Mi Nokia 5800 no se conecta a internet y no se por qué! Ayuda!

14.459 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues no se por qué razon no funciona internet. Ni conectandolo via internet de movistar que tengo contratado, ni via wifi.

El único cambio que he hecho ha sido bajarme el Opera Mini 5.1 otra vez, ya que la beta del 10 me iba bastante mal. Pero aun asi he estado navegando con el 5.1 esta mañana normalmente.

Cuando intento conectar, tarda mas de la cuenta y termina en un mensaje de error diciendome que hay un fallo y que revise la conexion de red. La cual está como siempre.

Alguna idea?

Thanx!

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo...

No puedo editar el anterior post asi que escribo aqui.

Me ha vuelto a pasar, no me conecta el movil a internet excepto a traves de la conexion de mi casa.

La ultima vez se arregló solo de la noche a la mañana, pero ahora llevo ya tres o cuatro dias.

Mis puntos de conexion son habituales, tengo metidas las claves en caso de ser necesarias y no me funciona ninguna si no es dentro de mi casa.

He probado a resetear el movil, a descargarme de nuevo el navegador, a borrar todas las conexiones y volver a captarlas... No se que hacer ya...

A ver si podeis echarme un cable

1236 no es un simple número...
 #3
Escrito   0  0  
MMMMMmmmmmhh raro raro... yo creo que en vez de resetear el movil deberias meterle de nuevo el firmaware ams nuevo de tu 5800 asi una vez eso no te funciona ya podemos descartar fallo de software.

Por cierto, via wifi te deja?

Has probado con el navegador de nokia?

Ya te digo... si es un firmaware libre de nokia yo se lo volveria a meter haber que pasa.

Ya nos dices algo.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #4
Escrito   0  0  
Si, hablo de conexiones wifi en todo momento.

Tambien he probado con el navegador del movil y nada.

Tiene la ultima version oficial de nokia instalada.

1236 no es un simple número...
Volver a Nokia