¿Os ha parecido bien que Xabi y Ramos forzaran la expulsión?

11.646 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
quieres decir entonces que ramos y xabi tenían ya dos tarjetas de los anteriores partidos??yo esto no lo se, por eso lo pregunto.

entonces si tenían 2 + 2 de ayer = 4, y como son ciclos de 3, entonces pasan con 1 a cuartos y les sobran 2. como ya pasan como primeros, sancion al canto para el proximo partido.

si tenían 2 ya de antes, y ayer no hubieran hecho ninguna tarjeta, con cuantas hubieran pasado a octavos?? con 0?? con 1?? o con 2??

imaginate que teniendo 2, entonces pasan al partido de trámite y cometen una tarjeta. entonces se pierden el de octavos. o imaginate que no los ponen para el siguiente partido, y en octavos otra tarjeta, total, que se pierden el de cuartos.

sea como fuere lo de mou me parece una estrategia magistral para asegurarse que al menos estos dos jugadores van a poder jugar el partido de octavos y de cuartos sin problemas.


No, tenían solo una amarilla de antes los tres. Ayer vieron la segunda y se arriesgaban a que viendo una tercera se perdieran un partido. Al ver doble amarilla y la roja por tanto, esa doble amonestación supone un partido de sanción, pero no computa a la hora de añadir tarjetas a la que ya tenían. Por tanto Xabi y Ramos se quedan con una tarjeta, a dos de la sanción, y Cristiano con las dos que ha visto y a la siguiente se perderá un partido.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
han faltado el respeto a alguien? han alterado el resultado?
no.


No, pero a mí no me parece bien; nada más.


quote:
Originalmente escrito por cesikar
yo lo veo bien, es muy importante pasar limpios de tarjetas.
mejor que te saquen una tarjeta asi, aunque se note mucho que dando una patada a un adversario o no??


Igual de antideportivo es una cosa como la otra.


quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo me quedo con el partido tan serio que hizo ayer el madrid a pesar de jugar con 5 suplentes de inicio.

Evidentemente, y a mí también me ha encantado el partido que han hecho. Pero una cosa no quita a la otra. Y, por supuesto, que estos hechos no constituyen ninguna aberración. Pero soy de los que opinan que la imagen del Real Madrid debería de estar por encima de todas estas cosas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
que la uefa quite la gilipollez de sancionar por tener 3 amarillas,no me parece bien que un jugador que se parte el pecho durante toda la competicion pueda quedarse sin jugar una final por 3 amarillas, que pueden ser por separar a un compañero de una discursion con el contrario. por ejemplo,ayer mismo vimos como a uno del ajax le sacaban amarilla por eso mismo.


lo de ramos y xavi me parece super perfecto.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece muy bien lo que han hecho.

Ni son los primeros que lo hacen , ni los últimos que lo harán.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Antes de nada, agradecería que se respondiera de forma objetiva, así que para los "anti-madridistas", si deciden intervenir, que no se les note mucho y respondan como si esos jugadores fueran de su equipo...

A mí no me ha gustado nada. Ya sé que estas triquiñuelas se han hecho siempre y que Mourinho no ha inventado nada nuevo. Pero la imagen de ver un tío forzando la tarjeta tan descaradamente con un 0-4 a favor es penosa. Y cuando encima se repite otra vez en el mismo partido, más aún.

Pienso que con el 0-3 o incluso en el descanso, Xabi Alonso y Cristiano ya deberían haberse quedado descansando para evitar cualquier lesión o sanción como ésta. No entiendo tampoco como con tanta ventaja en el marcador te arriesgas a unas cartulinas tan infantiles: Ramos por una falta tonta en el medio campo, Xabi por tirar la pelota tras una falta y Cristiano por encararse tras recibir el enésimo viaje... joder, si es que parece que todo estaba hablado en el descanso para montar el show emoticon sorprendido

Y si ahora decide la UEFA entrar de oficio y meterles dos partidos a cada uno, pues no lo vería mal.

P.D: ¡co*o! si todavía está Dudek en el Madrid... emoticon alegre



Sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo contigo.
Se podria haber hecho mucho mas disimulado (una mano en el centro del campo, un desplazamiento de balon, etc)
Sobra el show de Mou.
Se habla mas del show de Mou que del gran partido realizado por el Real Madrid.

Ojo, la uefa no es la federacion española.
 #16
Escrito   0  0  
Si pero las formas no.

Es algo que existe y el reglamento favorece a que se haga... Para mi esta totalmente dentro de la normalidad. Tampoco me gustaria que eso se quitase, perderia algo de esencia Champions y favoreceria el juego "guarro" que se daria en muchos mas casos que la situacion de separar a un compañero en una pelea emoticon guiño

Para mi esta bien hecho lo que si el modo tan cantoso pues como que no deja muy limpia la imagen de la actuacion y por eso puede que sea investigada. El futbol esta hecho para los listos (mayormente emoticon sonrisa)

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me parece bien y normal, y al jugador que se hubiera llevado la patada en vez de perder tiempo, seguramente también lo agradezca.

Es la historia de siempre, como lo hace Mou, tenemos 3 dias de telediarios, con algo que se hace desde que el fútbol es fútbol.

 #18
Escrito   0  0  
a mi me parece bien que lo hayan hecho, es injusto que por desplazar el balon 2 metros, o una falta, que es la primera que hacia en todo el partido, se puedan perder un partido importante de octavos, cuartos, o incluso mas. Lo hacen todos los equipos, por ejemplo, en la Liga española, con los ciclos de 5 tarjetas, esto es futbol y hay que mirar por el bien del equipo.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad que la imagen no es buena, deja mala impresión..
para mí, hubiera sido preferible que agarraran a un contrario en un balon dividido, no es necesario dar una patada para que te saquen amarilla, y así evitas la posible investigación de UEFA...
Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
Me parece bien, pero vamos... podian haber disimulado mucho mas

Lo de ramos de darle la mano al arbitro es de traca...
Volver a Deportes