Vendo Bolsos De Primeras Marcas Calidad Aaa+

4.412 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Tengo disponibilidad de ofrecer bolsos de primeas marcas ( DG,CHANEL,LACOSTE...) a buen precio. Son replicas pero su calidad es maxima, practicamente igual que los originales.

El precio en general para todos los modelos son 35 euros.

Los gastos de envio serian gratuitos para pedidos de 3 o mas unidades.

Aqui teneis mi cartalogo http://picasaweb.google.com/and.clothes15

Para realizar pedidos podeis hacerlo por mesaje privado en el foro o a mi correo and.clothes15@gmail.com.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ¿el precio de los bolsos es el mismo para todos ?, y de los monederos ? Rebajas algo si se pide mas de uno ? Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Hola, ¿el precio de los bolsos es el mismo para todos ?, y de los monederos ? Rebajas algo si se pide mas de uno ? Saludos


buenas los bolsos valen todos 35€ y los monederos los dejo a 20€. Si pides mas de 3 unidades los gastos de envios son gratuitos y dependiendo de la cantidad veriamos si podemos ajustar mas el precio.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Estoy interesado en adquirir una par de bolsos pero veo que eres nueva por aqui y no tienes referencias, por lo que de momento prefiero no arriesgarme con la compra. Espero que lo entiendas, pues con los tiempos que corren, no se puede uno fiar asi como asi. Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes bolsos de Carolina Herrera?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Estoy interesado en adquirir una par de bolsos pero veo que eres nueva por aqui y no tienes referencias, por lo que de momento prefiero no arriesgarme con la compra. Espero que lo entiendas, pues con los tiempos que corren, no se puede uno fiar asi como asi. Saludos

Pues es una pena porque te aseguro que mis bolsos son de maxima calidad y yo tengo toda la seriedad del mundo! Como tu veas! Si cambias de opinion pues aqui estoy!
Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamode
Tienes bolsos de Carolina Herrera?

Hola! Solo tengo lo que ves en mi picasso,me parece que de carolina herrera no tengo! De todas formas puedes ver los en mis fotos.
GRACIAS Y SALUDOS!
 #10
Escrito   0  0  
UP
Volver a Otros