Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.645 1.398
 #771
Escrito   0  0  
Que tal amigos, por fin actualizado, perdon por mi torpeza de antemano, he leido a un par de foreros decir que le quitan la proteccion a la pantalla, dicha proteccion es el plastico ese cutre que trae nuevo? O es por decirlo de alguna manera algo mas gordo que cubre el cristal? Si le quitamos dicha proteccion, el movil sigue siendo funcional?? He leido de cabo a rabo los post , este y el anterior y no encontre respuesta,


Gracias.
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Vendrá libre para meterle sim de cualquier operador, pero el firmware que lleva es de movistar, no es el Genérico.

me ha llegado ya el movil, y NI RASTRO DE MOVITAR! ni en los menus ni nada...

he intentado actualizar y me dice que tengo la ultima version. lo recomendable ya es que me espere a que podamos actualizar los que tenemos el firm iberia original, no????

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #773
Escrito   0  0  
Yo creo que ya mejor será esperarse, despues de todo este tiempo qué mas te da unos dias más que menos...

A mi el copilot no me funciona con la pantalla en horizontal, no se si será del 2.1 o que...
 #774
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en ya que estamos hacerle root y el jit a ver que tal...

Pero hay una cosa que no me queda clara. El root se supone que es para obtener como unos permisos de administrador si no me equivoco no?? Merece la pena hacerselo?? Para qué cosas así gordas se utiliza? A fin de cuentas se hacerlo pero no se para qué utilizarlo o cómo aprovecharlo...

Y el jit ya se que mejora el rendimiento, como unas vitaminas y tal. Hace falta el root para meterle el jit obligatoriamente? O hay opción de hacerlo sin root?
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetechico
Yo estoy pensando en ya que estamos hacerle root y el jit a ver que tal...

Pero hay una cosa que no me queda clara. El root se supone que es para obtener como unos permisos de administrador si no me equivoco no?? Merece la pena hacerselo?? Para qué cosas así gordas se utiliza? A fin de cuentas se hacerlo pero no se para qué utilizarlo o cómo aprovecharlo...

Y el jit ya se que mejora el rendimiento, como unas vitaminas y tal. Hace falta el root para meterle el jit obligatoriamente? O hay opción de hacerlo sin root?


+1

Si alguien pudiera aclarar esto

Un abrazo amigos
 #776
Escrito   0  0  
Para hacer el jit, necesitas ser root IMPERIOSAMENTE.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
me ha llegado ya el movil, y NI RASTRO DE MOVITAR! ni en los menus ni nada...

he intentado actualizar y me dice que tengo la ultima version. lo recomendable ya es que me espere a que podamos actualizar los que tenemos el firm iberia original, no????


Créeme, yo también tengo el mío, que es original de movistar. Viene libre de origen para la sim, pero ese Firmware, que gracias por no venir con nada de personalización, NO ES EL IBERIA GENÉRICO.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
+1

Si alguien pudiera aclarar esto

Un abrazo amigos


Ala, ya rotee y JITee!

Todo en 5 minutos!

Sí, noto que los tirones han desaparecido...ahora me vuleve a gustar mi movil emoticon sonrisa
 #779
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si es obligaroria la tarifa de datos en el x10? los de vodafone primero me dicen que no es obligatoria, la quito y me la cobran, no la quiero y me estan mareando. si no es obligatoria me podeis decir exactamente donde viene para tener algo a lo que agarrarme cuando les ponga la reclamacion?
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuska272
alguien me puede decir si es obligaroria la tarifa de datos en el x10? los de vodafone primero me dicen que no es obligatoria, la quito y me la cobran, no la quiero y me estan mareando. si no es obligatoria me podeis decir exactamente donde viene para tener algo a lo que agarrarme cuando les ponga la reclamacion?


no es obligatoria, pero los LADRONES te la activan en cualquier movil que tiene internet, con que te conectes un solo minuto en el movil te la meten de tarifa plana, por la cara, sin firmas y sin tu consentimiento!

asi se las gastan.

POSDATA: EN NINGUN MOVIL es obligatoria la tarifa de datos, a no ser que así te lo exigan AL PRINCIPIO DE DARTE EL MOVIL con una oferta. Quiero decir con esto, que si has comprado por tu cuenta el X10, o si te lo dieron los de vodafone SIN TENER QUE ESTAR ANCLADO A NINGUNA TARIFA DE DATOS, ahora no pueden hacertela por la cara.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a SonyEricsson