Club HTC Nexus One

311.053 869
 #731
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
al programa del tiempo se la ido la olla, a mi tambien me sale mal, por eso utilizo cualquier otro del market, y las actualizaciones te llegan solas, te salta un aviso y la instalas

Jeje ok, gracias !! Pensaba que tenia jodido ya el nexus.....
Edito: la aplicación ya vuelve a ir bien emoticon sonrisa

 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Hola

Tengo una tarjeta sd de 8 gigas a la q pase todas las aplicaciones del movil, o al menos todas las posibles.

Mi problema viene q en la ram m sale q m kdan 30 megas y me va el movil super lento.

Alguien puede darme alguna solucion??

 #733
Escrito   0  0  
Sigo teniendo el problema de la ram.....POST ANTERIOR!!!!
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsony
Sigo teniendo el problema de la ram.....POST ANTERIOR!!!!
por que no formateas y empiezas de 0? sobre todo no llenes el movil de porqueria y te irá bien

PD: a alguien le ha llegado ya la nueva OTA FRG83D?
 #735
Escrito   0  0  
Por fin tengo este fantástico móvil.

Esta mañana probé Google Maps y Car Home en la calle, sin wifi ni 3G. Y ninguna de las aplicaciones fue capaz de localizar donde estaba y salía un mensaje diciendo que se había perdido la conexión de datos. No se supone que el Nexus One tiene antena GPS, como un TomTom? Si no hay una conexión wifi/3G no debería usar la antena GPS? Es que no sé si tengo al mal configurado.

Por cierto, hay alguna aplicación para personalizar el color del trackball que funcione realmente bien? He instalado Blink. Para las llamadas perdidas, sale el color que elijo, pero por mucho que cambie la frecuencia, siempre vuelve a ponerse en normal.
Y con las llamadas entrantes, da igual el color que elija. Cuando me llaman, siempre parpadea en blanco...

No soy root.

Y la última. Después de restaurar el móvil, hay manera de que se instalen automáticamente todas las aplicaciones que tengo instaladas y todo se configure con los ajustes que tenía? Es que me suena haber leído algo respecto a esto y no lo encuentro.

Gracias!
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Por fin tengo este fantástico móvil.

Esta mañana probé Google Maps y Car Home en la calle, sin wifi ni 3G. Y ninguna de las aplicaciones fue capaz de localizar donde estaba y salía un mensaje diciendo que se había perdido la conexión de datos. No se supone que el Nexus One tiene antena GPS, como un TomTom? Si no hay una conexión wifi/3G no debería usar la antena GPS? Es que no sé si tengo al mal configurado.

Por cierto, hay alguna aplicación para personalizar el color del trackball que funcione realmente bien? He instalado Blink. Para las llamadas perdidas, sale el color que elijo, pero por mucho que cambie la frecuencia, siempre vuelve a ponerse en normal.
Y con las llamadas entrantes, da igual el color que elija. Cuando me llaman, siempre parpadea en blanco...

No soy root.

Y la última. Después de restaurar el móvil, hay manera de que se instalen automáticamente todas las aplicaciones que tengo instaladas y todo se configure con los ajustes que tenía? Es que me suena haber leído algo respecto a esto y no lo encuentro.

Gracias!

El google maps necesita 3G/wifi para cargar los mapas, si quieres un gps como tomtom que no necesite internet tienes varios como navigon, wisepitot, sygic, copilot...

El color del trackball lo puedes cambiar con programas como blink (para llamadas y sms) y gmail notifier (para correos de gmail), tambien esta el led me know pero no se si funciona en N1.

Los contactos y calendario están sincronizados siempre con gmail así que no hace falta copia de seguridad de eso, si activas la opción de ajustes>privacidad>copia de seguridad cuando formatees el teléfono o cambies de móvil se te instalan tus apps y configuraciones automáticamente, para hacer copia de los sms, notas, marcadores y demas busca programas en el market como mybackup
 #737
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.

Es que no sé porqué pero Blink no termina de funcionar del todo bien en mi Nexus One.
Es un poco incomprensible que Google no permita por defecto personalizar los colores del trackball.
 #738
Escrito   0  0  
recibida OTA FRG83D esta mañana, actualizado sin problemas!!! estamos mas cerca de la 2.3?.....
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
recibida OTA FRG83D esta mañana, actualizado sin problemas!!! estamos mas cerca de la 2.3?.....

Segun dijo Eric Schmidt dentro de 2 semanas y de eso hace una semana... Aunque siempre suele haber retrasos. Segun me han soplado, Canogen podria tener algo de Gingerbread, no se como
 #740
Escrito   0  0  
Aparte de ser root y del programa App2SD, ¿Hay alguna forma de que no se me acabe la memoria?

Estoy un poquito harto de que tenga que estar borrando aplicaciones o justo de memoria con el N1, y no quiero perder la garantía rooteando.

¿Se sabe si versiones posteriores aprovecharán más la SD?

Gracias
Volver a Htc Qtek