Hago portabilidades,migracciones y altas nuevas a Orange,ver tarifas y terminales

61.080 188
 #141
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria hacer una alta nueva de prepago. Que ofertas tienes? Gracias

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Hola, me gustaria hacer una alta nueva de prepago. Que ofertas tienes? Gracias

Hola,lo siento pero solo tramitamos a contrato.

Un saludo y gracias

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #143
Escrito   0  0  
4 lineas orange.
Consumo 15€ mensuales. La tarifa actual se llama "contrato autonomo"
Fines de semana y festivos 0€ sin establecimiento de llamada
Entre las 4 lineas 0€ durante toda la semana y sin establecimiento de llamada. Maximo 1000minutos
100sms a cualquier numero cada mes.
Sin tarifa de datos
Resto de llamadas 12cm minuto mas 15 establecimiento

Estamos buscando algo parecido. Un saludo
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
4 lineas orange.
Consumo 15€ mensuales. La tarifa actual se llama "contrato autonomo"
Fines de semana y festivos 0€ sin establecimiento de llamada
Entre las 4 lineas 0€ durante toda la semana y sin establecimiento de llamada. Maximo 1000minutos
100sms a cualquier numero cada mes.
Sin tarifa de datos
Resto de llamadas 12cm minuto mas 15 establecimiento

Estamos buscando algo parecido. Un saludo


He entendido que sois de orange??
Si es asi yo no puedo ofreceros nada,ya que mi dpt es el de portabilidad(para nuevos clientes)

Un saludo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #145
Escrito   0  0  
hola,info para una portabilidad de simyo con contrato. cosumo de voz el minimo mas datos ,interesan El galaxi s,y el wave 8500,te agradeceria me. llames al movil, hoy mismo ,me puedes a cualquier hora
saludos
 #146
Escrito   0  0  
Hola

Con la ardilla 8(_consumo minimo 8 euros,llamadas las 24 horas a todos a 0,08 cent)
Mas tarifa de internet por 8 euros ilimitada(esta hay que contratarla una vez se tenga la portabilidad,porque yo no ofrerzco tarifas de internet,para el ,movil)
Total 16 euros al mes
y tienes una buena tarifa de voz y de datos

El galaxy no lo tenemos aun
El wave sale a 69 euros

Un saludo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #147
Escrito   0  0  
Excelente Useer ..! 1000% recomendable..(L)
 #148
Escrito   0  0  
Hola
he leido en este foro en otro posto que hacias migraciones de fusion a contrato orange y que si te dejabamos nuestro numero nos llamabas desde la centralita para tramitarlo
Me gustaria realizar una migracion desde mi linea orange fusion a contrato ardilla 8, y comprar el movil LG Mini GD880.
Mi duda es que en la tienda me han dicho que tendria que pagar una penalizacion porque llevo unos 12 meses de fusion y me quedan 6 de contrato... pero en ese post tuyo lei que no era necesario que pagase migracion. Gracias
 #149
Escrito   0  0  
no tienes que pagar nada,y menos aun si ya has estado 1 año.
Ten en cuenta que no te vas de la compañia ,al contrario a nosotros nos interesa mas que estes en contrato.
Pasame tu numero y te llamo

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #150
Escrito   0  0  
Hola Tengo 3 lineas vodafone de contrato sin permanencia. Que oferta me podrias hacer de portabilidad?. Ahora mismo tengo de gasto unos 60 euros entre los tres.

En espera de tu respuesta.

Un saludo