Ventajas y desventajas de Android 2.2 (Froyo) sobre Android 2.1..experiencias

26.688 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me gustaría si es posible y no hay otro post sobre esto, ir poniendo las ventajas del nuevo froyo y como se le puede sacar partido.

Por ahora, pocas, también puede ser inexperiencia por mi parte, como ventaja diré que he podido instalar flash 10.1 y ver algunos vídeos que antes no veía ( aun así hay todavía vídeos que no puedo ver, como por ejemplo todos los que salen en el periódico As, lo des Marca sí los veo). Alguna otra pequeña ventaja en el manejo del escritorio y en ajustes pero sin valor.

Como desventaja cuando enciendo el móvil me tarda horrores en estar operativo y me consume más batería haciendo lo mismo que antes y me va menos fluido.
Gracias por leerme
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que lo dirás por algún móvil que hayas actualizado o pretendas actualizar a froyo, xq usuarios de nexus one como yo, llevamos mucho tiempo con froyo y la verdad notas mucha velocidad en comparacion con eclair, yo personalmente recomiendo froyo al 100%. El flash es una de las ventajas para navegar pro ejemplo y la fluidez con la que abres y gestionas todo.

Yo en eclair tenia puesto el advance task killer, pero ahora lo dejo todo a froyo, sé que algunos programas irán bien, pero de momento no he necesitado nunca mas memoria que la que gestiona froyo.

emoticon sonrisa

Espero haberte ayudado.


UN SALUDO!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #3
Escrito   0  0  
Muchas mas ventajas que desventajas, vamos, que si tuviera el nexus one con 2.1 lo venderia rapidito.

Más veloz, mucho más rendimiento, sobretodo eso, y poca cosa más.

Ahora cuando salga la version 2.3, me pregunto si estaran contados los modelos que vayan actualizar.

Constatar que la version 2.2.1 mejora algo a la 2.2 :xx
 #4
Escrito   0  0  
Contestado al mp!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #5
Escrito   0  0  
En inglés

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas si usas la búsqueda, encontrarás la versión traducida de todos los cambios. Resumiendo: Se nota.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Decir que en la Htc Magic es una pasada. Mayor fluidez, mejor rendimiento general y hasta creo que menor consumo de batería.
Hace más de un año que tengo el móvil y es como si me lo cambiaran a mejor.
Por cierto, utilizo una rom "extraoficial" con permisos (root). Saludos
 #7
Escrito   0  0  
la 2.2.1 exactamente en que mejora a la 2.2?
Porque la instale ayer y lo unico que he notado es que me ha jodido el sywpe ;(
Volver a Android