Duda ¿ que hago?

3.501 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola os comento unas cosas a ver que me aconsejais.

Antes tenía un ipod que lo usaba a diario para escuchar música, ver películas, jugar y utilizar wifi para ver correos, leer el periodico y cosas de esas cuando estaba fuera de casa o cuando tenía el pc apagado.

Ahora tengo un ipod 4 que me regalaron y que no le he dado uso porque pretendo venderlo y un iphone 4 que compre para un regalo pero el cúal ahora dice que no lo quiere.

Entónces ahora estoy con la duda de si quedarme con el ipod o el iphone.

El iphone lo que veo bueno es que lleva el teléfono incorporado y no tengo que estar con unas cosas y con otras; pero lo negativo es que no tengo ni quiero una tarifa de datos (Eso le hace perder mucho al móvil) y que agote enseguida la batería; miéntras que si tengo el ipod y le gasto la batería siempre dispongo de móvil.

Así que estoy en un mar de dudas.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaría con el iphone, llevar encima dos aparatos cuando puedo ir sólo con uno es motivo suficiente para mí, aparte del tremendo bicho que es este teléfono. Luego llegas a casa, enchufas para cargar y listos.

Pero si no quieres tarifa de datos, pues está claro: iphone fuera!

PD: a quién regalas iphones que no lo quieren? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Anda que yo te iba a decir que no emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Yo me quedaría con el iphone, llevar encima dos aparatos cuando puedo ir sólo con uno es motivo suficiente para mí, aparte del tremendo bicho que es este teléfono. Luego llegas a casa, enchufas para cargar y listos.

Pero si no quieres tarifa de datos, pues está claro: iphone fuera!

PD: a quién regalas iphones que no lo quieren? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Anda que yo te iba a decir que no emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada




+1.. asi te ahorrarias de llevar dos aparatos, el problemas es la tarifa de datos claro.

 #4
Escrito   0  0  
Es que meterme en una tarifa de datos me tira para atrás; teniendo internet en casa, alguna vez en el trabajo y luego cuando vas por la calle hay mil sitios que ya disponen de wifi.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción posible es vender los dos cacharros y hacerte por ejemplo con un teléfono completo pero que no te obligue a tarifa de datos. Hay un montón donde elegir y aparte te vas a ahorrar un puñado de euros con la venta, que nunca están de más emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Otra opción posible es vender los dos cacharros y hacerte por ejemplo con un teléfono completo pero que no te obligue a tarifa de datos. Hay un montón donde elegir y aparte te vas a ahorrar un puñado de euros con la venta, que nunca están de más emoticon sonrisa


Que recomiendas?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #7
Escrito   0  0  
iphone

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto2009
Que recomiendas?

Pues depende mucho de tus preferencias, pero así completos multimedia y sin android ni historias para evitar tarifa de datos se me ocurren los SE Vivaz/Satio, el Samsung Wave, el Nokia X6 o incluso el N8 que acaba de salirpor decir algunos. Tienen de todo y desde luego son mucho más baratos que el iphone y sin tarifa de datos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
He estado mirando esos modelos y los comparo y... jajaja

De todos modos si me quedase con el iphone es un modelo que el día que me quiera deshacer de él estara más valorado que el resto que los precios bajan enseguida en picado.

Lo rumiare esta noche con la almohada a ver que me aconseja.

De todos modos si vendo el ipod que tengo en venta creo que ya lo tengo solucionado.

Gracias por todos vuestros consejos.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, compi emoticon sonrisa Como tú bien dices, comparar esos modelos con el iphone tiene delito emoticon colorao No hay color, pero claro, no se puede tener todo emoticon triste

En cuanto al precio de reventa del iphone siempre será muy superior al resto, eso seguro.

Ya nos contarás emoticon sonrisa
Volver a General