--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.306 102
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo os comento, me compré la tab en una tienda física de Madrid, es de vodafone, pero me dieron el código para liberarlo, y me salió en total por 565 euros y con factura y todo, venía nueva sin abrir.

Deciros lo mismo que os dije, como teléfono principal no vale, vale pues eso como segundo teléfono si acaso para escribir sms, y para todo lo multimedia, es decir fotos, peliculas, música, aplicaciones, gps,.....

Lo que si he notado que en paginas web con mucho flash, como por ejemplo la página del diario as o la del marca, pues se ralentiza bastante, cosa que no me ha gustado bastante.

Deciros que yo he encontrado esta web, donde tienen de todo en accesorios de la tab:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Seguiré probando!!!

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hombre, lo de tener dos terminales ..... ya llevo el del curro, el mío personal, ....demasiadas radiaciones emoticon sonrisa

Yo estaba pensando en usarlo con auriculares y así evitar tener un móvil en la cabeza pegado ó bien con un auricular bluetooth.

Sino, pues tiraré a por un Galaxy S.

Gracias.


Hombre, pues entonces te recomiendo que tires hacia una galaxy. De no ser que vayas todo el día por la calle con una mochila para llevar encima el Galaxy TAB.

PD: Como lo de las radiaciones y su influencia en la calidad del esperma sea verdad, creo que en este foro hay un puñao de estériles (entre los que me incuyo)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Hola, estoy interesado en pillar una Galaxy Tab y ya le tengo echado el ojo a una, pero es de Vodafone. Yo uso Movistar y Orange, por lo tanto me interesaria si se pudiese liberar.

No estoy muy puesto, pero se que con el Galaxy S habia una manera de hacerlo gratis y muy facil uno mismo, ¿sabeis si hay algo parecido para la Galaxy Tab?.

Si me decis que si y me dais un enlace o algo de info me lanzo a comprarla y prometo hacer una review comparativa con el Ipad (que tambien lo tengo).

Algun enlace en algun foro especifico para la Galaxy Tab donde indiquen como rootearla y demas tambien me vendría bien.

Gracias y saludos


Jooooder. Lo tuyo sí que es vicio!!! iPad, TAB... Que envidia...

PD: Ansioso espero que te lo compres y tu review.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Jooooder. Lo tuyo sí que es vicio!!! iPad, TAB... Que envidia...

PD: Ansioso espero que te lo compres y tu review.

Saludos!


Vicio...mucho, la verdad.
A eso hay que sumarle el iphone 4 un 3gs y un HTC HD2, pero los dos ultimos serán nominados para abandonar la casa en cuanto entre la Galaxy Tab:xx

Todo depende de si se puede liberar la Tab gratis o por un modico precio.
LA tienda de Madrid que dice el compañero creo que es una que está en Francisco Silvela en Madrid :P

Saludos

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Vicio...mucho, la verdad.
A eso hay que sumarle el iphone 4 un 3gs y un HTC HD2, pero los dos ultimos serán nominados para abandonar la casa en cuanto entre la Galaxy Tab:xx

Todo depende de si se puede liberar la Tab gratis o por un modico precio.
LA tienda de Madrid que dice el compañero creo que es una que está en Francisco Silvela en Madrid :P

Saludos


en el market de android hay una app gratuita que sirve para liberar el samsung galaxy s, tal vez sirva para el tab, a mi en el galaxy me funciono perfectamente....

por cierto me uno al club de los tableros, ya tengo al hermano "pequeño" y al grandeemoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
en el market de android hay una app gratuita que sirve para liberar el samsung galaxy s, tal vez sirva para el tab, a mi en el galaxy me funciono perfectamente....

por cierto me uno al club de los tableros, ya tengo al hermano "pequeño" y al grandeemoticon lengua


por cierto, se me olvido, la app se llama "sgs_unlock"
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
por cierto, se me olvido, la app se llama "sgs_unlock"

Muchas gracias, voy a ver que info encuentro al respecto, no vaya a ser que la liemos.emoticon colorao

¿Tu tienes el ipad y la galaxy Tab? De una manera mas objetiva posible, y resumido para que no te entretengas mucho, ¿que destacarias del Tab frente al Ipad y con cual te quedarias?

Gracias de nuevo y saludos

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Muchas gracias, voy a ver que info encuentro al respecto, no vaya a ser que la liemos.emoticon colorao

¿Tu tienes el ipad y la galaxy Tab? De una manera mas objetiva posible, y resumido para que no te entretengas mucho, ¿que destacarias del Tab frente al Ipad y con cual te quedarias?

Gracias de nuevo y saludos


pues no, de momento solo tengo el tab y el galaxy s, me he desecho de todo,buenos,me queda una desire tambien,

pero el ipad aunque no lo tengo lo he trasteado bastante, y sinceramente me quedo con el tab,

el tab:

-se seguro que voy a llevarlo conmigo mas a menudo,para mi en este tipo de gadgets hay sobretodo dos factores: portabilidad y polivalencia

el tab te cabe preacticamente en cualquier bolsita,mariconera cono quieras
llamarlo, y pesa menos.resumiendo. Lo que pierdo en pantalla lo gano en portabilidad que se traduce en mas tiempo de uso

polivalencia: en media hora ya tenia mis aplis instaladas correo configurado, mi musica y series, libros listo para afrontar cualquier rato tonto
tengo divx nativo, rpro mp3 por carpetas como.a mi me gusta, no tengo que sincronizar parte de mi biblioteca y demas, en definitiva no tengo que pasar por itunes, que para mi es la gran lacra que tiene apple, ser esclavo de un software especifico.

Android ya no el tab es realmente multitarea, puedo tener varias apps corriendo a la vez con el ipad/iphone solo unas cuantas

como te digo, yme tengo que ir,,,,,cual es mejor? El que resuelva mejor tus necesidades,,,,en el fondo no hay mas, hay gente por ahi que lo unico que buscaen un movil por ejemplo es que le salga a cero euros
 #39
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por redoras
[B]pues no, de momento solo tengo el tab y el galaxy s, me he desecho de todo,buenos,me queda una desire tambien,

pero el ipad aunque no lo tengo lo he trasteado bastante, y sinceramente me quedo con el tab,

el tab:

-se seguro que voy a llevarlo conmigo mas a menudo,para mi en este tipo de gadgets hay sobretodo dos factores: portabilidad y polivalencia

el tab te cabe preacticamente en cualquier bolsita,mariconera cono quieras
llamarlo, y pesa menos.resumiendo. Lo que pierdo en pantalla lo gano en portabilidad que se traduce en mas tiempo de uso

polivalencia: en media hora ya tenia mis aplis instaladas correo configurado, mi musica y series, libros listo para afrontar cualquier rato tonto, esto es cosa de android no del tab, pero es reseñable
tengo divx nativo, repro mp3 por carpetas como a mi me gusta,

no tengo que sincronizar parte de mi biblioteca y demas, en definitiva no tengo que pasar por itunes, que para mi es la gran lacra que tiene apple, ser esclavo de un software especifico.

para mi, y recalco "para mi" el itunes se me hace insufrible...

Android ya no el tab, es realmente multitarea, puedo tener varias apps corriendo a la vez con el ipad/iphone solo unas cuantas

como te digo, y me tengo que ir,,,,,cual es mejor? El que resuelva mejor tus necesidades,,,,en el fondo no hay mas, hay gente por ahi que lo unico que busca en un movil por ejemplo es que le salga a cero euros y ya es feliz....a veces les envidio...yo siempre voy con el ansia de tener lo que saldra en los proximos meses...

yo me decanto por el tab, uno por el s.o. me desenvuelvo mejor con android que con ios, esa es mi conclusion despues de haber andado con los dos s.o.

como punto a favor del ipad, dire que la pantalla, que le da sopas con ondas al tab...la respuesta es mucho mejor, asi como desenvolverte en pantalla, punto a parte es que al menos para mi el tamaño y peso se me hace incomodo para tenerlo a mano alzada...

que como aquel que dice, si pierdo el cable de sincro, puedo ir al chino o cualquier tienda de telefonia y encontrarme un cable de sincro o carga,funda,protectores, encontrar cualquier accesorio facilmente y sin tener que pedir a cuenca cualquierr cosa...

soporte, otro punto a favor del tab...samsung sorprendentemente saca productos muy muy buenos y verdaderas maquinas, pero casi puedes apostar sobre seguro que la dejan olvidada a los pocos meses en cuanto a soporte, actualizaciones y demas se refiere...como muestra mi samsung i8910 un pedazo de terminal con unas prestaciones tecnicas insuperables que a dia de hoy aun seguiria dando caña a poco que lo cuidasen un poco...esto con apple no pasa...te gustaran mas o menos sus productos,pero sabes que no te dejaran en la estacada...
 #40
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que no se que pasará, llevo trasteando con iOS muchos tiempo (desde que salió el 2G que compré en EEUU) y he tenido todos los Iphones que han ido saliendo. Mientras tanto los he compajinado con otros teléfonos porque como buen viciado me gusta probar todo y además no soy un extremista de ninguna marca, pero al final y pasada la euforia inicial siempre terminaba volviendo al iphone.

Con el Galaxy y el iPad, temo que me pase lo mismo. Sobre el papel la Tab es mas completa, aunque el tamaño mas contenido no es loq ue mas me llama. El iPad lo uso mucho, a diario, ha sustituido a mi portatil ya que me lo llevo al trabajo y para la navegacion web, lectura y edición de documentos y demás me sobra y pesa/abulta mucho menos que cualqueir portatil con la ventaja de una bateria inigualable. Asi que por ahí no le veo ventaja.

Lo de la pantalla me ha dejado mosca, la única pantalla que he probado a un nivel próximo a la del iphone ha sido la del Galaxy S y esperaba que la Galaxy Tab estuviera al nivel de su hermano pequeño, pero despues del comentario de rédoras, me he quedado un poco mosca.

Tengo que reconocer que uso mucho el iPad para ocio, ver películas, escuchar música y juegos.
El hecho de que la Tab no dependa de iTunes es una gran ventaja, mil veces he estado en el trabajo quieriendome descargar un disco o una peli para pasarmelo al ipad y he tenido que desistir al tener la biblioteca sincronizada con el ordenador de casa.
En juegos se que pierdo, tando en calidad como en variedad, al menos de momento.

Sobre las actualizaciones, leí que Samsung actualizaria la Tab a Android 2.3 y posteriormente a la versión 3. Pero conociendoles, puedo haber cambiado 3 veces de dispositivo antes de que saquen la actualizacion.

Luego he leido ya varios comentarios sobre que la ventaja del soporte Flash que ofrece la Tab queda desmejorada por la aparente falta de recursos de que hace gala la tableta de samsung a la hora de moverse por páginas por ese tipo de contenidos.

Bueno en media hora he quedado con el vendedor para pillar la Tab por lo tanto en breves saldré de dudas.

Solo una pregunta mas:

El Ipad con un uso bastante notable, me aguanta 2 dias completos estando constantemente encendido. ¿Que duracion de bateria teneis en la Tab? Ya se que es menor, pero queria vuestra opinion.

Volver a Samsung