82

La batería qué tal os rinde? He leído que es lo peor del móvil

Muchas gracias y un saludo!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #1922
Escrito   0  0  
Por fin!!!
Gracias Snipermac, por fin pude instalar el Kokoro Mod 0.4 y de paso el BAM Mod. Fue cuestion de saber como utilizar el Xplore, muchas gracias. Pero ahora tengo dos consultitas;

1- Ahora que tengo el Kokoro, cada vez que quiero ingresar en Aplicaciones Instaladas ( de la Administracion de Aplicaciones )aparece una pantalla negra y no puedo ingresar en esta. Simplemente regresa a la pantalla donde esta el menu de Aplicaciones Instaladas,Archivos de Instalacion y Ajustes de Instalacion. Que puedo acer para normalizar esto?

2- Con respecto al BAM, cuando reproduzco musica empieza con el volumen alto, pero a medida que se reproduce, el volumen va bajando hasta llegar al nivel de volumen normal que tenia antes de instalar el BAM. Y no hablo del bug que tiene el Satio en que a veces el volumen desciende hasta ponerse cero. No, no es ese mi problema. Si no que las canciones no terminan con el volumen con el que empiezan. Que hago para solucionar esto?

Muchas gracias amigos, aqui he aprendido mucho.
Volver a SonyEricsson