Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.951 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
Creo que voy a hacer caso a MrDoc y amagar via Yoigo sólo SIM (voy a intentar prepago,lei que hay contrarembolso o similar,a ver si puedo)

Pregunta: Recomendais que lo haga Hoy, siendo jueves tarde?.Me dara tiempo?
Me interesa que sea ya, por tema de stock, y que problemas personales me complican a partir del lunes.
Lo veis muy arriesgado por el tema del fin de semana? Cuentan como dias dentro de los 4-5 dias de la portabilidad y tal para cancelar.
Gracias.


Cuentan los días hábiles aunque la mayoría preferimos hacer los amagos a principio de semana porque los fines de semana no atienden al público.

Si lo haces a Yoigo prepago vía web tendrás que pagar por adelantado los 15€ (después te los devuelven pero muchas veces hay que reclamar y tarda).
 #1942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Cuentan los días hábiles aunque la mayoría preferimos hacer los amagos a principio de semana porque los fines de semana no atienden al público.

Si lo haces a Yoigo prepago vía web tendrás que pagar por adelantado los 15€ (después te los devuelven pero muchas veces hay que reclamar y tarda).


Osea, que si cuentan, me lo temia.

Y via SIM yoigo contrato tiene algun riesgo?
Entré al mundo del amago por consejo de una chica de tienda de vodafone( si, veridico xD) y lo unico que me aconsejo insistiendome muchisimo es que amagase a donde amagase lo hiciera via prepago porque se dan muchos problemas.
Gracias por responder!
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
Osea, que si cuentan, me lo temia.

Y via SIM yoigo contrato tiene algun riesgo?
Entré al mundo del amago por consejo de una chica de tienda de vodafone( si, veridico xD) y lo unico que me aconsejo insistiendome muchisimo es que amagase a donde amagase lo hiciera via prepago porque se dan muchos problemas.
Gracias por responder!


El riesgo de amagar seleccionando contrato es hacerlo si a su vez coges terminal ya que si sale mal te atas a una permanencia de 18-24 meses en la otra compañía.

Si amagas a contrato y sale mal pues solicitas la portabilidad de vuelta al día siguiente y sólo pagarías la parte proporcional del consumo mínimo que tuviera ese contrato.

Ojo! el contrato básico de Orange tiene permanencia aunque no cojas móvil.

Yo cuando no estaba en la lista de negra de Yoigo amagaba siempre a contrato y nunca pagué nada. Riesgos de que salga mal son los mismos en prepago que en contrato pero es mejor minimizar consecuencias y nunca coger terminal si lo que vas a hacer es amagar.
 #1944
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 16/11/2010 20:45
Operador: Vodafone.
Amago realizado a: Yoigo web contrato
Mensaje de Yoigo: 17/11/2010 9:10
Mensaje de Vodafone: 17/11/2010 9:13
Tarifa Actual: diminuto ( tres meses de antiguedad)
Puntos: desconocido, en teoria 0
Permanencia: sin permanencia, hace tres meses porté desde yoigo por la tarifa diminuto via Web
OBJETIVO: un movil nuevo a 0€ de nivel medio aceptable para mi madre XD.
Mensaje de recepcion de la cancelacion 18/11/10 sobre las 15:00
Mensaje de la nueva permanencia y pedido sobre la misma hora de 18/11/2010

Ofrecen moviles a 0:

Nokia C6
Nokia X6
Sony X10 mini pro

Primera llamada descuento 30% durante 6 meses por la mañana del 17/11/2010.
Segunda llamada para aceptar X6 y estirar el descuento a 12 meses conseguido por la tarde del 17/11/2010.

Tambien podria cambiar el movil si no le convence a mi madre.

Saludos.

Omnia, Hd2 , Wildfire , X10 mini pro, Huawei Matte, Xperia Z5, Galaxy S8, Lg Velvet
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
El riesgo de amagar seleccionando contrato es hacerlo si a su vez coges terminal ya que si sale mal te atas a una permanencia de 18-24 meses en la otra compañía.

Si amagas a contrato y sale mal pues solicitas la portabilidad de vuelta al día siguiente y sólo pagarías la parte proporcional del consumo mínimo que tuviera ese contrato.

Ojo! el contrato básico de Orange tiene permanencia aunque no cojas móvil.

Yo cuando no estaba en la lista de negra de Yoigo amagaba siempre a contrato y nunca pagué nada. Riesgos de que salga mal son los mismos en prepago que en contrato pero es mejor minimizar consecuencias y nunca coger terminal si lo que vas a hacer es amagar.


Entiendo,.. pues nada, estoy por el tipico "de perdidos al rio"...
Tu en mi lugar empezarias el amago entonces? Ahora mismo, teniendo en cuenta todo lo antes mencionado?

Estoy sopesandolo y creo que si es cierto eso de que es inmediato, y negocio entre hoy y mañana, cancelando portabilidad ( haya tenido exito o no) mañana viernes....es factible.
Incluso tendria el sabado para ir a tienda vodafone a mandar el fax de anular portabilidad y quedarme segura (aunque grabara mensaje en llamada mañana).

Que opinas? ( tu y el resto de foreros claro).
Gracias de nuevo!
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
Osea, que si cuentan, me lo temia.

Y via SIM yoigo contrato tiene algun riesgo?
Entré al mundo del amago por consejo de una chica de tienda de vodafone( si, veridico xD) y lo unico que me aconsejo insistiendome muchisimo es que amagase a donde amagase lo hiciera via prepago porque se dan muchos problemas.
Gracias por responder!


El domingo no cuenta, el sábado creo que sí (no sé si son 4 o 5 días los del plazo). Hace unas semanas amagué un jueves a mediodía, y tenía hasta el miércoles a mediodía de plazo.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
El domingo no cuenta, el sábado creo que sí (no sé si son 4 o 5 días los del plazo). Hace unas semanas amagué un jueves a mediodía, y tenía hasta el miércoles a mediodía de plazo.

Ajá, pues mas tranquila me quedo.
Incluso no sabia que te decian fecha exacta y todo, gracias!!!!!
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
Entiendo,.. pues nada, estoy por el tipico "de perdidos al rio"...
Tu en mi lugar empezarias el amago entonces? Ahora mismo, teniendo en cuenta todo lo antes mencionado?

Estoy sopesandolo y creo que si es cierto eso de que es inmediato, y negocio entre hoy y mañana, cancelando portabilidad ( haya tenido exito o no) mañana viernes....es factible.
Incluso tendria el sabado para ir a tienda vodafone a mandar el fax de anular portabilidad y quedarme segura (aunque grabara mensaje en llamada mañana).

Que opinas? ( tu y el resto de foreros claro).
Gracias de nuevo!


Si es por el stock del móvil que te gusta sí, si no hay problemas de stock pues me esperaría.

Lo normal es que si no estás "fichada" en Yoigo recibas el sms de Yoigo y Vodafone a los pocos minutos u horas con lo que te daría tiempo para negociar y cancelar. Pero a veces yoigo tarda en confirmar la cancelación y a lo mejor tendrías que esperar el sms de firma de permanencia el lunes/martes
 #1949
Escrito   0  0  
Hola, busco información sobre si ofrecen el S.E Satio, ¿alguien puede confirmarlo?
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mumumu
Ajá, pues mas tranquila me quedo.
Incluso no sabia que te decian fecha exacta y todo, gracias!!!!!


Yo lo hice por teléfono a movistar contrato sin terminal, y en algún momento me lo dijeron en esa llamada, sin que yo se lo preguntase, como si estuviesen obligados a decirlo. Luego en vodafone retenciones también me lo repitieron una vez que se lo pregunté.
Volver a Vodafone