Contrato cero movistar fijo

657.715 1.760
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. Creo que esta tarifa es válida si no tienes ADSL. Desde que contrates ADSL, ya se llama duo y tiene 14,14 euros/mes de cuota. Saludos.
Yo tengo ADSL con Jazztel; y la línea con Movistar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo tengo ADSL con Jazztel; y la línea con Movistar.

¡Ah, Claro!. No había caído. Así, si resulta interesante. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿es obligatorio realizar una llamada cada 3 meses para que no te quiten la línea? Es que he realizado un amago y me lo han ofrecido pero no me informaron sobre la obligación de realizar una llamada.
 #14
Escrito   0  0  
Con el ADSL la oferta cambia de nombre y se llama "ADSL Económico", en el que se devuelve el dinero de la cuota de línea. Yo lo tengo así en estos momentos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Una cosa, ¿es obligatorio realizar una llamada cada 3 meses para que no te quiten la línea? Es que he realizado un amago y me lo han ofrecido pero no me informaron sobre la obligación de realizar una llamada.

No se si es para que te no te quiten la línea; o bien para que no te cobren cuota.
A mi es que me mandaron una carta con esas condiciones. En resumen la carta solo decía que a partir de ahora solo me cobrarían las llamadas que realizase, y que no pagaría ninguna cuota de línea con esa condición.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No se si es para que te no te quiten la línea; o bien para que no te cobren cuota.
A mi es que me mandaron una carta con esas condiciones. En resumen la carta solo decía que a partir de ahora solo me cobrarían las llamadas que realizase, y que no pagaría ninguna cuota de línea con esa condición.

muchas gracias por la respuesta superkoru, ya lo tendré en cuenta. Voy a llamar mañana si puedo a ver que me dicen los de movistar y ya os cuento.
Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Simplemente, que mientras no uses el teléfono, no lo pagas.
Solamente tienes que realizar una llamada cada tres meses para mantener la línea; y el precio de las llamadas es bastante mas caro. Evidentemente si tienes contratado algún servicio como la identificación de llamadas, pues eso sí lo pagas.
Yo lo tengo asi tambien porque me lo ofrecieron así hace unos meses; y lo bueno que tiene es que puedes tener el ADSL con otra compañía.


Pero eso no acaba de cuadrar, si puedes tener el ADSL con otra compañía pero no pagar el coste fijo de 14 euros más IVA con Telefónica, y sin embargo tienes que hacer una llamada cada tres meses mínimo con Telefónica, pero tienes el ADSL con la tarifa plana de llamadas a fijos con otra compañía con la preasignación de llamadas a través de esa nueva compañía, jamás podrás hacer una llamada cada tres meses con Telefónica, y cuando se den cuenta de la jugadita cortarán el servicio o darán de baja el número...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Pero eso no acaba de cuadrar, si puedes tener el ADSL con otra compañía pero no pagar el coste fijo de 14 euros más IVA con Telefónica, y sin embargo tienes que hacer una llamada cada tres meses mínimo con Telefónica, pero tienes el ADSL con la tarifa plana de llamadas a fijos con otra compañía con la preasignación de llamadas a través de esa nueva compañía, jamás podrás hacer una llamada cada tres meses con Telefónica, y cuando se den cuenta de la jugadita cortarán el servicio o darán de baja el número...

Hola. Si tienes la preasignación con otra compañía distinta de Telefónica, siempre puedes llamar a través de Telefónica poniendo el código de 4 cifras(que no recuerdo cual es), antes del número al que quieres llamar. De esta forma la llamada se realiza a través de Telefónica. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. Si tienes la preasignación con otra compañía distinta de Telefónica, siempre puedes llamar a través de Telefónica poniendo el código de 4 cifras(que no recuerdo cual es), antes del número al que quieres llamar. De esta forma la llamada se realiza a través de Telefónica. Saludos

Creo recordar que era el 1077

Yo hoy he llamado para dar de baja y lo unico que me ofrecieron fue la linea a mitad de precio,8 euros con el IVA incluido pero no me dijo nada de quitarme el coste total que es lo que buscaba ya que con jazztel solo pago 15 euros con el iva incluido;Menos da una piedra pero si siguen ofreciendolo llamaré otra vez en un mes.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Creo recordar que era el 1077

Yo hoy he llamado para dar de baja y lo unico que me ofrecieron fue la linea a mitad de precio,8 euros con el IVA incluido pero no me dijo nada de quitarme el coste total que es lo que buscaba ya que con jazztel solo pago 15 euros con el iva incluido;Menos da una piedra pero si siguen ofreciendolo llamaré otra vez en un mes.

Saludos foreros


Hola a mi hace dos semanas me ofrecieron como a ti, pero como en el foro me comentaron que existia este contrato cero que la chica lo llamó linea cero, volvi a llamar preguntando que mas contratos tenian y si tenia ese concretamente me comentó que si y me lo explicó y al final lo hemos cogido, es solo para linea no tiene asociado adsl ni nada

prueba a llamar en otro momento y preguntales,
chao
Volver a Telefonía fija