Joder con el Barça!!!!

5.411 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
villa pichichi!!!

No, se comenta que va a ser Benzecrack, seguido de Kakáemoticon puchero
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
No, se comenta que va a ser Benzecrack, seguido de Kakáemoticon puchero


de momento los delanteros titulares del madrid le dan un repaso a los delanteros titulares del barsa.messi y villa llevan menos goles que cristiano y higuain. emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
de momento los delanteros titulares del madrid le dan un repaso a los delanteros titulares del barsa.messi y villa llevan menos goles que cristiano y higuain. emoticon disimulo

Y tal..

Yo no he dudado de que no lleven más golesemoticon puchero

Pero vaya, Higuaín llevando varios años en el Madrid lleva 7 goles, y Villa en su primer año a la misma altura, 6 goles, tampoco veo una cifra alarmante comparada con el argentino (sin hablar de las asistencias).

Un saludo y a ver qué tal en el clásico, espero que sea un partido disputado y gane el mejor
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
villa,los mismos que marcara hoy benzema o higuain,jejej.salu2


No es por nada pero Higuain marco, y Benzema (20min de juego) tuvo la mala suerte que pego en un jugador del Bilbao. Me da pena por Villa nunca debio ir a ese equipo.

Ninguno de los dos jugaron 90min, Higuain casi nunca juega los 90min.....y podria seguir.........

 #15
Escrito   0  0  
Me parece que comparar los registros de Benzema y Villa ahora mismo no seria justo,cierto que el guaje hoy no marco pero aun asi lleva un porcentaje bastante aceptable.Cuantos llevaba Benzema a estas alturas el primer año??

Dejemos que la cosa siga su curso,no digo que villa vaya a ser pichichi,pero estoy convencido que aparecera en momentos importantes,igual que con españa en el mundial

Nada mas,ambos equipos estan que se salen,los dos juegan realmente una liga distinta (como dijo el amigo Del nido xD)

El lunes proximo promete bastante,esperemos un buen resultado y que gane el mejor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Y tal..

Yo no he dudado de que no lleven más golesemoticon puchero

Pero vaya, Higuaín llevando varios años en el Madrid lleva 7 goles, y Villa en su primer año a la misma altura, 6 goles, tampoco veo una cifra alarmante comparada con el argentino (sin hablar de las asistencias).

Un saludo y a ver qué tal en el clásico, espero que sea un partido disputado y gane el mejor

Oye, si tienes la mala idea de corregir en público los errores de algún forero, al menos deberías ser consecuente y no cometerlos tú también, ¿no crees?

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Pero si Villa llevaba 3 jornadas seguidas marcando xDDD
Bah, la piruleta para los mandriles, no sé ni para qué me molesto en escribir emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Oye, si tienes la mala idea de corregir en público los errores de algún forero, al menos deberías ser consecuente y no cometerlos tú también, ¿no crees?

Un saludo.


Mala ideaJoder con el Barça!!!!

Si tengo un error, corrígemelo en público por favor, no me molesta NADA, ya que me gustaría escribir bien mi lengua nativa. (Me "dejo" el primer signo de interrogación/admiración cuando los uso, como un inglés)

Sin acritud y gracias de antemano si se da el caso.
 #19
Escrito   0  0  
Joer ¿ponéis en duda la calidad de Villa? emoticon roto2

Aquí en Valencia le echamos de menos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Joer ¿ponéis en duda la calidad de Villa? emoticon roto2

Aquí en Valencia le echamos de menos



Creo que no deberia de haberse ido del Valencia, parece que el barcelona se le queda grande... emoticon ummmmm
Volver a Deportes