Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.779 170
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he comprado un nokia 6700 slide con yoigo y va perfecto.
Lo despersonalizé siguiendo las instrucciones que se indican en este foro, y tambien, todo perfecto.
Pero ahora llevo horas buscando el salvapantallas... ha desaparecido, no existe, no sale en el manual de instrucciones, he mirado en foros, google, etc, y en todos los sitios dice que esta en
menu/ajustes/temas/ahorro energia
pero en mi mobil esta opcion no está, y juraría que antes de despersonalizarlo sí estaba.
Es posible?
A alguien le ha pasado?
Alguien puede decirme como puedo poner un salvapantallas? (reloj, básicamente)
Muchas gracias

PD.He instalado la aplicacion cClock, pero al no tener la opcion ahorro de energia en el menú no puedo activarlo.
 #52
Escrito   0  0  
Buenas,

he leido quejas de clientes de vodafone con respecto al hecho de que su 6700 slide se conectaba sólo a internet, con el lógico cabreo por parte de quien sin quererlo se encontraba con facturas aumentadas por un tráfico de datos que no querían.

¿Cómo evitar esto?

Perdonar mi ignorancia, pero es que estoy hecho un lio con esto del firmware, despersonalizar, product code...

Por lo que tengo entendido en cualquier SAT te instalan gratis y en 5 minutos el firmware Nokia a cualquier móvil en garantía.

¿Basta est para evitar el trafico de internet no deseado?

Grs y sl2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomak
Buenas,

he leido quejas de clientes de vodafone con respecto al hecho de que su 6700 slide se conectaba sólo a internet, con el lógico cabreo por parte de quien sin quererlo se encontraba con facturas aumentadas por un tráfico de datos que no querían.

¿Cómo evitar esto?

Perdonar mi ignorancia, pero es que estoy hecho un lio con esto del firmware, despersonalizar, product code...

Por lo que tengo entendido en cualquier SAT te instalan gratis y en 5 minutos el firmware Nokia a cualquier móvil en garantía.

¿Basta est para evitar el trafico de internet no deseado?

Grs y sl2


Lo único válido para dejar el teléfono como si viniera de fábrica (sin ningún rastro ni de vodafone ni de cualquier otro operador, incluídos los comandos para conectarse a internet sólo) es despersonalizarlo. Si te lees bien el post en este mismo foro, está explicado paso a paso, y hay compañeros que lo han echo sin problemas.

Dudo mucho que los sat te lo hagan gratis, sin que haya una avería, pero si a tí te lo hacen, pues adelante, en caso contrario prueba con la despersonalización: es efectiva.

un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Me podríais decir como cancelar internet en móvil para que no se conecte solo. No sé como hacerlo por más vueltas que le doy y en el manual no aparece nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
 #55
Escrito   0  0  
DESCTIVAR CUALQUIER CONEXIÓN A INTERNET


Parece ser que los operadores de telefonía móvil están intentando enriquecerse a costa de sus clientes, y para ello les están entregando terminales manipulados con software pre instalado y pre configurados para que se conecten a internet sin el consentimiento de éstos.

Pues bien, ante los constantes mensajes de ayuda que estoy recibiendo, a continuación os informo del proceso a seguir para cortar cualquier intento de conexión a internet de nuestro Nokia 6700 slide:

Primero:
- Recomiendo encarecidamente que si el teléfono no es nuevo de fábrica (es decir: si os lo entregó vuestra operadora mediante puntos o mediante portabilidad) quiteis cualquier rastro de software instalado por ésta, mediante la DESPERSONALIZACIÓN del terminal. Para ello podeis seguir los pasos del post titulado "Despersonalizar nuestro 6700 slide" que se encuentra en la página 2 de este mismo topic.

Segundo:
- Deshabilitar en la configuración de nuestro móvil la conexión a internet, para ello seguir los siguientes pasos:

1- Menú general/Ajustes/Ajustes/Conexión/Destinos:
-> Punto de acceso: BORRARLOS TODOS (que quede vacío, sin puntos de acceso)
-> Internet: BORRARLOS TODOS (que quede vacío, sin puntos de acceso)
-> Mensajes multimedia: dejarlo como está, esto no afecta a internet.
-> Servicios wap: BORRARLOS TODOS (que quede vacío, sin puntos de acceso)

2 - Menú general/Ajustes/Ajustes/Conexión/Paquetes de datos:
-> Conexión paquete de datos: si está disponible.
-> Punto de acceso: borrais lo que haya y poneis la letra "a" (sin comillas). Esto crea un punto de acceso no válido.
-> Acceso paquete alta velocidad: desactivado.


¿Ahora estamos a salvo de que nuestro nokia 6700 slide se conecte a internet?:

- Ahora estamos a salvo de que nuestro 6700 se conecte a internet sin nuestro consentimiento.
- Pero cuidado, si ejecutamos alguna aplicación que necesite conectarse a internet, el móvil al no encontrar ningún punto de conexión nos preguntará si nos queremos conectar a internet, y si le decimos que sí nos guiará paso a paso a la configuración de un nuevo punto de acceso para permitir que esta aplicación se conecte.

Por lo tanto, si realizasteis correctamente la despersonalización y seguisteis los pasos de configuración, vuestro móvil no se volverá a conectar sin vuestro permiso a internet. Pero vigilad y cuando las aplicaciones os pregunten por crear nuevos puntos de acceso, DECID SIEMPRE QUE NO.

Espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
DESCTIVAR CUALQUIER CONEXIÓN A INTERNET


Parece ser que los operadores de telefonía móvil están intentando enriquecerse a costa de sus clientes, y para ello les están entregando terminales manipulados con software pre instalado y pre configurados para que se conecten a internet sin el consentimiento de éstos.

Pues bien, ante los constantes mensajes de ayuda que estoy recibiendo, a continuación os informo del proceso a seguir para cortar cualquier intento de conexión a internet de nuestro Nokia 6700 slide:

Primero:
- Recomiendo encarecidamente que si el teléfono no es nuevo de fábrica (es decir: si os lo entregó vuestra operadora mediante puntos o mediante portabilidad) quiteis cualquier rastro de software instalado por ésta, mediante la DESPERSONALIZACIÓN del terminal. Para ello podeis seguir los pasos del post titulado "Despersonalizar nuestro 6700 slide" que se encuentra en la página 2 de este mismo topic.

Segundo:
- Deshabilitar en la configuración de nuestro móvil la conexión a internet, para ello seguir los siguientes pasos:

1- Menú general/Ajustes/Ajustes/Conexión/Destinos:
-> Punto de acceso: BORRARLOS TODOS (que quede vacío, sin puntos de acceso)
-> Internet: BORRARLOS TODOS (que quede vacío, sin puntos de acceso)
-> Mensajes multimedia: dejarlo como está, esto no afecta a internet.
-> Servicios wap: BORRARLOS TODOS (que quede vacío, sin puntos de acceso)

2 - Menú general/Ajustes/Ajustes/Conexión/Paquetes de datos:
-> Conexión paquete de datos: si está disponible.
-> Punto de acceso: borrais lo que haya y poneis la letra "a" (sin comillas). Esto crea un punto de acceso no válido.
-> Acceso paquete alta velocidad: desactivado.


¿Ahora estamos a salvo de que nuestro nokia 6700 slide se conecte a internet?:

- Ahora estamos a salvo de que nuestro 6700 se conecte a internet sin nuestro consentimiento.
- Pero cuidado, si ejecutamos alguna aplicación que necesite conectarse a internet, el móvil al no encontrar ningún punto de conexión nos preguntará si nos queremos conectar a internet, y si le decimos que sí nos guiará paso a paso a la configuración de un nuevo punto de acceso para permitir que esta aplicación se conecte.

Por lo tanto, si realizasteis correctamente la despersonalización y seguisteis los pasos de configuración, vuestro móvil no se volverá a conectar sin vuestro permiso a internet. Pero vigilad y cuando las aplicaciones os pregunten por crear nuevos puntos de acceso, DECID SIEMPRE QUE NO.

Espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo.



emoticon guiño Muchas gracias, seguiré tus indicaciones. Un saludo emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa He "desvodafonizado" el telefono y le he quitado los accesos a internet no he tenido ningún problema, gracias y un saludo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por en_general
emoticon sonrisa emoticon sonrisa He "desvodafonizado" el telefono y le he quitado los accesos a internet no he tenido ningún problema, gracias y un saludo

Me alegro que todo haya salido bien. Ahora ya no tendrás sorpresas de conexión a internet en tu factura.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #59
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido liberarlo? El mio es de vodafone, y en unos sitios me dicen que si se puede por imei, en otros me dicen que no, y claro ya no se si fiarme porque cuesta mucho dinero para que luego no me vaya bien. En cuestión tengo mi teléfono desde el 10 de septiembre y no lo puedo emplear porque no lo tengo liberado. Si alguien sabe de algún sitio económico y que me garanticen que me lo liberan os lo agradecería.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judith2806
Alguien ha conseguido liberarlo? El mio es de vodafone, y en unos sitios me dicen que si se puede por imei, en otros me dicen que no, y claro ya no se si fiarme porque cuesta mucho dinero para que luego no me vaya bien. En cuestión tengo mi teléfono desde el 10 de septiembre y no lo puedo emplear porque no lo tengo liberado. Si alguien sabe de algún sitio económico y que me garanticen que me lo liberan os lo agradecería.

Yo lo liberalicé en Barcelona, si eres de por aquí mándame un privado. De todas maneras, para liberizarlo debes dejar el móvil y te lo devuelven liberalizado tras una semanaemoticon colorao, es lo que hay...

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
Volver a Nokia