Pincho internet movil

10.970 9
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo decir que no se si éste es el sitio adecuado, pedir disculpas si no lo es.

Me acaba de llamar una teleoperadora de movistar ofreciendome un "pincho" (me ha extrañado, pero ella lo ha definido asi) de internet movil por tener contratado con ellos el adsl, me ha dicho que es gratis tanto el envio como el pincho en si y que pagaría 0'50€ al día (el dia que lo use, el dia que no, nada).

A alguien mas os lo han ofrecido??

Un saludo

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo dieron con el iPhone 4. Había que cogerlo si o si.

La tarifa era de 19 EUR/mes y cuando llamé a Movistar para darlo de baja me ofrecieron pagar 1 EUR por cada día que lo usara. Si me hubieran ofrecido 0,5 quizá me lo hubiera quedado.
 #3
Escrito   0  0  
No es correcta la info que te han dado...lo que tendrias en promocion durante varios meses serian los costes de conexion a internet en territorio nacional con un descuento del 50% ... lo normal es 1 euro cada 10 Mb conexiones , y luego de euro en euro a un máximo de 10 diarios, desde el euro 10 hasta ese mismo dia a las 23:59 tarifa plana datos... es decir si estas un dia completo sin parar de 24 horas de reloj te cobrarian de esas conexiones 5 euros y no 10...Tambien los contratos de internet tienen un consumo minimo y no te han dicho si tendrias alguna promo sobre ese consumo..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
me interesa porque pensaba pasar de ya.com a movistar adsl 6Mb, pero si me ofrecen alguna oferta tambien en algun "pincho" como la que te han echo o por ejemplo internet mini que son 10€ mes si me la dejaran a la mitad.
Hay algun telefono que pueda llamar para conseguir alguana de estas ofertas?
 #5
Escrito   0  0  
yo recibi la llamada del 1004 y me dijeron que era xk yo ya tenia con ellos el adsl

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
ok, llamare a ver que ofrecen, te llamo un sudamericano??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jojogti
ok, llamare a ver que ofrecen, te llamo un sudamericano??

sip, era una chica

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, haber sobre el comentario del "pincho" ;D o kit internet movil, el envio es gratuito hablemos de portabilidad por ejemplo, se lo enviamos a nuestros clientes que realizan un portabilidad de alguna tarifa plana, sobre el uso es libre digamos que se factura desde 2 euros minimos mensuales, ahora bien, durante un año hay la promocion del 50% de descuento digamos q cada 10 megas equivaldria a 1 euro pero con este descuento solo se factura 50 centimos, ahora bien, si durante lo que va del dia una persona realiza un total de descarga de 100 megas o 5 euros, lo que resta de ese dia el total de descargas es gratuito hasta las 23.59 min de tal forma que esa es una ventaja para el uso de este kit.

Atte.

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
 #9
Escrito   0  0  
No son de fiar esos panchitos. A mi tambien me la quisieron meter doblada. Sin permanencia, sin consumo minimo, sin mantenimiento , 0,50 euros/10MB...
volví a llamar después de decir que si a tan buena oferta y me dijeron que esa oferta no era del todo correcta. 2 euros minimo al mes por haber accpetado con una oferta que no era correcta y 1 euro / 10 megas pq la otra oferta era del mes pasado.
Solucion: sobrecito y modem para casa pq aunque anulé el pedido , llego a mi casa.

Desde entonces, desconfianza total. Igual que oferta de mobil. Para retenerte una oferta y cuando estan enviando el bono, dicen que esa oferta no puede ser y te hacen otra.Panda de mam....es!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
No son de fiar esos panchitos. A mi tambien me la quisieron meter doblada. Sin permanencia, sin consumo minimo, sin mantenimiento , 0,50 euros/10MB...
volví a llamar después de decir que si a tan buena oferta y me dijeron que esa oferta no era del todo correcta. 2 euros minimo al mes por haber accpetado con una oferta que no era correcta y 1 euro / 10 megas pq la otra oferta era del mes pasado.
Solucion: sobrecito y modem para casa pq aunque anulé el pedido , llego a mi casa.

Desde entonces, desconfianza total. Igual que oferta de mobil. Para retenerte una oferta y cuando estan enviando el bono, dicen que esa oferta no puede ser y te hacen otra.Panda de mam....es!


cuanto tardo en llegarte el paquete?? porque a mi aun ni me ha llegado... de todos modos supongo que habra que firmar algun tipo de contrato o algo porque ablaron conmigo que no soy el titular de la linea (en ningun momento me lo preguntaron ni nada) y se supone que cualquier cosa que se contrata debe ser el titular...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar