8 de Noviembre, sin Desire HD

35.274 127
 #61
Escrito   0  0  
chicos,..siento abandonaros...me he pasado a los azules!!!! jajajajaja

acabo de firmar la porta con ellos, galaxy S a 0 euritos viniendo de prepago no esta mal, 50% de descuento hasta marzo,..pues genial.

esto lo hago pq llame mil veces a voda y por hacer la migra me daban una basura, pero basura basura, se preocupan mas por los de fuera q por los clientes q ya tienen, asi q, me piro a movistar....

eso si, no sabeis el gustazo q me voy a dar cuando me llame los de vodafone para decirme q me quede con ellos!!!

jajajajajaja, q bien me lo voy a pasar!!

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaduss
chicos,..siento abandonaros...me he pasado a los azules!!!! jajajajaja

acabo de firmar la porta con ellos, galaxy S a 0 euritos viniendo de prepago no esta mal, 50% de descuento hasta marzo,..pues genial.

esto lo hago pq llame mil veces a voda y por hacer la migra me daban una basura, pero basura basura, se preocupan mas por los de fuera q por los clientes q ya tienen, asi q, me piro a movistar....

eso si, no sabeis el gustazo q me voy a dar cuando me llame los de vodafone para decirme q me quede con ellos!!!

jajajajajaja, q bien me lo voy a pasar!!


Muy buena oferta.
Suerte en Movistar
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
muy buena idea!

Bueno chicos por parte de HTC rapidez en responder os dejo la respuesta:



Estimado Oscar,

Referente a su consulta, le indico que segun varios clientes, ya disponen de este modelo de terminal HTC desire HD adquirido en España.

También le informo que este modelo de terminal solo puede adquirirlo libre, ya que no se comercializa a través de una operadora.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW47ESA000179.

Atentamente,

Lucia


HTC



Por lo que a ellos se refiere no tiene notificacion de que aun niguna operadora lo comercialize asique se deja entre ver que va para largo.

La verdad que no responde muy directametne a mis preguntas en base a vodafone, era evidente.

Bueno ahy queda la cosa. Parece que se confirma que este mes al menos nos olvidamos de este terminal.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
quote:
Originalmente escrito por inesita135
muy buena idea!


Bueno chicos por parte de HTC rapidez en responder os dejo la respuesta:



Estimado Oscar,

Referente a su consulta, le indico que segun varios clientes, ya disponen de este modelo de terminal HTC desire HD adquirido en España.

También le informo que este modelo de terminal solo puede adquirirlo libre, ya que no se comercializa a través de una operadora.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW47ESA000179.

Atentamente,

Lucia

HTC


Por lo que a ellos se refiere no tiene notificacion de que aun niguna operadora lo comercialize asique se deja entre ver que va para largo.

La verdad que no responde muy directametne a mis preguntas en base a vodafone, era evidente.

Bueno ahy queda la cosa. Parece que se confirma que este mes al menos nos olvidamos de este terminal.


emoticon triste

inesita inesita
 #65
Escrito   0  0  
Yo llamé hoy para hacer un amago, me dijeron que el Motorola Defy, ya lo tienen listado para ofrecer en cuanto les lleguen los móviles, pero de la HD no tenían ni idea... A si que me temo que va para largo si.
 #66
Escrito   0  0  
tal como comenta gokuraku, parece que va para largo...
por cierto gracias por la gestión a htc, ahora te pongo un verde!
el desire es un buen terminal, no se si se desbancará mucho con la salida del hd, ya que este es más grande y habrá gente que siga prefiriendo el pequeño.
no es mi caso ya que yo llevo bolso! y me había encaprichado, pero la verdad es que no se si cogerme la desire y ya dejar este tema aparcado... porque mi magic ya está en las últimas!

inesita inesita
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
tal como comenta gokuraku, parece que va para largo...
por cierto gracias por la gestión a htc, ahora te pongo un verde!
el desire es un buen terminal, no se si se desbancará mucho con la salida del hd, ya que este es más grande y habrá gente que siga prefiriendo el pequeño.
no es mi caso ya que yo llevo bolso! y me había encaprichado, pero la verdad es que no se si cogerme la desire y ya dejar este tema aparcado... porque mi magic ya está en las últimas!


Si te pillas la desi no te arrepentiras, es un gran cambio comparada con la magic.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #68
Escrito   0  0  
en otro foro decian que la HTC ha salido libre hasta Marzo 2011, luego ya la tendrian las operadoras de telefonia

con algunos modelos de gama alta ocurre, al principio HTC intenta venderlo libre para sacar mas margen en las ventas, a los meses ya lo venden a las operadoras en grandes cantidades pero con margen mucho menor.
 #69
Escrito   0  0  
Pues se la van a comer, con los nuevos terminales de doble nucleo que van a entrar en el primer trimestre.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
en otro foro decian que la HTC ha salido libre hasta Marzo 2011, luego ya la tendrian las operadoras de telefonia

con algunos modelos de gama alta ocurre, al principio HTC intenta venderlo libre para sacar mas margen en las ventas, a los meses ya lo venden a las operadoras en grandes cantidades pero con margen mucho menor.

¿Pero solo en España? porque en Europa ya lo venden Vodafone y T-Mobile, hace varias semanas. Y supongo que más operadoras.
Me extraña mucho porque es como mas telefonos venden, a traves de las operadoras.

Hay algo raro detras de esto, y problemas de stock no son... en fin no sé, espero que vendan el Nexus S rapido en España, y espero que no sea Vodafone...

Un saludo.
Volver a Vodafone