¿hay límite de líneas en MASmovil?

4.574 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me sabe decir cuántas líneas se pueden tener en MASmovil en cada una de las modalidades: contrato y prepago.

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
En prepago supongo que no habrá límite.

En contrato los límites que cada compañía impone son relativos porque ahí lo que prima es que tengas un consumo alto y que pagues sin problemas, por ejemplo en Orange no se pueden tener mas de 3 o 5 contratos dependiendo del cliente pero se de gente que tiene hasta 8 contratos bajo un mismo DNI y supongo que se los habrán aceptado porque siempre paga puntualmente y tiene un consumo altísimo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A ver si alguien me sabe decir cuántas líneas se pueden tener en MASmovil en cada una de las modalidades: contrato y prepago.

Hola Xaulo:
Nunca se ha conseguido aclarar esta duda. Lo mejor es experimentar mediante prueba-error, ya que en el SA.C. no te aclaran nada.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
OK, gracias. De momento me han aceptado una cuarta linea sin problema.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
A dia de hoy son 4 lineas de contrato por DNI como maximo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astriko
A dia de hoy son 4 lineas de contrato por DNI como maximo.

Saludos


Yo tengo 6.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Respuesta de masmovil:

No hay limitacion de lineas ni en contrato ni en prepago normal.
En prepago automatico hay limitacion de 5 si se utiliza la misma targeta bancaria.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Respuesta de masmovil:

No hay limitacion de lineas ni en contrato ni en prepago normal.
En prepago automatico hay limitacion de 5 si se utiliza la misma targeta bancaria.

Saludos.

Gracias. emoticon guiño

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he dado el otro dia 12 altas de linea de contrato para una centralita de un cliente y no me pusieron niguna pega no asi en pepephone que me exigian un deposito de 100€ por linea durante 6 meses al pasar de 2 lineas con la misma titularidad.
Aun no he recibido las tarjetas pero si que me mandarón un mail con los números asignados.

Un saludo.
Volver a Másmóvil