¿Samsung Galaxy S o Desire GRATIS o iPhone 4 pagando ?

10.400 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
Hola a todos,
Hice un amago de portabilidad el otro día y Movistar me ha hecho una buena oferta en la tarifa. Además, me ha ofrecido un terminal, pero estoy indeciso. Las opciones son las siguientes:

- HTC Desire + TD de 10€ --> Gratis
- Samsung Galaxy S + TD 10€ --> Gratis
- Iphone 4 + TD de 15€ ---> 84 €

Inicialmente, tenia muy claro que queria Android pero tanto al Desire como al Galaxy S les veo peros:

Desire- Pantalla (las nuevas tengo entendido que son LCD)
Galaxy S - Tamaño (un poco grande) y no tiene flash en la cámara

El iPhone me parece un gran móvil, pero solo si le haces Jailbreak y me da un poco de miedo por tema de garantia (sabeis si restaurando el móvil se "borra" el JailBreak?). Ademas, me parece pelín caro en la oferta...


Pues eso, ¿que hariais vosotros? Con cual os quedariais? Echadme una mano por favor!!!


yo te voy a contestar a algo que no te han respondido

al restaurar el iphone con itunes el jailbreak se borra o lo que es lo mismo te lo deja como si fuese nuevo

500
 #32
Escrito   0  0  
Finalmente, tras volver a llamar me han dicho que el iPhone 4 sale por 134€ (más la TD de 15€) así que lo descarto completamente por caro.

En principio, de los que quedan parece claro que la mayoria preferís el Galaxy S, pero me gustaría hacer una mini-comparativa entre ambos (Desire y Galaxy S) para valorar cual es mejor en cada "punto concreto". Pongo los que me parecen interesantes comparar. Si considerais que falta alguno podeis añadirlo:

Pantalla: En principio, pocas dudas a favor del Galaxy S. 4" y SuperAMOLED. Aunque en algunos sitios he leido que quizá los colores del Galaxy son un poquitin demasiado vivos. Algo que decir sobre esto?

Cámara: En principio el Galaxy S tiene buena cámara, pero el hecho de no tener flash (ni un led), quizá le quita puntos respecto al Desire.

GPS: He leido por ahí que en Galaxy S no acaba de ir bien al conectar con los satelites, así que punto pal Desire no?

Acabado y Materiales: Esto lo dejaría en empate. POr un lado, se agradece el poco peso del Galaxy S, pero el Desire se ve mas robusto y resistente.

Potencia: A priori, mucha ventaja también para el Galaxy S.

¿Alguno otro punto mas que os parezca interesante comentar?

Un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
nadie se anima a hacer la "mini-comparativa" entre los dos Android¿?

Gracias!!
 #34
Escrito   0  0  
Por lo visto en vuestros comentarios, parece que para la mayoria el Galaxy S es muy superior al HTC Desire. ¿Alguien podria argumentarme en que es tan superior un terminal a otro? Sigo indeciso...

Gracias de antemano y disculpad mi insistencia, pero temo equivocarme al escoger...
 #35
Escrito   0  0  
El galaxy gana en procesador, batería, cámara (exceptuando el flash), pantalla, gpu, reproducción de audio y video, memoria integrada (8 o 16gb), bluetooth 3.0. Creo que no me dejo nada. En cambio es peor en materiales y en la ausencia de flash para la cámara.

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Me ha llegado este mediodia el SMS con el bono para canjearlo por el Desire, aunque me dijeron que podia cambiarlo sin problema. Esto lo que significa es que el tiempo se agota....

¿Que hago?
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo teniendo un iPhone 4 y un Desire, me decanto por el Desire... El iPhone 4 es un buen móvil, pero no me gusta su sistema de notifaciones, tampoco me gusta que no se le pueda quitar la batería "de manera tradicional", y que no se le pueda ampliar la memoria mediante tarjetas externas. Eso si, juegos tiene mil y uno, pero yo no juego en el móvil (y si juego es al Angry Birds, q está en para Android tb y además gratis).

Pero bueno, para gustos los colores emoticon sonrisa

 #38
Escrito   0  0  
Decisión tomada: Bono para canjear por el Samsung Galaxy S recibido.

Espero no haverme equivocado con mi decisión.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Volver a General