Contrato cero movistar fijo

656.518 1.760
 #21
Escrito   0  0  
Aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Encontré esto:

Los clientes de los operadores de ADSL alternativos a Movistar tienen una opción para no pagar la cuota de línea en caso de que la tengan contratada con el ex monopolio. Contrato Cero de Movistar es la alternativa para ahorrarse los 13,97 euros más IVA mensuales que cobra el operador.


Aunque cada vez son menos los clientes que tienen contratada su línea con Movistar y su ADSL y/o televisión con un alternativo, éstos pueden beneficiarse de una modalidad que ofrece Movistar pero que sólo es accesible a través del Departamento de Calidad del 1004. Ningún distribuidor ni la web de Movistar informan sobre esta alternativa que puede suponer un ahorro mensual para los usuarios.

Tarificación de llamadas por segundos

Contrato Cero Movistar se propone como una muy buena solución para aquellos clientes de operadores como Orange, Jazztel o Vodafone que tengan contratados paquetes duo o triple play pero que paguen la cuota de línea con Movistar y no les importe que la facturación de llamadas pase a ser por segundos. Para ello deberán solicitar la aplicación de esta modalidad sólo a través del 1004 o incluso está la posibilidad de que sea Movistar quien ofrezca este servicio como medida para retener a los clientes que quieran solicita la baja.

La condición que establece Contrato Cero de Movistar es realizar alguna llamada telefónica en el plazo de tres meses. Si el teléfono no es usado en este plazo, la compañía vuelve a facturar automáticamente los 13,97 euros más IVA al mes.
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo iba a contratar pero me han dicho dos cosas que no habia leido por ningun lado. Primero hay que pagar un alta de 70 euros con iva por activarte este contrato. Y segundo, no me aseguraban que las llamadas de mi tarifa plana (tengo contratado adsl y llamadas con Orange), me las cobraran también ellos.

¿Alguien que lo haya pillado y haya recibido la primera factura puede aclarar estos detalles? Gracias.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Es un poco lioso y no tienen ni idea;
El precio del alta desde el departamento de fidelizaciones(bajas) lo ofertan gratis;A mi me ha dicho hoy un operador que cobran un suplemento de 7 centimos minuto aunque tengas las llamadas con otro operador y en las bases de la tarifa cobran 15 centimos minuto por cualquier llamada;
Por un lado estoy pensando contratarla y probar a hacer pocas llamadas para ver si las cobran y a cuanto;
Por cierto,cuando ofertaban la linea economica muchos clientes con el ADSL de otros operadores y tarifas planas se comieron facturones de Telefonica en llamadas:http://www.movistar.es/on/io/es/ate...a_economica.pdf

http://www.movistar.es/on/io/es/ate...ntrato_cero.pdf

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #24
Escrito   0  0  
Mil gracias. He llamado otra vez y me han dicho que no me cobrarán nada si tengo tarifa plana con otro operador. Ya veremos. Lo he contratado, estaré atento a la factura online de telefonica.
 #25
Escrito   0  0  
A mi esto me huele raro. Telefonica nunca regala nada. Entonces si yo tengo llamadas y adsl por ya.com, y linea por telefonica, telefonica solo va a ganar unos centimos cada 3 meses de una miserable llamada que voy a hacer. Alguien puede asegurar que no cobraran las llamadas que pasemos por el distribuidor que tengamos de adsl?
 #26
Escrito   0  0  
Hola,
tras cuatro llamadas al 1004, he conseguido que me activaran el contrato movistar cero fijo. En las tres primeras me decian que ese contrato YA NO EXISTÍA, que existió hasta el mes pasado pero que lo único que me podían ofrecer era la "línea económica", que se paga la mitad del mantenimiento y un recargo en cada llamada que se hace. Por suerte, en la cuarta llamada he dado con un comercial majísimo y, aunque al principio sólo me ofrecía la línea económica, he tenido que ser yo quien le dijera si había algún tipo de contrato en el que no se pagara nada al mes y entonces me lo ha ofrecido. Lo he puesto en 2 líneas, una de ellas con ADSL con otro operador. Me ha dicho que es compatible con el ADSL de otro operador, que las llamadas incluidas en la tarifa plana las seguiré haciendo con el otro operador (es decir, me saldrán gratis), que el contrato estará activado para mañana y que el coste de activarlo es CERO. También me ha dicho que debo realizar una llamada cada 6 meses, supongo que se ha equivocado porque en la web de movistar pone que es cada 3.
A ver qué me facturan. Por de pronto, haré sólo 1 llamada nacional normal y corriente (sin poner prefijo) para ver si va por la tarifa plana de llamadas con el otro operador y el resto de llamadas nacionales las haré poniendo el prefijo del operador del ADSL, para evitar problemas. Cuando me llegue la primera factura veré si lo han hecho todo correctamente.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Hola,
tras cuatro llamadas al 1004, he conseguido que me activaran el contrato movistar cero fijo. En las tres primeras me decian que ese contrato YA NO EXISTÍA, que existió hasta el mes pasado pero que lo único que me podían ofrecer era la "línea económica", que se paga la mitad del mantenimiento y un recargo en cada llamada que se hace. Por suerte, en la cuarta llamada he dado con un comercial majísimo y, aunque al principio sólo me ofrecía la línea económica, he tenido que ser yo quien le dijera si había algún tipo de contrato en el que no se pagara nada al mes y entonces me lo ha ofrecido. Lo he puesto en 2 líneas, una de ellas con ADSL con otro operador. Me ha dicho que es compatible con el ADSL de otro operador, que las llamadas incluidas en la tarifa plana las seguiré haciendo con el otro operador (es decir, me saldrán gratis), que el contrato estará activado para mañana y que el coste de activarlo es CERO. También me ha dicho que debo realizar una llamada cada 6 meses, supongo que se ha equivocado porque en la web de movistar pone que es cada 3.
A ver qué me facturan. Por de pronto, haré sólo 1 llamada nacional normal y corriente (sin poner prefijo) para ver si va por la tarifa plana de llamadas con el otro operador y el resto de llamadas nacionales las haré poniendo el prefijo del operador del ADSL, para evitar problemas. Cuando me llegue la primera factura veré si lo han hecho todo correctamente.


Acabo de llamar yo y me han dicho lo mismo, que debo realizar una llamada cada 6 meses para que automáticamente no se me quite la tarifa contrato 0.
 #28
Escrito   0  0  
Cuidadin cuidadin!!!.Que esto por lo que me ha comentado el operador tiene truco. Si tienes adsl y llamadas por otra compañia, movistar va a cobrar el exceso de llamada aunque se llame por la otra compañia. y es a 20cent el minuto puede salir carito. El operador a tenido que ir a preguntar y todo al gestor, asi que preguntar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm

Acabo de llamar yo y me han dicho lo mismo, que debo realizar una llamada cada 6 meses para que automáticamente no se me quite la tarifa contrato 0.

Cuidadín, que la llamada hay que hacerla cada 3 meses.


quote:
Originalmente escrito por sgruben
Cuidadin cuidadin!!!.Que esto por lo que me ha comentado el operador tiene truco. Si tienes adsl y llamadas por otra compañia, movistar va a cobrar el exceso de llamada aunque se llame por la otra compañia. y es a 20cent el minuto puede salir carito. El operador a tenido que ir a preguntar y todo al gestor, asi que preguntar.

¿A qué te refieres con el "exceso"??


Esta línea se la puse a mi abuelo hace cosa de un mes. Apenas realiza llamadas y es ideal para que siempre tenga línea en su casa. Y ya me encargaré yo de recordarle que haga la llamada cada 3 meses.

Lo que sí que es cierto, es que esta línea está pensada para clientes que tengan el consumo prácticamente nulo, ya que por ejemplo, a un conocido que la contrató, por 17 llamadas metropolitanas y un par a móviles le ha salido una factura de 23€...y no hablo de una factura bimensual, sino mensual. Por un mes le han cobrado eso, por lo que antes de contratarla haced los cálculos según el consumo que soléis tener.

Saludos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgruben
Cuidadin cuidadin!!!.Que esto por lo que me ha comentado el operador tiene truco. Si tienes adsl y llamadas por otra compañia, movistar va a cobrar el exceso de llamada aunque se llame por la otra compañia. y es a 20cent el minuto puede salir carito. El operador a tenido que ir a preguntar y todo al gestor, asi que preguntar.

según me dijo el operador a mí, eso que dices del recargo sólo es aplicable a lo de "movistar línea económica" por la cual se paga el 50% de la cuota mensual, pero no hay recargo en "movistar contrato cero". He mirado las condiciones de los 2 contratos y, efectivamente, se habla del recargo en la línea económica pero no en la de contrato cero
Volver a Telefonía fija