Mirar en los X60 la version marcando el codigo...

4.324 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno... pues que tengo curiosidad, ya que parece ser que la version que te da marcando el codigo no es la misma que la que pone en la pegatina, lo hemos comprobado en 2 y sale la misma version marcando el movil pero los 2 tienen distinta version en la Pegatina.

Encender el movil. Meter el Pin, y antes de 10 segundos dar *#9999# y enviar... y OOOOHHHHHH
Sorpresaaaa... sale una informacion sobre la version del movil.
Pongo los datos que me salieron para comparar..y descifrar algo
Al lado de la bateria pone 46B
Marcando el codigo sale lo siguiente:
Version:
GAX60A54
L246.P101
Mar 7 2004
14:08:06

 #2
Escrito   0  0  
Copio el post de Arkangex

A mi me pone exactamente lo mismo , y la version que me pone en la pegatina del movil es la 43E.

GAX60A54
L246.P101
Mar 7 2004
14:08:06

Lo curioso es que pone la misma fecha, y hora.

Saludos.



El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3
Escrito   0  0  
Version de pegatina del movil es la 45E.
Y la version pulsando *#9999# es:

GAX60A54
L246.P101
Mar 7 2004
14:08:06
 #4
Escrito   0  0  
Me sale lo mismo

Mi version es 45E

y me sale GAX60A54
L246.P101
Mar 7 2004
14:08:06
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb me sale lo mismo:

GAX60A54
L246.P101
Mar 7 2004
14:08:06
 #6
Escrito   0  0  
Se os ocurre alguna conclusion???

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #7
Escrito   0  0  
a mi me da que es la fecha de fabricacion o la fecha en la que le metieron el soft. Incluso puede ser la fecha de elaboracion del soft, ya que eso explicaria la hora. Esto es, que sería como la fecha y la hora en la que el soft gax60a54 fue creado
 #8
Escrito   0  0  
ya.. pero entonces... la version cual es en realidad??? gax60a54 o la que viene en la pegatina.
Yo tambien habia pensado que al ser un telefono nuevo.. pudiera ser en vez de la version de software o firmware como preferirais llamarlo que fuera la version de hardware del telefono, y por eso nos sale a todos la misma ya que supongo que no le hayan hecho ninguna revision ya que no tiene fallos..

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #9
Escrito   0  0  
cierto, tambien podria ser, pero ninguno hasta ahora que yo sepa tiene este tipo de registros para el hardware
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me aparece lo mismo... y en la pegatina sale 45B

no será lo q sale con el codigo, la version del soft, y lo de la pegatina a modo de matricula o numero de la serie a la que pertenece el aparatillo???

no se, no se...

·
Volver a Panasonic