Galaxy S con Vodafone?

199.440 623
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
Alguna novedad desde el departamento de bajas?

Yo quiero cojerlo con tarifa @m, descuento durante un año, minimo del 30% y el movil a buen precio.


Alguien sabe como lo están dando esta semana en bajas??

Gracias!


como les da, yo he llamado hoy y por 59, por una inyección de puntos, y mi amiga que consume más y tiene más antiguedad, por más de 200 euretes, la risa! Vamos, que da lo mismo llamar a bajas que a canje de puntos...te quedas con lo mismo...
 #582
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me acaban de regalar 3000 puntos, (soy de os agraciados al final)

si cojo el galaxy S me sale por 59€
si antes de hacer nada llamo a bajas para obtener un descuento con la @m por ejemplo, y luego canjeo los puntos, el descuento se me mantiene??

es decir, en bajas obtengo el 30% durante 12 meses por ejemplo, y luego, voy a una tienda, canjeo por el galaxy, me mantienenn la tarifa y el descuento obtenido en bajas??

y otra cosa, aunque tenga la tarifa @m cuando canjee por puntos, no firmo permanencia con esa tarifa, puedo cambiarla cuando quiera verdad?? (mientras mantenga la tarifa de datos)

gracias!!
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fizroy
Fue una oferta durante esa semana, ahora sale por 59€, pero la oferta aun no he leido a nadie que se la aceptasen. La hice a ver que me ofrecia Vodafone pero no me hubiera importado pasarme a Movistar.

pues a mi me la aceptaron y me ha llegado esta misma mañana a mi casa, 19 € el samsung galaxy S con tarifa de voz y datos de 29,90 al mes y descuento del 50% hasta marzo de 2011, eso si, estuvieron una semana desaparecidos pork no habia stock, pero llame e insisti, y cuando hubo stock, me enviaron un mensaje confirmando la portabilidad.
ya os contare cuando vaya a mi casa y vea el movil, se me caera la baba xD
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
Hola, me acaban de regalar 3000 puntos, (soy de os agraciados al final)

si cojo el galaxy S me sale por 59€
si antes de hacer nada llamo a bajas para obtener un descuento con la @m por ejemplo, y luego canjeo los puntos, el descuento se me mantiene??

es decir, en bajas obtengo el 30% durante 12 meses por ejemplo, y luego, voy a una tienda, canjeo por el galaxy, me mantienenn la tarifa y el descuento obtenido en bajas??

y otra cosa, aunque tenga la tarifa @m cuando canjee por puntos, no firmo permanencia con esa tarifa, puedo cambiarla cuando quiera verdad?? (mientras mantenga la tarifa de datos)

gracias!!


Nadie sabe si puedo hacer eso?¿?¿?
 #585
Escrito   0  0  
Yo hoy me he marcado amagazo:

Samsung Galaxy S por 29 euros y tarifa @M con descuento de un año.
 #586
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Me estoy planteando un amago para conseguir un Galaxy S, mi duda es si con la tarifa @M se puede navegar con el ordenador, como hago actualmente en caso de necesidad con la tarifa Smartphone de 19.90 €.

Saludos,

Frisman
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frisman
Buenos dias,

Me estoy planteando un amago para conseguir un Galaxy S, mi duda es si con la tarifa @M se puede navegar con el ordenador, como hago actualmente en caso de necesidad con la tarifa Smartphone de 19.90 €.

Saludos,

Frisman


Si, con la @m segun las condiciones legales se puede usar el movil como modem

http://vodafone.es/particulares/tar...sp?hideNavs=yes

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realmandos
Yo hoy me he marcado amagazo:

Samsung Galaxy S por 29 euros y tarifa @M con descuento de un año.


el telefono esta muy bien, pero casi sale mejor pagar mas por el y menos luego de tarifa, a la larga te sale mas barato.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fizroy
Siento desanimarte pero yo he intentado lo mismo y nada de nada, Movistar pasa de esa oferta aunque tengas un pedido y demas, espera sentado porque nunca llegara, a mi incluso por reclamarla, me han vetado en la pagina de Movistar y no puedo hacer ningun pedido por ella, si quieres leer mas hecho un vistazo a este enlace, aqui lo explico al mas.

http://www.gsmspain.com/foros/h9194...o-Movistar.html

Me parecia una buena oferta e incluso si vodafone no me ofrecia nada interesante cogerla con Movistar pero.....


Pues tenías razón después de otra semana de espera volví a llamar a movistar para ver que pasaba con lo de la dirección y me dicen que no saben porque no me han llamado, que siga esperando. Les digo que entonces no me interesa y que me anulen la portabilidad. Confirmo que está anulada.
Ayer hice portabilidad a yoigo solo sim, a la hora y media de hacerla todo arreglado. Conseguido con Vodafone el Samsung Galaxy S por 59 euros con tarifa @S, 30% descuento en 6 meses pero a partir del sexto mes pagaré como si fuese una tarifa @XS además del número vip vodafone que trae la tarifa. Me doy por satisfecho, quizás podría haber conseguido algo más de descuento pero no me quejo.

Y respondiendo al precio de 19euros que tenía movistar en su página web por el Galaxy S, es verdad como ya han dicho otros que fue una oferta de una semana, de casualidad la ví y la quise aprovechar pero los de movistar pasaron bastante.
 #590
Escrito   0  0  
hola teje y q consumo que tienes al mes y eso? y puntos? para hacerme una idea asias.
Volver a Vodafone